lunes, 30 de junio de 2008

Podemos!!

Y tanto que hemos podido!! Por fin la eurocopa está en España!! Despues de tanto sufrimiento, gritos y sustos en el partido de ayer, por fin pudimos disfrutar de una final como nuestro equipo se merece. Lo mejor, Iker levantando la copa, una imagen perfecta.
Desde luego da gusto ver a todos los españolitos unidos y orgullosos de nuestra patria. Aqui no hay rivales pq todos jugamos en el mismo equipo y eso parece que no pero une.
Me emociona ver a la gente cantando "que viva españa" y "estamos orgullosos de ser españoles" a ver si no es sólo la euforia del momento y este fanatismo patrio que nos sale por la venas por recibir la eurocopa, somos capaces de tenerlo siempre presente ya que aqui vivimos y de aquí somos.

Bueno, despues de un find caluroso, y más o menos bueno, aqui os dejo el meme de Sandra que oye, que me gusta hacer a mi estas cositas, es ver uno y ale! pa mi! asi que ahí va

Sobre mí:

- Pelo: Castaño oscuro
- Ojos: Marrones.
- Mejor rasgo: ummm.. posiblemente los ojos
- Altura: 1.63, manejable... jeje
- Gafas: Para conducir por la noche, y eso que estoy operada de miopia...
- Número de pie: 38.
- Edad: 29
- Cumple: 02 de abril
- Piercing: Dos, en la nariz y en el ombligo
- Tatuajes: Por ahora 3 pero cuando nazca mi peque, otro en su honor
- Diestro o zurdo: diestra
- Frase favorita: Esto tambien pasará..
- Un deseo: Salud y felicidad para los mios
- Mejor día de tu vida: Imaginaros... pues para el 9 de febrero más o menos que vere la carita del peque..
- Peor día de tu vida: El 5 de mayo del 2007
- ¿Echas de menos a alguien?: Si, cada dia
- Miedos: Tengo tengo..

Amor:

- ¿Estás enamorad@?: Hasta la medula!
- ¿Con cuánta gente te has liado?: ummm... ufffff... ejem... soy muy selectiva...
- Primer amor: A los 13 años..
- ¿(Tienes) Novi@ en estos momentos?: Estoy casadisima..
- ¿(Crees en el) Amor a primera vista? Creo en la atracción a primera vista, para querer hay que currarselo..
- ¿(Prefieres) Amar o que te amen?: No se..las dos cosas.. cada uno ama a su manera..
- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?: oooooh si...
- ¿Y tú lo rompiste?: Supongo
- ¿Fuiste infiel?: Si
- ¿Te fueron infiel?: Pues supongo que tambien...
- ¿Perdonarías un infidelidad?: Es posible, según ..
- ¿Locura más grande que hiciste por amor?: Creo que no he hecho ninguna locura.
- ¿(Qué cosa) Nunca harías por amor?: No se.. quizá dejar de ser yo misma
- Una cita ideal: Cualquiera la que se comparta con la persona que quieres
- Un lugar: La playa
- Dominar o ser dominado: Ni una cosa ni la otra..
- ¿Lloraste por amor?: Si, muchiiiisimo!
- ¿(Eres) Romántico o espontáneo?: Las dos cosas, segun la ocasión
- ¿(Eres) Tierno o sexy?: Las dos cosas tambien
- ¿Abrazos o besos?: Abrazos para los momentos tiernos, besos para la pasión

Amistad:

- Mejor amig@: Lorena y Maria
- Primer amig@: Vicky.
- ¿Tienes muchos amigos?: Justos los que necesito
- ¿Qué aprecias más en tus amigos?: Que estan ahi
- ¿(Has sido) Traicionado por un amig@?: Si
- ¿Traicionaste a un amig@?: No queriendo...
- ¿Te enamoraste alguna vez de un amig@?: No, quizá atraida, pero enamorada... no
- ¿Amor platónico?: JOHN BON JOVI... lo amo... Diossss!!!!

Gustos:

- Color: Negro, blanco, beige... no se..
- Grupo: Estopa y bon jovi
- Canción: No se... hay tantas..
- Dulces: La nocilla, pero ahora esq no me gusta el dulce.. cosas del embarazo
- Deportes: me gusta ver los saltos de esquí, pero solo verlo..
- Bebida sin alcohol: Agua, aquarius..
- Bebida con alcohol: Esq no me gusta el alcohol..
- Comida: lasaña, canelones, fideua...
- Restaurante: Cualquiera que tenga buena comida
- Marca favorita de vestir: No soy de marcas, quiza de tiendas, zara, mango, blanco... lo normal vaya..
- Tienda: zara, mango, blanco... ummm... no se..
- Asignatura: Literatura y naturales
- Animales: Todos, los quiero a todos, pero a los gatos les tengo alergia..
- Libros: Todo lo que se pueda leer me gusta.
- Revistas: elle, marie claire.. ahora tu bebé, embarazo... jeje
- ¿(Alguna vez has) Besado a un extraño?: Mujer, si le conozco para besarle ya no es un extraño.
- ¿(Alguna vez has) Tomado alcohol?: Claro
- ¿(Alguna vez has) Fumado? Tabaco? si
- ¿(Alguna vez te has) Escapado de casa?: No, nunca, ni se me ha pasado por la cabeza...
- ¿(Alguna vez te has) Roto huesos?: Si, el dedito pequeño del pie, ayyy lo que me dolió. Yo que creia que ese dedo era inutil... pues no, todos los deditos están para algo, doy fe
- ¿Te gustaría ser otra persona?: No no no.

Ale, Sandrita, he cumplico con el meme y si alguien quiere hacerlo, ahi lo tiene.

Que tengais un buen y caluroso, muyyy caluroso lunes.

Besitos!!

jueves, 26 de junio de 2008

La primera foto




Hola!! Aquí está la primera foto del chiquitín. Pero chiquitín de verdad pq ni le veia.. claro, entro en inet y lo veo perfectamente en fotos que visto asi.. pues esq no tiene forma de nada el pobrecillo.
Aún asi, yo le veia guapisimo, jeje. Menudo dia! me desperté nerviosita perdida, intentaba hacer algo y todo se me caia, asi que opté por darme un baño relajante, pero tanto me relajé que luego iba de culo. A las 12 vino mi chico y yo todavia con las pinzas en la cabeza haciendome el pelo.

Fuimos puntuales a la cita, pero la cita con nosotros no. Despues de una hora en la sala de espera nos hicieron pasar, y despues de las preguntas de rigor, alli que nos fuimos a ver el monitor.
Sólo queria que me dijeran si estaba todo bien, si era todo normal y cuando oimos el "tutum tutum tutum!" de los latidos del chiquitin... vaya... un corazoncito que no es el mio latiendo dentro de mi... que raro pero que bonito.. ahora mide 8 mm pero la próxima vez que me siente de nuevo en esa silla (por llamarlo de algún modo) ya me dirán si es niño o niña. La verdad esq me da igual lo que sea. Yo siempre he sido de las que queria niña, pero ahora veo esa "cosa alargada" que late dentro de mi y lo unico que pienso esq tenga todos sus deditos, que pueda ver por sus ojitos y crezca y crezca y se haga muy fuerte.
Que multitud de sensaciones y de sentimientos, que milagro más grande esto de la vida, que desde el primer momento que sabes que estas embarazada ya te preocupas por él y eso que todavia no le notas ni le pones cara. Solo puedo decir que todo esto es una pasada.

Un besito para tod@s!!












martes, 24 de junio de 2008

La playa

Hola hola!!! Qtal la noche de San Juan?? Hicisteis todos los rituales habidos y por haber?? Yo este año me quedé sin ir a la playa pq se pone imposible y con todas las colas que hay llegas a casa a la 1.30 mínimo y no es plan. Otros años hemos ido con moto, que nos comiamos toda la cola pq nosotros lo valemos y en un momentido en casa, pero este año no puede ser.. Pero no importa! pq mi chico y yo nos fuimos a dar un paseito aprovechando la noche tan bueniiisima que hacia y al llegar a casa pusimos nuestros pies a remojo en el balcón, que no se diga!!

Bien, pues esta es mi playa. La de toda la vida, la que he ido desde que era una pequeñaja, y aunq no sea de las más bonitas ni más turisticas le tengo mucho cariño, pq ahi he vivido un montón de cosas y cada vez que voy los recuerdos vuelven a mi, y todos son recuerdos buenos, pq cuando eres niña todo lo que te pasa es bonito, y cuando me siento en el faro y me pongo a recordar no puedo evitar sonreir..



y aqui dentro está garbancito!! que ya quiero ir acostumbrandole al aroma del mar, para que cuando nazca no lo note extraño.
Por esa arena andarán los pies de mi niño, y se comerá la arena, y tragará agua y le sacudirán las olas, y su papi y yo estaremos a su lado enseñandole todas las cosas bonitas que puede hacer.


Un besito muy grande a tod@s!! muakks!!!

jueves, 19 de junio de 2008

Seguridad y respeto, por favor...



Esta preciosidad era Bruno, mi perrito. Tenía 5 añitos cuando murió. Le picó el puñetero mosquito de la leishmania dañandole los riñones y por mucho que luchamos, perdimos la batalla.

Todos los que tenemos mascotas hacemos todo lo que está en nuestras manos para su seguridad y su bienestar, pero quizá tenemos ciertas imprudencias que sin darnos cuenta muchas veces ponemos la vida de nuestro animalito en peligro.

El lunes fuimos mi chico y yo a la playa a cenar para ver si me despejaba un poco con todas las molestias del embarazo, pues bien, íbamos paseando, cuando de repente vemos como chocan tres coches en cadena. El primero frenó brusco, el segundo iba demasiado cerca y chocó con él y el tercero lo mismo. Al parecer no tenian pq haber heridos pq no iban rápido, pero de pronto vemos salir del coche a una chica gritando como loca y llevando algo en brazos. En un principio me creia que era un bolso, un muñeco a yo que se.. o que simplemente lloraba pq el coche estaba destrozadito.. pero no, ojala hubiera sido por eso.. lloraba pq llevaba a su perra en brazos y estaba totalmente sin conocimiento o muerta. La pobre chica estaba destrozada. Al principio sólo se acercó mi marido pq conociendome y sabiendo lo sensible que soy para los animales sabia que sería mejor no verlo, pero por otro lado me sabia muy mal que la chica estuviera en el suelo con su perra y nadie hiciera nada, asi que me acerqué a ella, la cogí de la manos y le dije "vente conmigo" simplemente para abrazarla e intentar que se tranquilizara. Al minuto llegaron dos coches de la poli y un guardia civil. La chica seguia histérica y sólo decia "mi perra se muere, mi perra se muere.." asi que yo dije en voz alta, "habiendo dos coches de policia, pq no la llevais con uno al veterinario??" y en eso que viene el guardia civil cara a mi, gritandome y diciendo que no me metiera en su trabajo, que lo que tenia que hacer era callarme que yo ahi no pintaba nada, asi que bajando mi tono yo le dije que a mi que me hablara con respeto que yo a él no le habia dicho nada y si estaba ciego, de ver a la chica como estaba de desesperada por su perra y él dirigiendo el trafico.. eso entre otras cosas pq de verdad, que hay gente un tanto inhumana, que se cree que por vestir de uniforme tiene el derecho de gritar a los demás, un poquito de respeto, por favor, y más tacto en esas situaciones señores policias..

Afortunadamente a la chica se la llevaron y visto como estaba yo de alterada, mi chico me cogió y me quitó de ahi, pero la imagen de la perrita la tengo clavada en la cabeza ...

Asi pues, ya que vienen dias de vacaciones donde vamos a ir con coche con nuestra mascota en muchos de los casos, por favor, llevadlas con el transportín o con cinturones de seguridad especial para perros, que no son caros y nos evitarán mucho sufrimiento.

Buen fin de semana a tod@s.

P.D Sigo fatal de las nauseas y los mareos...

lunes, 16 de junio de 2008

Sol solet!!!

Hola hola!! Bueno bueno, al parecer la lluvia nos ha dado una tregua y este find hemos podido ver el soooollll!!!! biiiiennn!! asi que ha tocado sesión de playa. Alli que nos fuimos mi maridito y yo la mar de veraniegos y cuando llegamos... jolin que fresqui! mucho sol pero el aire super fresquito. No fuimos de los valientes y ahi estuvimos sentaditos con los pantalones cortos y la camiseta y aún así nos entró el sol. Por lo menos ya no tenemos el tono de piel amarillo invierno..

Por la tarde bautizo. El sabado bautizaron a Alvaro, el hijo de mi amiga y alli que nos fuimos todos. El bautizo era a las 18 (hora del partido de españa) pues a las 18.20 el cura ya habia bautizado a los tres crios y estabamos ya todos haciendonos fotos, sin el cura, por supuesto, que es la mar de futbolero y no se queria perder la segunda parte. Lo nunca visto vaya... Ni lecturas, ni sermones ni nada, les mojo la cabeza, les puso los aceites, encendieron las velitas y la cosas esas que dicen padres y padrinos todos a una para no perder tiempo. El cura feliz y nosotros más al ver lo rápido que fue todo.

Después los caramelos.. Que gracia me hace!! todos matandonos por coger la bolsa de gusanitos y ya cuando son chicles... ooooohhh!!! hasta codazos y empujones se reparten, que un chicle es un chicle oye!! aunq no tenga sabor y luego se te caigan los dientes de lo duro que está!! lo importante es cogerlo y ver quien tiene la bolsa más llena.

Asi que nada, find de celebraciones y playa, que no ha estado mal, y hoy de vuelta a la rutina.

Hoy he tenido mis primeras nauseas matutinas... ya me imaginaba yo que todo tan perfecto no podia ser.. por ahora he retenido la rosquilleta, y estoy mejor. Ya veremos mañana como se porta garbanzo...

Besitos a tod@s!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

Garbancito

Hola chicas!! Ya no me puedo aguantar más asi que o lo digo o reviento... Vais a ser Tias!!!! en febrero nacerá mi garbancito. Me enteré el lunes y entre decirlo a la familia, coger turno a la matrona y empaparme de todos los sitios que hablan el embarazo no habia podido escribir.
Estoy super contenta, bueno, estamos, las reacciones de la familia al decirlo fueron cada una distinta, aunq me moria de la risa al ver las caras de cada uno.

El lunes me decidí a hacerme analisis de sangre pq en los predictors no me salia y el dolor de pechos que tenia no era normal, asi que sobre las 13.30 llamé a la chica de los analisis y me dijo que era positivo, yo no me lo creia y no paraba de decirle " de verdad? estas segura?" y ella " que si que si.." al poco rato llegó mi marido.. yo no sabia como decirselo, asi que decidí que para que irme con rodeos, y simplemente le dije " sabes? estoy embarazada" él se quedó.. jeje... blanquito, luego empezó a reirse y no podia ni hablar podre. Se ve que fue tan grande el shock que según me dijo le empezó a doler la cabeza y hoy todavia le duele.. jeje

Yo estoy casi convencida de que voy a tener un nene, no se pq pero lo presiento y eso que yo siempre he sido de las que queria niña, pero esq ahora me da igual, que sea lo que sea pero que esté bien. Por ahora no tengo ganas de vomitar ni nada de eso, lo único son algunos mareos y pinchazos.. ayer estornudé y madre mia.. del pinchazo que me dió me fui corriendo al baño por si sangraba, si garbancito con ese pinchazo no se soltó me parece a mi que ya no se suelta...

Bueno chicas, ya os iré informando de como evoluciona mi chiquitín, la semana que viene voy a la matrona y el 25 le veré por primera vez en la eco.. que ganas que tengo por dios...

Un besito para todas!!!

viernes, 6 de junio de 2008

Culpable

Asi es como me siento..
Mi marido y yo vamos dos dias a clases de pilates, pero este més irá el solito pq yo no puedo ir, asi que ayer a las 20 se fue.
Normalmente a las 22 ya estamos fuera pero ayer se hacian las 22, las 22. 15, las 22.30.. y mi marido sin aparecer, y yo muerta de hambre y con un nudo en el estomago que no podia ni respirar. Encima él no se habia llevado el movil y yo no sabia como localizarlo.
El sitio donde vamos a pilate esta en el "bronx" de mi pueblo, da miedo ir sola por ahi por la noche y claro, mi cabeza empezó a trabajar y ya me lo veia tirado en la acera que le habian robado, le habian atropellado o yo que se.. Pq no podemos pensar cosas positivas?? ale! siempre pensando lo malo, y ayer estaba yo que ni os cuento..
Asi que me puse el chandal, pillé el paragua, pq si amigas mia, ayer volvió a llover.. puto mayo.., y me fuí a buscarle.
Cuando le vi se me mezcló el sentimiento de alegria con el de "ahora te apañaré yo a ti" y él al verme, por lo visto tambien pensó que algo malo habia pasado..
Asi que despues de decirle lo mal que lo habia pasado, su sentimiento de culpa fue tan grande que sólo me abrazaba y me pedia perdón.
Tengo que confesar que estos dias estoy muy sensiblera, y puede que ayer sacara las cosas un poco de quicio, pero solo el echo de pensar que algo malo le pudiera pasar... jo.. Esq no se ni lo que haria.
Y ahora la que me siento culpable soy yo por haberle dado a él tremendo susto, y se que debería controlar mis impulsos y pensar un poco más antes de pillar el paraguas e irme a la calle..

En fin, que ya está ya pasó, y al fin de cuentas, tampoco van mal estos sustos que son los que te hacen pensar cuanto llegas a querer.

Buen fin de semana!

martes, 3 de junio de 2008

Fotos del conciertazo

Hola a tod@s!! bueno, esto parece ser que ya funciona, asi que aqui teneis las fotos del concierto, espero que las disfruteis. No son de muy buena calidad, pero en fin, se ven relativamente bien que es lo que importa.

La entrada al concierto. Habeis visto que serios y formalitos estan?? pa comerselos.. jeje

Antes de entrar, En la cola. 1 de junio, ahi estábamos!!

Ya en el concierto, ese es Richie y su guitarra. Llevaba pantalon y chaqueta de piel de serpiente, muy en su estilo, si señor.


Aqui esta él... benditas pantallas que nos dejaban ver las caritas que ponian pq el que está bajo es el en persona y la verdad, estaba un poco lejos, aunq me llevé las gafas y los prismaticos para verle bien bien



El escenario... impresionante




Mi chico otra vez




y otra mas..


otra..




Que cerquita y que guapo esta ahi..


El final del concierto, cantando wanted dead or alive..


Pues ya está, eso es todo.. Las veo y suspiro y suspiro... que ganas de que vuelvan!!
El próximo el 15 de junio Estopa!! Fiestita de la buena, ya os contaré!
Besets!!










lunes, 2 de junio de 2008

One wild night!!!

Hola a tod@s!! Bueno, pues ya pasó el concierto... Todos los que estuvimos en el Estadi Olimpic ayer creo que llegaremos a la conclusión de que fue impresionante e inolvidable.
A las 18 llegamos a Barcelona y sobre las 19 ya estabamos dentro del estadio, escuchamos a los teloneros No way out, que por cierto, los chavales se lo curraron, estuvieron geniales, las canciones muy chulas y a las 21 H exactas salieron ellos...El escenario de impresión, dos monitores enormes a cada lado del escenario, el escenario cubierto por una cortina de leds en los que ponian imagenes y cambiaban de color constantemente, seis monitores que subian y bajaban con las imagenes de los cuatro y ahi estaban ellos..La primera canción, Lost highway, de la primera canción si soy sincera no me acuerdo muy bien pq el corazón se me salía del pecho y la adrenalina por los ojos.. ya estamos.. otra vez a llorar. El ambiente impresionante, la gente con un buen rollo y unas ganas de fiesta contagiosas, seguimos con grandes exitos de ayer y de hoy como keep the faith, blaze of glory, always, in these arms, livin on a prayer.. La apoteosis llegó en Hey god.. Ahi mi John se salió del tema, tendriais que haber visto como miraba al cielo, como se arrodillaba, se acostaba se... ay Dios!! Esq estaba guapiiisimo!!! en bad medicine tuvimos fiesta para rato corrian a un lado y al otro del escenario, tanto ÉL como Richie, normal, David y Tico torres poco podian correr los pobres.. jeje.
La gente loca con ellos y ellos recompensando al publico como mejor pueden hacer, con su musica. John con su voz increible, miento si solo digo voz increible.. Su cara, su cuerpo, sus gestos, lo loco que se volvia.. Un Rey vaya..
Podria estar mil años contando todas las sensaciones que tuve ayer, pero esq ni con todos los adjetivos del mundo podria igualar a ese estado de euforia que viví, cantando, saltando, gritando.. Y ahora ya pasó me queda el recuerdo, y la esperanza de que vuelvan pronto y ahi estaremos otra vez todos por ellos. I´ll be there for you John!!

P.D : chicas no se pq pero no me deja subir fotos, igual es por las tormentas que asolan mis tierras y esto no está muy fino, asi que nada más pueda os las enseño y vereis a mi niño más guapo que un sol!! aaayyyyysss!!! (me dijo que le acompañara pero no era plan de dejar solo a mi hombre, asi que he quedado con él en new yersey este veranito y ya esta... jeje))

Besets!!