viernes, 24 de octubre de 2008

Aauuuuuu!!!!!

No, no soy un lobo...
Si tengo que definir mi estado, a parte de embarazada, es jodidisima...
Estoy padeciendo uno de los peores "efectos secundarios" del embarazo. Los mareos?? nooo... que engordo por momentos?? noooo... Piernas hinchadas, retención de liquidos y todo lo demás?? no... ojala!!! Ya no quiero sufrir más en silencio. Me llamo Saray y sufro hemorroides.

Nunca, nunca antes en mi vida me habia pasado, podrecitos de la gente que las tiene cronicas, es verme y decir " ay pobre.." pq esq no puedo apenas caminar pq el movimiento de la pierna me roza. Un horror!!. La ginecologa me dio una cremita, pero nada, hoy he ido desesperada a mi medico y me ha dado tambien unas pastillas. Entre las cremas, pastillas, hielo, agua caliente y por último baños de olivarda, estoy que no salgo del baño. Un poema vamos.. espero que la olivarda esta me cure, según me han dicho es milagrosa, pero lo mio parece imposible asi que... ajo y agua.

Por lo demás todo bien, en comparación con esto todo es maravilloso. Fuimos a ver al nene y esta super grande ya. Pesa 668 gr!!! todo un campeón. Nos pusieron su carita y en ese momento se pasaba la manita, como acariciandose.. Dios que tierno.. jaco y yo babeamos cuando vemos la fotito. Que solete mi niño!

Asi que asi estoy, buscando cojines blanditos para plantar mi pandero e intentando no moverme mucho pq todo me duele. Que maripupas. Menos mal que ya sólo me quedan 3 meses...

Buen find!!

martes, 21 de octubre de 2008

Meme preguntón.

Como sabe Sandra que esto a mi me encanta me ha nominado para hacer un meme con muuuuchas preguntitas. Gracias guapetona!!!

Empecemos!!!

1. Nombre completo : Saray. Sin maria ni ningún nombre más. Saray y punto.

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Pues porque les gustaba. Es bíblico y rarito asi que con Saray me quedé. Estaban entre Elia y saray y mi nombre fue el ganador. ole!!

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: A las estrellas fugaces antes si que pedia algo, ahora ya no, para que? es más, ya ni me levanto para ver la lluvia de estrellas.

4. ¿La última vez que lloraste?: Ufff!! esq estoy muy sentimental últimamente. Me emociono de todo. La última fue me parece la semana pasada escuchando la musiquilla que le he grabado al nene, es ponerla y lloro. Seguro que me la pongo ahora y vuelvo a llorar...

5. ¿Pan con qué?: Con chocolate!!

6. ¿Te gustan los animales?: Si, muchiisimo, los adoro. A casi todos.

7. ¿Cuántos hijos tienes?: A mi Isaac en la tripita.

8. ¿Colaboras con alguna ONG?: No, no colaboro. Me cuesta mucho confiar...

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Claro... soy buena chavala... jeje

10. ¿Tienes un diario de vida?: No, pero tengo el blog y aqui plasmo mis pensamientos asi que...

11. ¿Eres sarcástico?: A veces si. No puedo evitarlo..

12. ¿Saltarías el puenting?: No, eso si que no. Me da un cague que no puedo..

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Pues antes me compraba special k, pero ahora he probado los copos de arros y maiz de la marca hacendado y casi que me gustan más..

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : No. Y luego me da rabia tener que hacerlo para ponermelos

15. ¿Crees que eres fuerte? : Si, más de lo que creo.

16. ¿Tu helado preferido?: Chocolate, el de coco con chocolate con leche de haggen dazs y el de tarta de queso con fresas. Ah! y el de cookies and cream... ñam!

17. ¿Qué número calzas?: un 38.

18. ¿Grupo de música preferido? : De todo, Bon jovi, estopa, joaquin sabina, juanes, el canto del loco... tengo un pupurri musical de aqui te espero..

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Que soy muy impulsiva. A veces me tiro al barro sin pensarlo y luego claro, pasa lo que pasa... pero últimamente me estoy controlando muchiiisimo...

20. ¿A quién extrañas mucho?: A Alberto. Muchiiisimo.

21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? : En el cine?? uuufffff... que no habrá sido sexo en nueva york..... esq esta muy caro jolin!! y para que jaco se duerma para eso me espero y me la descargo.. La pela es la pela.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Pitillos grises (todavia me caben!!) y botas negras altas sin tacón.

23. ¿Cuando fue la última vez que hiciste el amor?: Pues una semana o dos... me da miedito... ya se que no pasa nada y que es bueno pero que le vamos a hacer...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: A mi vecina cantando Monica naranjo, como no... que pesada por dios...

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: Mi padre.

26. ¿Tu bebida favorita?: Me gusta el zumo de mango y piña, la leche con colacao, los batidos de chocolate... pero para cuando se tiene sed nada como el agua.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Gimnasia artistica y ritmica y patinaje. Es lo único que me distrae. Ah! y la natación sincronizada tambien me gusta.

28. ¿Comida favorita?: Las sopitas.. pero con caldo de verdad, nada de gallina blanca.

29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz. Menudo despago si es triste...

30. ¿Tienes mascotas?: Siiii!!! tengo a Ferwin que es mi conejito y el rey de casa, a Kika que es una ninfa mas guapa que un sol, a Arwen que es mi cobayita mimada y luego tengo una pareja de diamantes y otra de periquitos llamados cariñosamente "los pollos"

31. ¿Día Favorito del Año?: Todavia no ha llegado... Sera cuando le vea la carita a mi nene.

32. ¿Besos o abrazos?: De todo! besos, abrazos, achuchones, metidas de mano... lo que haga falta!!

33. ¿Eres una persona alegre?: Si, pero tampoco me paso el dia a carcajada limpia. Me cuesta reir, pero nada sonreir.

34. ¿Has viajado mucho?: Bueno, lo suficiente, no me quejo..

35. Una fantasía sexual: Tirarme a john bon jovi y últimamente pienso mucho en Morgan de mentes criminales... aunq a carev de anatomia de grey tampoco le haria ascos...

36. ¿Cual es la última comida que preparaste?: Ayer, espaguetis y hoy haré sopita y mejillones para comer.

37. ¿Color favorito? : Por gustarme de decir "que color más chulo" me gusta el morado.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Fisica o quimica

39. Algo que te haga perder los papeles: Ciertas personas que las veo y se me calienta la sangre. O el maltrato animal... de eso no rospondo de mi misma...

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: En san juan de puerto rico.

.41. Algo que te daría morbo hacer: No se... quiza saber que me estan mirando mientras lo hago con mi chico..

.42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal?: Si, todo es aprender..

43. Un postre favorito: El helado o un trocito de pan con chocolate.

44. Un sitio para desaparecer : Pues aqui mismo, en mi casa, con mi chico en el sofa.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo?: Los dragoncitos. Los veo y me paralizo... es superior a mi..

46. No te gustaría morir sin probar: Más bien sin decir "ya he hecho todo lo que queria, ya no necesito nada más"

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor?: Bueno, no en pleno acto pero si en los preliminares... ay ay ay!!!

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : Uyy... soy de mecha corta.

49. ¿Qué libro estas leyendo?: Me estoy releyendo "Soy julia" muy muy muy bonito. Os lo recomiendo a tod@s

50. ¿Alguna vez tomaste drogas?: Algun porrillo, pero nada mas. Me dan miedo.

Ya está!!! ahora os toca a vosotros!! venga animaros y sobre todo tú pablete, asi sabemos un poquito más de ti.

Un besito!!

viernes, 17 de octubre de 2008

Que ojos!!!

Ayyyy Dios mio!!! me encanta la cara de este chico..




Si, que ya lo se.. photoshop y todo lo que querais, pero que mirada... salvaje salvaje. Hoy lo he visto en la tele vestidito normal y la verdad esq el muchacho no es tan guapo como en esta foto pero da igual, en esta imagen esta perfectisimo.

Esta noche empiezan las fiestas de mi pueblo asi que, aunq no podre abusar mucho, un poquito de fiestita me espera este find. Un besito !!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ombligo

Todos tenemos ombligo. Hay ombligos alargados, salidos, redonditos... para todos los gustos vaya.
Antiguamente no estaba bien enseñar el ombligo. Era un tabú en el cine. Las actrices no podian enseñarlo porque estaba mal visto. Era demasiado sexual.
El ombligo una vez naces no sirve para nada, bueno, para recordar nuestra procedencia y recordarnos que alguna vez hemos dependido de nuestra madre para poder vivir ya que sin él no nos pasaria el alimento dentro de la placenta.

Hoy en dia vamos enseñando todas el ombligo. En la playa nadie lleva bragas de "cuello alto" para taparselo, que va! contra más pequeñitas mejor, incluso nos ponemos piercings para lucirlo más..

AAyyy mi piercing.. ya me lo he tenido que quitar al cumplir los 5 meses de embarazo. Me ha costado más quitarmelo que quitarle a un bebé el chupete. Ha sido mi trauma del embarazo. Espero que el agujero no se me cierre y nada más tenga al nene vuelva a formar parte de mi.

Mi ombligo está cambiando. Yo lo tenia redondito y sin fondo, es decir, era como si fuera un cucurucho en el que no se ve el final. Pues bien, ahora mi ombligo tiene suelo. Y en el suelo tengo una pequita. Lo que se aprende del cuerpo cuando no paras de mirartelo oye..
Lo único que no quiero es tener un ombligo saliente. No no no!! antes me pongo una faja!!

Cada dia noto los cambios en mi cuerpo, que no me disgustan, al contrario. Si me cambia señal de que Isaac crece y crece pero mi piercing... que pena más grande, pero lo dicho, en cuatro mesecitos me lo vuelvo a poner, pero lo mejor de todo será tener a mi bebé y con suerte hasta me olvide que un dia llevé un piercing.

Besitos!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Se acabó lo bueno...

Pues si, de nuevo a la rutina... ayyy que pereza... y no me quiero quejar pq al fin y al cabo hago lo que me da la gana, pero vaya, que no es plan de levantarse a las diez de la mañana todos los dias..

Este puente nos ha ido de lujo. Con ese mal tiempo que tanto me apetecia para estar plantadita en el sofa con mi chico dandole al chocolate caliente y no haciendo nada en especial. El sabado por la mañana fuimos ya a encargar la habitación para Isaac. Hemos cogido la cama-cuna que luego se convierte en habitación para cuando sea mayor, asi que ya la tiene hasta que se nos vaya de casa con su chavalilla.

Aunq ha llovido por mis tierras, no ha sido tanto ni tanto como ha pasado en otros sitios, menos mal, que no está una para ir achicando agua de los bajos... quita quita!

Hay que ver lo rápidos que se me han pasado estos dias, hoy mismo tengo una morriña de esposo que na te digo, claro, tooooodo el dia juntitos que estabamos y hoy ya me he vuelto a quedar solita, pero bueno, la semana que viene son las fiestas del pueblo y tiene otra vez vacaciones asi que de maravilla.
El martes próximo tengo que ir a hacerme la prueba del azucar, que sólo con pensar que me tengo que beber el liquido ese naranja tan dulzón me da una agonia que no puedo pero el miercoles.... el miercoles vamos a ver de nuevo al peque con la eco. A ver si esta vez se regala mi niño y nos obsequia con unos movimientos de esos suyos que tanto nos gustan.

Ayer por la tarde, como llovia y no teniamos nada que hacer, vimos un documental llamado ZEITGEIST. Os lo recomiendo al 100 %. Es laaaarrrrgo de narices y encima es con subtitulos en español, pero hacedme caso si os digo que vale la pena verlo. Trata de como nos malipulan la prensa, la religión, los politicos... somos marionetas de los mandamases y te abre un poquito los ojos de como está montada esta sociedad, asi que si quereis ver algo interesante, este documental lo es.

Bueno gente, poquita cosa más, me voy a ver si descanso que la espalda la tengo molidita de tanta plancha....

Besitos!!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Fiestaaaa!!!

La semana que viene, el 17 para ser más exactos empiezan las fiestas de mi pueblo.
Este año vuelvo a ser independiente de mis amigas. Ya tengo claro de que no me caso con nadie, y menos con sus parejas.
Entre nosotras nos llevamos bien, siempre hay puntos diferentes de ver las cosas, está claro, pero nos tenemos cariño y más o menos la relación es cordial. Quizá la que sea más diferente sea yo. No me gusta beber, no me gustan los toros, no me gusta estar todo dia metida en la peña.. asi que hace unos tres años decidimos Jaco y yo "divorciarnos" de nuestras respectivas peñas y vamos a nuestro rollo.

Este año han cogido un cadafal para ver los toros y yo por supuesto he dicho que no, que los toros y yo como que no congeniamos mucho. A la reunión fuimos de todas formas y así estamos un rato juntas. Todo empezó bien hasta que empezaron a poner "reglas" no mis amigas, si no sus parejas. Uno decia que no podian subir más de dos personas por persona que haya pagado, otro decia que no debian apuntarse al cadafal más parejas, a excepción, claro, de la gente que a ellos les de la gana. Jaco y yo estabamos alli y flipabamos... Pero donde a dejado esta gente el sentido común????!!!! Cuando empieza asi mal acabaran, pero en fin, ellos mismo. Yo lo dicho, no me caso con nadie, bueno si. Con mi marido.

Y justo ayer estaba hablando con un amigo que me decia que estaba hasta las narices de salir tanto, de ir a tanto cumpleaños, que lo único que le apetecia era estar en su casa tranquilamente con su chica pero que al mismo tiempo le sabia mal decir No. Tanto cuesta decir no??? quizá la primera vez te cueste pero luego.. Va! luego coges carrerilla y piensas más en lo que a ti te apetece que en otras cosas. Llamadme egoista, pero primero soy yo y luego otra vez yo. Y me da igual quedar bien o mal con la gente, mientras mi chico y yo estemos bien el resto del mundo que de vueltas que nosotros no les diremos que paren.

Feliz puente!!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

22 semanas!

De perfil...

Y de cara..

Que os parece?? ya se nota la barriguita de embarazada verdad??

Besitos!!

jueves, 2 de octubre de 2008

compras y modelukis

Sandra me ha nominado para este meme de moda, asi que ahi va. Mira que me hacen ilusión estas cosas... aayyyss!!

CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN...
Lisos o estampados: Normalmente me fijo en todo, pero soy más de comprar lisos o alguna camiseta con algún dibujo. No voy muy floreá que se diga no...

Zapatos de tacón o planos: Por gustarme me gustan los de tacón y se me va la vista a los de tacón, pero ahora que no trabajo voy con mis converse o mis botas planas. Cómoda que es una vaya..

¿Qué tela?: Pues me da igual. Telas de algodón, blanditas, que vea que tienen cuerpo y que no se me rompan al primer enganchón.. sólo faltaria eso, ya es una indecisa como para que se rompa en un plis...

Accesorios plateados, dorados o de bronce: Plateados, siempre plateados... oro blanco por favor.. A la plata le tengo alergia y a la bisuteria tambien. Una que ha nacido caprichosa ya veis...

Colores suaves o fuertes: El rojo se considera fuerte?? pq normalmente soy de coleres suaves, aunq tambien tengo negro, mucho negro. Marrón, beige, blanco, gris y el rojo para de vez en cuando..

¿Algún corte en especial?: Eso me da igual. Tampoco podria decir el nombre del corte pq no se como se llaman.. jiji

¿Algún color en particular?: Si, el negro. Y mira que intento comprar otros colores... pero no hay manera oye..

Accesorio más comprado: ummmm.. bolsos. Pero no se para que pq cuando le cojo cariño a uno no me lo quito. Me da igual que sea invierno que verano, yo como el lema ese, no sin mi bolso. Tambien me gustan los ganchitos del pelo, no se si será complemento, pero a mi me gustan..

¿Productos de belleza?: En esto si que soy disciplinada.. Yo la que me da mi esteticien. Uso una hidratante de dia con protección 15 de Arnaud y para la noche un serum iluminador. Y por ahora estoy muy contenta. Antes usaba un desmaquillante que era como agüita tambien de la misma marca pero ahora he descubierto uno de garnier que es tambien dos en uno asi aceitosillo pero sin pringar que va muy bien. Lo recomiendo a las perezosas que no les gusta estar con la leche y el tónico..

¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Si, los vestidos largos. Me gustan pero esq no me veo con ellos...

Y para terminar, ¿prenda más comprada?: Todo lo de oysho. Es mi paraiso..

PERO JAMÁS MIRAS...
¿Qué tipo de zapato?: las bailarinas con lacito de esas que se te ve las rayitas de los dedos y el empeine.. mira... esq es probarmelas y es como si me hubieran amputado los dedos... no no ..

Telas: Que no piquen por favor, que tengo la piel delicada.

¿Algún estampado en particular?: Los de tigre.

Prendas muy de salir o muy de estar por casa: Los de muy de salir. Esos vestidos largos y vaporosos como que no. Jaco dice que parecen meninas y es verdad. La ropa de estar por casa de oysho me gusta toda asi que para mi es un placer..

Pendientes, collares o pulseras: Intento no fijarme en los pendientes más que nada pq no los puedo llevar, eso siempre y cuando no sean de joyeria claro.. Las pulseras me gustan pero acabo por no ponermelas pq me molestan.

Prendas entalladas o sueltas?: Entalladas, me gusta marcar lo poco que tengo.. aunq ahora de pecho voy sobrá... Se me marca un canalillo que llevo locos a los albañiles de mi calle...

Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Anchos no, solo faltaba eso.. Pitillos pocos no tengo caderas para ellos asi que rectos.

¿Algún producto de belleza en particular?: La base de maquillaje y los polvos. Me agobian mucho. No puedo..

Conjuntos de ropa interior o bikinis: No a los encajes. Me pican. Y las transparencias tampoco... quita quita..

Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?: Normalmente ir de compras ya me da pereza, pero cuando tengo que comprar pantalones... ufff... es un suplicio para mi y más si ese dia llevo vestido y medias..

Ale! pues ya está. Me ha gustado. Mucho mucho. Quiero maaaaaaaass!!!!!! jeje

Besitos!!!