jueves, 27 de noviembre de 2008

Eco eco..!!

Pues ya he venido del gine. Un poco indigná, la verdad, pq jolin, que nos tengan una hora en la sala de espera y luego te soplen 70 € pues como que no me mola nada. Que me hagan esperar en el hospital, pues vale, pero que me hagan esperar cuando luego pago, pues no. Pero bueno, en fin, a lo que voy, Isaac muy bien. Ya pesa 1.400gr.. joder joder... espero que estos dos meses no engorde muchisimo mas... dos kilitos como mucho y ya esta que a mi me gustan los nenes chiquitines no que salgan ya criados.
Cuando nos ha enfocado la carita, justo en ese momento estaba tragando liquido o bostezando, no se lo que haria, pero abria y cerraba la boquita, más mono.. jiji
Tambien le he visto la chufilla, por fin! pero pq me lo ha señalado que sino ni idea.

Le he preguntado por las pastillas que quitan la leche, pq yo no quiero darle de mamar y en el hospital no las quieren dar, como estan tan a favor de la lactancia materna deben de pensar, pues si no le quieres dar de mamar te jodes pq igual te va a hacer la subida, pero me ha dicho la gine que ella me las puede recetar y nada más tener al nene me las tomo y arreglao, asi que me ha quitado un peso de encima, pq ya me veia yo oliendo a requesón todo el santo dia.

Asi que eso chicas. La eco no ha salido muy clarita entonces no se si ponerla pq igual no lo veis bien y ponerla para que no lo distingais es una tonteria..

La próxima y última cita el 7 de enero!! aaahhhh!!!! ya me queda nada!!!!

Besos!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Dia de playa

Hola!! con el dia tan tan buenisimo que hizo ayer aprovechamos para ir a pasar la mañana a la playita. Como hace tiempo que no os pongo fotos, ale, aqui teneis un montonazo.
Hoy cumplo 29 semanitas, osea, ya sólo quedan 11!! aayyy madre!!
Esto fue en nuestra playa de Burriana, nada más llegar. El dia estaba super claro y el mar un poco picado pero precioso.
Yo de ladito. Todavia me cabe toda la ropa normal. Si esq a este paso prenatal no va a hacer negocio conmigo..

De cara. Con mi inseparable bufandita lila. No veais como disimula las estrecheces de la cremallera... jiji.


Tomando el sol y leyendo. Qué más se puede pedir?. En el momento de la foto Isaac habia pegado una patada voladora.


Besito al futuro Papi. Asi por sorpresa...




Ayyyy cuanto amor!!!





Pues ya está la cronica dominguera. Esta semana voy al gine. Ojala Isaac pose guapeton y os cuelgo la eco.
Besitos a tod@s!!!!!


jueves, 20 de noviembre de 2008

Preparación

Ayer fui a clase de preparación al parto. Una caca de vaca. Ni me relajé, ni la charla me pareció interesante. Lo único las respiraciones, se me puso el niño como una moto y claro a partir de ahi a buscar la postura correcta.

No se yo si llegado el momento me voy a acordar de como tengo que respirar, creo que lo único que querré esq entre el aire a mis pulmones de cualquier forma y que se acabe todo pronto.
En la clase eramos 24 embarazadas. Todas bien rejuntás que hacia frio. 24 embarazadas y Jacobo. Mi maridito conmigo, que para eso estamos los dos embarazados.

Yo no se si será pq estoy acostumbrada a las clases de yoga y los ejercicios que hicimos con la matrona eran estupidos, pero si en la relajación algunas llegaron a relajarse y todo, si llega a venir mi monitora de yoga creo que salen hasta de sus cuerpos.

Ya se que no soy objetiva pq el amor que le tengo a mi matrona y nada es lo mismo pero bueno, si tengo que ir voy y ya esta, mientras no me hiperventile y arme ahi el numerito todos contentos.

Lo guay de esto esq iré con mi excuñada. La hermana de mi Alberto y eso me motiva pq podemos pasar tiempo juntas pero el dia que ella no vaya, ya no me ven el pelo por ahi.

A parte de todo esto, me veo horrorosa.. de verdad, ya no se que hacerme con el pelo, ni como pintarme ni que ponerme, con todo lo que me ponga o haga me veo mal. No me gusta el color de cara que tengo ni como tengo el pelo ni nada de nada. La semana que viene os pondré una foto y vereis como estoy horrorosa. Mas gorda jolines...

Lo bueno de hoy esq he tenido a mi abuelita por la mañana en casa. Tiene 93 años y la verdad que no está nada lucida. No se puede mantener una conversación con ella pq no sabe lo que le estas diciendo y se inventa palabras y es imposible que nos entendamos. Al único que reconoce siempre es a Jacobo. A los demás nada de nada. Pue hoy estabamos las dos en el sofá y me dice " Dentro de poco tendremos a un chiquillo pequeño verdad? " y yo le decia " si abuelita en dos mesecitos estará aquí Isaac" y yo creo que eso lo ha entendido. Por lo menos esos cinco minutos. Posiblemente vaya mañana y ya no se acuerde, pero bueno, si a ratitos se acuerda mejor que mejor.

viernes, 14 de noviembre de 2008

la famili y el clan

Siempre que oigo la palabra clan me imagino a la familia Flores. Todos viviendo en la casa de marbella bajo el mismo techo con la Lola de españa que ponia paz y todos felices.
Asi es la familia de mi marido. En esa casa todo es de todos, aunq lo haya comprado yo con mi dinerito no pasa nada, ahi todo se comparte. Si su hermano me jode el coche, no pasa nada, si se le cae la moto, no pasa nada, si rompe una lampara, no pasa nada, tambien podria pasarme a mi..

En mi casa eso no pasa. Si, todos nos queremos mucho, todos estamos muy unidos pero cada uno en su casa. A mis padre yo les veo o les llamo todos los dias pero a mi hermana no. La veo dos veces a la semana que es cuando comemos juntos y arreando. Y asi creo que vamos bien. No nos metemos en la vida de cada uno y todos felices.
Tambien se que cambia de ser hija a ser hijo. He discutido muchas veces con mi madre, le he dicho que me agobia que me deje tranquila que en mi casa mando yo y del nene se hará lo que nosotros digamos y punto, pero en eso se queda. Al dia siguiente voy a casa o la llamo y como si nada.
Un hijo no ve nada. Para un hijo la mamá es perfecta. Cosa que me pasará a mi con Isaac, o eso espero, y quien lo paga? la nuera.
Si yo digo algo soy la mala, pq al fin y al cabo no soy hija, no soy sangre de su sangre y asi puedo estar dias tragandome las rabias y callando pq no es mi madre.
Ya sabeis lo cansadita que estoy del tema "barriga". Mi madre lo sabe y no me dice nada. Sólo me dice cuando le digo "ven corriendo que se mueve!" y ahi viene a ponerme la manita. Pero ni me nombra como es mi barriga, si es bonita o si estoy fea, nada de nada. Sin embargo mi suegra cada vez que me ve me dice algo. Siempre, todos los dias y claro... yo sonrio, miro a mi marido y él no dice nada..

Yo no se la clase de madre que seré. Ahora puedo decir que quiero ser asi o asá y cuando llegue el momento cambiar completamente de opinión, pero si que sé como quiero vivir y es teniendo mi espacio. Que nadie se meta ni que me agobie. Tambien se que me quedan muchas broncas por pasar pq los primero dias me gustaria tener mis momentos tranquilos con mi marido y con mi hijo y soy de la opinión de que si mi casa se llena de gente y me agobian les voy a echar o me iré a la habitación a estar sola y se que a jaco no le va a hacer ni puta gracia, pero voy a mirar por mi. Por mi hijo y por mi, egoista que es una.

Hay veces que pienso que soy una mala hija pq no cuento cosas o no pido consejos, pero tambien pienso que si haces participe de tu vida a tus padres o demás familia pueden tener ocasión de "meterse" demasiado, si no saben no opinan y tambien se preocupan menos pero en fin, que esta no es mi semana, que le vamos a hacer..

Feliz find!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Barriguita

Hoy cumplo 27 semanas.... madre mia, sólo faltan 13 para ver al bebé.
Hay dias en los que me como la cabeza con todas las pruebas que me faltan por hacer. El tacto es lo que más miedo me da. Gracias a Veva y a Tam me he tranquilizado un poco pq hay alguna por ahi que dicen que te meten toda la mano y joder, eso acojona un poco. Tengo miedo de no "estar a la altura" cuando llegue el momento de dar a luz, por si me pongo nerviosa y en lugar de ayudar a que todo vaya bien es al contrario ...

Hay dias en los que estar embarazada me cansa, no quiero decir que no esté feliz con el bebé, que va, pero dias como ayer, en el que el bebé no dejo de moverse en todo el dia me dan por pensar en que será un terremoto y a ver quien lo para.. No sirvió el paseito, ni la ducha, ni hacerlo, nada de nada, el niño tooooodo el rato haciendose notar, golpecito en las costillas, que ahora se cambia de sitio y esa presión que sientes.. jo... que ya se que si se mueve es que está bien, pero ¿y si es muy nervioso y luego no le puedo calmar?? ayy madre...

Otra cosa que me fastidia un montón es todas las opiniones de mi barriga. Vale, ahora ya se me nota la barriguita, pero esq todos los dias hay alguien que me recuerda lo inmensa que me estoy poniendo. Tengo frases como " Que tripita más bonita", "esto ya va!!" , "madre mia!! en dos semanas que no te veo ya se te nota!", "Como va esa barriguita?"... y eso sin contar con las que te meten la mano sin previo aviso y empiezan a frotarla.. joder, de verdad que me agobia un montón.. y los que sólo por el hecho de estar embarazada te llaman gordi?? ya se que estoy gordita, pero de verdad, que no me hace ni puta gracia que cada dia me lo digan. Esq es todos los dias del mundo, no existe otra cosa, es como si mi barriga fuera una cosa aparte en mi cuerpo, me entendeis?. Ayer se lo decia a Jaco y me decia "y qué quieres? que vayamos diciendo a todo el mundo que no hable de tu barriga?" y no es eso, pero simplemente quiero que comprenda que si hago mala cara es pq estoy hasta el moño de hablar siempre de lo mismo. Todavia no me he comprado ropa de embarazada pq no me hace falta, pero si me pongo un vestidito del año pasado que no es ceñido, sólo pq voy "suelta" ya esta el "oooohh... que guapa" y yo ya contesto de mala hostia, "pues es del año pasado, me lo he puesto cien veces ya el vestidito..". Esto sólo me molesta de la gente que no es Jaco, pq a mi me encanta que jaco me toque la barriga y me diga que estoy guapa y que le encanta mi barriga, si por mi fuera estaría todo el dia pegada a él pq no os imaginais lo empalagosa que me he vuelto. Es verle y tirarme encima pq le echo de menos, estoy casi todo el dia sola y claro, me hace mucha falta estar con él.

En fin, que asi voy pasando los dias, entre mis "odios" y mis miedos las semanas vuelan y en nada ya tendré al enano llorando todo el dia en su minicuna.

Feliz lunes!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mis nenas

Hola a todos! bien, este find no a sido uno de los mejores de mi vida, no por el problemilla que os comenté la semana pasada, no. Afortunadamente ese tema está solucionado hasta nueva orden, pero por lo menos se que ponerme y que tomarme para no rabiar de dolor.

El viernes llevamos a mi cobayita Arwen (la marrón) al veterinario pq no comia, ya estaba un mes alimentandola yo por un problema que tenia en las muelas. Al ser roedores las muelas no paran de crecerle con lo que le impide la entrada de la comida. Es como si a nosotros se nos cerrase la garganta y no pudiesemos tragar el alimento. Cada mes ibamos a cortarselas y así pasaba el tiempo, pero las muelas traseras el veterinario no alcanzaba a cortarselas y ahi el problema. Nos dijo que la teniamos que operar cada 20 dias pq despues de la operación del dolor que tienen no comen, con lo que le vuelven a crecer, asi que era pan para hoy y hambre para mañana. Ella en sus buenos tiempos pesaba 1.300gr y ahora estaba en 500 pq lo que yo le daba no era suficente, tendria que estar tooodo el dia alimentandola y sufriendo ella y sufriendo yo, asi que decidimos dormirla con todo el dolor de nuestro corazón. Se que hemos hecho lo mejor para ella, pero ha dejado un vacio muy grande pq era nuestra pequeñita. La teniamos hacia 4 años, en julio la compramos a ella y en agosto a Lola (la blanca) que nos dejó en junio por un cancer. A lola la operamos para quitarle el tumor, pero no pudo ser, tenia metastasis y fue muy dificil salvarla.

Asi que ahora sólo nos queda la ninfa, Kika, y la verdad esq la pobrecilla está como loca buscando a Arwen pq tenia un vinculo muy fuerte con ella y ahora no deja de gritar y de buscarla y claro, no la encuentra. Nosotros le damos todo el cariño posible y grandes dosis de paciencia pero hasta que no se acostumbre a la nueva situación asi estará.

Aqui teneis unas fotos.

Estas son mis tres fieras comiendo heno. Lo devoraban!



Aqui mi preciosa Kika. A que es una preciosidad?? amor de madre, que le vamos a hacer...


Y estas son mis dos pequeñas. En invierno nos ibamos todos al sofa y ellas se acurrucaban en la mantita. Que dulces mis niñas...

Asi que así estamos, acoplandonos a la nueva situación y echandolas de menos.
Arwen y Lola, para siempre en mi corazón.
Un besito.