martes, 30 de septiembre de 2008

Silencio

Este find me he vuelto a leer el cuaderno de Noah, claro, entre el dolor de muelas, el mal tiempo que hacia y las pocas ganas que tenia de hacer nada me he pasado el find plantadita en el sofa leyendo, eso si, he tenido tiempo de comerme dos crepes de chocolate, que se fastidie mi muela!!

Os voy a dejar un párrafo del libro que me encantó. Cada vez que lo leo le encuentro más sentido, o será que estoy muy receptiva a lo que dice. Bueno, ahi va.

" Contemplamos el mundo que nos rodea en silencio. Hemos tardado toda una vida para aprender a hacerlo. Al parecer, sólo los viejos son capaces de estar juntos sin decir nada y sentirse bien. Los jóvenes, impulsivos e impacientes, siempre rompen el silencio. Es una lástima, pues el silencio es puro. El silencio es sagrado. Une a las personas, porque sólo aquellos que se sienten cómodos con la compañía de otro pueden estar juntos sin hablar. Es una gran paradoja."

Tiene tanta razón... no hay palabras en el mundo que puedan explicar lo que se dice una mirada.

Un besito!.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Dolor

Menuda semana...
Tengo un dolor de muela que no os lo imaginais.
Pero aún me pasa poco. Hará como unos 15 años el dentista me dijo que me tenia que quitar las 4 muelas del juicio y como tengo tanto tanto tanto miedo lo he ido dejando. Cada vez que me salen rabio del dolor, pero medicina al cuerpo y es llevadero, siempre digo que me las tengo que quitar pero luego el dolor se me pasa y ya lo aplazo de nuevo.
En la última revisión la dentista me dijo que me fuera haciendo a la idea, que ahora el dolor seria mas fuerte y más frecuente asi que yo misma me dije " Para enero me quito las muelas" pues no, estamos en septiembre y aún las tengo todas. Pero esq ahora me duelen cada dos meses y me duelen mucho mucho.... aayyyyyy!!! no puedo casi ni abrir la boca...
Y este find es la feria de San Miguel en mi pueblo, y montan paraditas con crepes, pizzas y comida muy rica que si no se me pasa este dolor me tendré que conformar con olerla. Maldita gula!!

Asi que asi estamos, yo que soy toda quimica ahora no me puedo tomar ni una aspirina. Pero juro que si mi niño nace en febrero, en abril ya no tendré muelas. De esta ya no pasa.

Buen fin de semana a todos. Y comed mucho por mi...

Besitos!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pq me gusta..

Cada vez que escucho esta canción, no se pq pero me emociona.
El dia antes de mi boda fuimos al restaurante y esta musica sonaba de fondo, y estando hablando con el señor del restaurante me puse a llorar, que pava... Le expliqué que lloraba pq me encantaba la letra y el dia de la boda, sin yo decirlo, me la puso. Fue un detalle muy bonito por su parte.
Ahora se la pongo muchas veces a Isaac y sigo emocionandome, no se, quizá esté más sensible de lo normal, pero es una forma de explicar lo que siento por mi chico. Dia a dia y más y mas.
"y esq no sabes lo que tú me haces sentir, que no hay momento que yo pueda estar sin ti, me absorbes el espacio y despacio me haces tuyo muere el orgullo en mi y esq no puedo estar sin ti."


Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van
Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber que es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamas te dejo ir
Y esq no sabes
lo que tú me haces sentir
si tu pudieras un minuto estar en mi
tal vez te fundirias
a esta hoguer de mi sangre
y vivirias aqui
y yo abrazado a ti
Y esque no sabes
lo que tú me haces sentir
que no hay momento
que yo pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere mi orgullo en mi
y esq no puedo estar
sin ti..
P.D. por favor, que alguien me explique como poner los videos del youtube que no hay manera jooo!!

martes, 23 de septiembre de 2008

Cambio de tiempo

Por fiiiinnnnn!!! por finnnnn!! por fin llegó el Otoño!!
Y bien fuerte que ha llegado. Desde ayer han bajado las temperaturas, llueve y el cielo está gris. Ya tenía ganas de este cambio de tiempo.
No es que no me guste el verano, no, el verano me gusta, en verano vives y tienes ganas de hacer muchas cosas, pero ya me tenia un poquito agobiada esto de los calores. Que aunq este verano a sido remolón a la hora de llegar, se me ha hecho más pesado que nunca.
El otoño me gusta. Más que el invierno. Me gusta pasear y oir el crack crack de las hojas cuando las pisas, pasear por la montaña y ver todos los colores que hay en los arborles, me gusta pq todavia no hace frio pero agradeces que te tapen con una sabanita en la siesta y sobretodo me gusta pq mi chico se encuentra fenomenal sin aire acondicionado.

En otoño caen las hojas, mudan los pajaros sus plumas y mi pelo se tira de mi cabeza.. no se cae... no no.. mi pelo se tira. Estoy segura de que alla donde voy dejo rastro. Menos mal que se regenera que sino tendria la cabecita como una bola de billar.

Cuando pase el otoño ya quedará nada para ver a mi bebé y eso me motiva un montón. Hoy he ido a la eco y está todo fenomenal. Corazón visto. Diafragma visto. Columna vista. Riñones vistos. Confirmado que es un niño, visto y revisto. Ya pesa 345 gr y mide 15.27 cm!! casi nada!! cuando me han encarado el monitor no paraba de mover los bracitos y lo más chulo esq yo podia notarlo. Es increible...

Buenos gente, no olvideis la chaquetita que estos aires nuevos son muy malos.

Besitos!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Madonna y otros temas.

Pues si, ayer fue el concierto de Madonna. Salimos a las 18.30 en punto de casa y la verdad que de trafico nada de nada, todo muy bien coordinado y sin atascos, por lo menos a las 19.30 que llegamos a cheste. Destro del circuito ambientazo, yo sólo con ver a algunos personajillos de por ahi ya estaba más que distraida, y no es por criticar, o si, pero ¿pq van las chicas con taconazos?? yo esq no lo entiendo, te esperan dos horas de planton, chafotones, empujones y luego la caminata para volver al coche, que pasa que eso de antes muerta que sencilla se lleva a la perfección no?
A las 22.00 en punto empezó el espectaculo. Dos M a cada lado del escenario que brillaban como diamantes, y ella sentada en su trono tambien en forma de M como la reina que es. Los bailarines espectaculares, al parecer rendia tributo a los gitanos Rumanos, asi que nos deleitó con cantes y bailes tipicos de alli. La furia se desató con like a prayer o la que canta con Justin Timberlake del nuevo disco, esa de tictac tictac que no me acuerdo ahora del nombre.
Lo mejor del concierto, sin lugar a dudas, la chica que teniamos delante... Cuando pusieron la canción del tictac, nos regaló unos latigazos con su larga melena tanto a nosotros como a los amigos de jaco. Yo ya empecé a reirme y no podia parar... ella, hermosa que era... es decir, que no estaba entrada en carnes y su compañero le venia justito a la altura del pecho. Él se la comia viva y ella entre brazazos y melena al viento le ponia calentito calentito. Él la cogia del culo y se la apretaba y nosotros les aplaudiamos y les animabamos a que no se cortaran, adelante!! a todo esto yo no se que hizo madonna pero lo que era yo me moria de la risa.
La lástima esq estábamos hiper lejos y a ella la veiamos asi como si midiera 5 cm. y claro, seguir el concierto por una pantalla pues como que desluce algo, pero bueno, ya está ya la hemos visto y una cosa menos que tenemos pendiente en esta vida.
Que no es por nada, que a lo mejor la pasión me ciega, lo reconozco, pero este concierto con aforo limitado y todos sentaditos mirandola pues mucho mejor ya que era todo muy lineal no como el de mi Bon Jovi que estuvimos sin parar todas las horas que duró, eso si, no llevaba tan gran cotarro como ella, pero bueno ÉL canta muchiiiisimo mejor.
Y a la hora de salir, previsores que somos, nos fuimos un ratito antes, no pillamos atasco y a la 1.00 ya estabamos en nuestro dulce hogar.

A otra cosa mariposa.
El miercoles tocaba clase de yoga y nuestra profesora nos leyó un parrafo de swami noseque, en el que decir (resumiendo que no me lo se de memoria) que cada uno se monta su propia pelicula, que cada persona ve una misma situación con distintas posibilidades asi que mejor preocuparse por el presente que el pasado ya pasó y el futuro llegará y se convertirá tambien en presente. Buena forma de pensar no?? ahora sólo falta ponerlo en práctica.
Tambien dijo una cosa con la que yo no estoy muy deacuerdo. Dijo que en una pareja el amor se acaba a los dos años. No no y otra vez no! puede que sea que la pasión se acabe, no digo que no, que esas ganas de tener todo el dia encima a tu pareja ya no sean las mismas como en un principio, pero el amor?? el amor nunca se acaba, es más diria yo que dia a dia crece. Yo amo a mi chico ahora más que hace 5 años y cada dia más por todo lo que me llena estar con él. Eso es el amor, no la pasión.

Bueno gente, si habeis llegado hasta aqui sois unos campeones pq hoy me he enrrollado que da gusto.

Buen fin de semana y lo dicho, disfrutad del presente que el futuro ya llegará. Mil besitos!!

martes, 16 de septiembre de 2008

Va de memes

Hola!! como cada mañana he entrado a la tartita de Sandra y he visto un meme que me gusta, asi que ahora me toca a mi!!

Me gusta notar cuando me acuesto el olor a sabanas recien lavadas.
Me gusta sentir el aire fresquito mientras veo una tormenta
Me gusta que mi chico me traiga un vaso de leche antes de ir a trabajar para que yo duerma un poquito más.
Me gusta la playa, en verano me gusta tomar el sol, pero en invierno me encanta ponerme el chandal y pasear por la orilla bien tapadita.
Me gusta sentir que Isaac está ahí, me gusta notar sus patadas a todas horas.
Me gustan toooodos los animales y tratarles con cariño
Me gustan los nachos del mejicano con su salsa de carne y sus frijoles regaditos de queso chedar.
Me gusta hablar con mis padres todos los dias para saber simplemente qué hacen.
Me gusta sentir que jaco y yo somos diferentes de todo el mundo y que sólo él y yo nos entendemos y nos complementamos.
Me gusta sentir esta felicidad en este momento de mi vida
Me gusta que jacobo sea el padre de mi niño, no podria existir otro mejor.
Me gusta leer vuestros comentarios y reir y preocuparme por lo que contais en vuestros blogs.

No me gusta que me agobien
No me gustan que me llamen preñá
No me gusta que me traten mal los medicos
No me gusta tener estos cambios de humor que tengo aveces
No me gusta que me digan que es lo que tengo que hacer y como hacerlo
No me gusta que me toquen la barriga sin que yo me lo espere
No me gusta ver los telediarios
No me gusta escenas de matrimonio, si fuera soltera y los viese seguro que no me casaria ni de coña.
No me gusta que hayan juntado los martes mentes criminales y anatomia de grey, ahora que veo??
No me gustan los platanos y eso que son bueniisimos para el embarazo..
No me gusta que me digan si engordo o no engordo cada dia o semana.

hala! esa es mi lista!! y pq he parado que sino no termino hasta mañana. Jeje

Besitos!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Noche de insomnio

Hoy toca no dormir. Ahora mismo son las 5.32 de la madrugada, y he visto pasar toditas las horas del reloj. Ayer se me puso un dolor en el lado derecho del vientre, y según pone en el libro del embarazo es completamente normal debido a que los ligamentos y los musculos que aguantan el utero se estiran a medida que el bebé crece. Yo no se si será normal o no, lo único que se esq me duele y no puedo evitar estar preocupada, no por mi, sino por Isaac. Noto que se mueve, pero ayer se movió más de la cuenta y no se si es buena señal o no, asi que estoy deseando que sea ya por la mañana para ir a la matrona, al hospital o donde haga falta para que me digan si mi niño está bien.

Como no puedo dormir y tampoco es plan de desvelar a Jacobo, me viene imagenes y pensamientos a la cabeza y la imagen que me viene hoy no es precisamente muy agradable. Ayer mientras cenabamos estabamos viendo el telediario cuando, sin aviso previo, salen unas imagenes de unos hijos de puta pegando a un cangurito y dejandolo sin conocimiento. De verdad, ¿es completamente necesario sacar estas imagenes? ¿no piensan que hay personas que no quieren verlas? yo soy especialmente sensible con el maltrato animal y me duele muchiisimo ver imagenes de este tipo. Quizá penseis que soy un bicho raro cuando os diga que me impacta más ver a alguien lastimando a un animal que a una persona, igual es pq amo a los animales por encima de todas las cosas.
Ahora está de moda grabar peleas por el movil, colgarlas del youtube y que Matias, Pedro o David Cantero las digan en los telediarios. Nos pusieron las imagenes del chaval cabrón pegando a una niña en el metro, la paliza de unas crias a otra, la paliza de unos alumnos a su profesor y asi hasta el infinito. No seria mejor evitar esas imagenes y decir los castigos que han aplicado a esas personas?? tan mal está el mundo que no hay noticias buenas?? Que si primero los politicos pelandose entre si, luego la violencia de genero, luego los dichosos videos de movil que cuanto más morbo ocasionen mejor... Pero menuda mierda de mundo en el que vivimos nos enseñan... Estoy segura de que todos los dias alguien sobrevive a un transplante o a una enfermedad, a alguien que necesitaba el dinero le ha tocado la loteria, alguien adopta a un animal para hacerle feliz y darle una familia, alguien se pone el cinturón de seguridad y no muere en un accidente, todo eso tambien es noticia no?, entonces pq no lo sacan en la tele? Quizá sea que piensen que con esto de la crisis la gente quiere ver que hay alguien peor, o que gente mala que no sabe lo que hacer se divierte pegando a un cangurito. Mal de muchos consuelo de tontos.

martes, 9 de septiembre de 2008

toc toc

La preciosa claudia me ha dado este premio, asi que ahi va lo que tengo que poner y el premio en si, por supuesto!
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.



Muchas gracias Claudia, me ha hecho mucha mucha ilusión!! Yo lo doy a todos aquellos que lo quieran pq todos os lo mereceis asi que, a por él!!

Bueno, este find ha sido un find de celebraciones y reuniones "familiares" el sabado de bodorrio, esta fue la última boda de mis amigas.. ya era hora!! Dios las ganas que tenia que esto terminara ya, pq al principio todo muy bonito, con muchas ganas, pero cuando ya hemos ido a mas de 30 bodas.. ufff como que en lugar de alegrarte dices "joder otra vez..." asi que por ahora ya se acabó hasta el bautizo de mi nene claro, pero eso será una cosa muy muy familiar, los justitos y en paz.

El domingo fuimos a comer al apartamento de la madrina de Jaco, que digo yo, para qué? si sólo la hemos visto una vez en nuestras vidas, no yo, sino jacobo...pero bueno si hay que ir se va y ya está. Se me hizo muy laaaaaaaargo sin hablar de nada en concreto y con esos silencios tan incomodos que se producen de vez en cuando.
Terminamos de comer y de pronto me noto unos golpecitos en la barriga... toc toc, toc toc... y yo pense, que serán aires? pero esta sensación nunca la habia tenido... Asi que avisé a mi chico y le dije "creo que isaac se ha movido" muy discretamente claro que sino mi suegra se hubiese puesto a gritar y a dar saltos de alegria.. asi que por la noche me comí un bocadillo con chocolate y a los diez minutos otra vez... toc toc, toc toc.. Ay madre!! pues esto si que es mi niño!!! y ayer ya lo confirmé del todo, mi nene me da golpecitos!!! oeoeoe!!! que ganas tenia de saber que está ahi!!

Ayer empezamos con el yoga y nos fue de maravilla, más que nada espero aprender a relajarme para cuando llegue el momento dejar mi cuerpo sin tensión y que mi niño sufra lo menos posible.
Que ganas de que llegue febrero!! esq no veo el momento!! aaayy...

Besitos a todos!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya no volverá..

Los dias 5 de cada mes suelo ir al cementerio a ponerle flores a mi amigo. Antes solia ir más amenudo, semana si semana no, pero ahora con ir una vez al mes igual estoy bien.
No se si será pq pienso en ese horrible dia 5 y todo lo que viví despues pero cuando se acerca la fecha siempre sueño con él. Me gusta soñar con él pq le veo, le escucho de nuevo, puedo sentir como era su piel incluso puedo notar cuando me toca. Los sueños siempre son bonitos, siempre le veo feliz y es como si me tranquilizara saber que donde está, está bien. Pero cuando sueño eso me cuesta despertar, no quiero hacerlo pq mientras voy despertando tomo conciencia poco a poco de que ya no lo voy a ver nunca más. Primero pienso que está en su casa, que cada uno tiene su vida, luego pienso que está lejos, como si estuviera de viaje, y luego ya recuerdo que ayer fui a llevarle flores y que ya no está con nosotros. Ni me hablará, ni le tocaré, ni conocerá a Isaac, nada..
Y sin poder evitarlo vuelvo a sentir lo que sentí los dias despues de su entierro, una soledad enorme, un vacio que no se llena, ese trocito de mi corazón que sólo a él le pertenece no cicatriza, no se cierra la herida, y quizá tampoco quiero que se cierre..
Me cuesta tener la energia que tengo al despertar pq le añoro, esa melancolia que me hace sentir su recuerdo me cuesta dejarla a un lado aunq ahora tenga toda la ilusión que me da mi niño.
Yo quiero que mi nene sepa la historia, pq asi cuando yo sea viejecita y él ya todo un hombretón le seguirá recordando, y puede que él le cuente la historia tambien a sus hijos, y mientras Alberto siga en la memoria de cualquier persona seguirá vivo para siempre, pq él no merece ser olvidado.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que será será...

y el ganador es..... tttrrrrrrrrrrrrr (eso es un tambor vale?) UN NENE!!!!
Pa chula yo, todas niñas y yo niño, ale. Al principio me he quedado asi un poco helada, aunq tenia bien clarito que iba a ser niño, desde el primer dia vaya, pero claro, entras al zara y ves tooooooooodos esos vestiditos tan chulos y las ganas de niña te entran sin poder evitarlo.
En fin, que da igual, que estoy muy feliz, el nene está muy bien, que es lo que importa. Pesa ya 210 gr!! por favor por favor, que no sea muy grande que luego para salir telita. Yo sigo pesando lo mismo... manda cojones y mira que como lei que las mamás que comen chocolate tienen bebés más felices los cuatro cuadraditos de chocolate al dia no me los quita nadie, pero claro, como meo tantiiiisimo, pues será por eso, pq por perder he perdido hasta mi querida celulitis.

Pues nada chica, que tendremos por aqui otra chufilla más leyendo los blogs. Por cierto, el bebé se llamará Isaac.

Un besito muy grande!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Jekyll y Mr hyde.

Hola a todos, esa soy yo, a veces buena y otras no tanto. Estas hormonas me estan volviendo loca. Ayer lei los cambios del quarto mes y son, irribabilidad, irracionalidad y cambios de humor, yo los tengo todos. Y luego me siento mal cuando reacciono asi, y no me ayuda nada que me digan "aveces me da la sensación de que ya no eres tu" pues esq es verdad, ya no soy yo, ni pienso ni siento como antes, ahora somos dos, tengo un bebé creciendo dentro de mi y es normal que tenga comportamientos extraños no? y que me sienta rara, y que tenga miedos y si sabes que algo no me sienta bien, no sigas con ello, y si sabes que no engordo no me lo digas y si sabes que las rabietas me duran un momento no dejes de hablarme que sabes como soy y si tengo ganas de llorar dejame llorar tranquila. Y lo malo es eso, que luego me siento que soy mala persona, o que no me entiende nadie, pq yo antes no era así, antes cogía lo que me interesaba y lo que no, me entraba por un oido y me salia por otro o simplemente les dejaba con la palabra en la boca, me daba media vuelta y me iba, ahora no, ahora me lo tomo todo como algo personal y me hace daño por mucha gracia que les hagan a otros..

Osea que imaginad el finde... el viernes bien, por la mañana a la playita y por la tarde a comprar y cena en casa, que por cierto, le compré al bebé unos cuentos, más bonitos... como ropa no puedo comprar pq no se lo que es, pues cuentos para que ya se vaya acostumbrando a la lectura.
El sabado, a la playa con mi sobrinito y sus papas, luego fuimos a comer a las freidurias en el puerto y despues de compras. Por la noche solita pq mi chico se fue de cena con los moteros y ayer por la mañana a ver las carreras, comida familiar y por la tarde de morros sin hablar, asi que asi vamos bien..

El miercoles posiblemente ya me digan el sexo del bebé. Ojala!! ya os contaré a ver qtal esta todo por aqui dentro. Besitos!