martes, 27 de enero de 2009

Pesadita...

Estoy ya que no puedo con mi vida niñas.... ya falta tan poquito que pienso "total por dos semanitas que quedan que salga ya.." cada dia me examino buscando algún sintoma, pero nada, todo sigue igual, lo único que noto más las contracciones de braxton hicks pero de ahi no pasa, ni un dolorcito, ni una roturita de aguas... nada...

Hace dos mesecitos pensaba que cuando tuviese al nene echaria de menos estar embarazada, pero que va que va, hoy por hoy estoy deseando que salga ya de mi cuerpo, que total, eso que dicen que no voy a dormir por las noches ya me está pasando. Hoy me he levantado 6 veces para ir al baño, ya no se ni de donde me sale tanto liquido pq por la noche intento beber lo menos posible para no tener que levantarme, pero esq me hace mear hasta la saliva que trago, asi que cuando tenga a Isaac, no dormiré pero por lo menos veré dormir a mi nene y no estaré resoplando en la cama y dando vueltas como lo estoy haciendo todas las noches.

Ay.. que asqueadita estoy ya.... Sigo con la mania de la limpieza, tengo las juntitas de los azulejos que se pueden comer sopas y la verdad esq cuando estoy limpiando me encuentro super bien, asi que la semana que viene cuerpo a tierra todo el dia pq el dia 5 tengo monitores.. os imaginais que voy y ya me quedo ingresada???? uy uy uy a mi padre le da un algo, pq es él el que viene a acompañarme asi que imaginaros la sorpresa jiji.

Una cosa! en el hospital no hay ninguna red disponible para conectarme a inet, asi que ya le he dicho a jaco que os lo haga saber cuando pase, asi que quizá en poquito tiempo podeis leer a mi hombre contando como ha ido todo, que seguro que va todo bien, de maravilla! será todo rapidito, me pondrán la epidural y no me dolerá nada!!

Bueno chicas, voy a ponerme en la bola de fitball a rebotar un poco a ver si mi niño se decide a bajar..

Besitos a tod@s!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Sindrome del nido????

No se sirá el llamado sindrome del nido o qué pero estoy de un ordenado y una limpieza que doy miedito...

Este finde ha sido un find de limpieza y arreglos. El viernes ya nos montaron la habitación del nene y no es pq sea la nuestra pero ha quedado..... oooohhh.... ha quedado divina!!!. El sabado pusimos la cortina y los tiradores del armario y ahora sólo falta que nos traigan el jueguito de cuna, osea, el cambiador, el edredon y la cosa esa blandita para que no se de golpes con la madera que no se como se llama. Pues si en dos dias no he limpiado la habitación diez veces no la he limpiado ninguna... bueno, quien dice la habitación dice el piso pq una vez cojo la aspiradora y el mocho ya no hay quien me pare. Esq tengo una necesidad enorme de limpiar, no me canso.. Ahora quiero limpiar todas las juntitas de los azulejos pq eran marron claritas y claro, poco a poco se ennegrecen y las veo y no puedo... tengo que coger el espartito y limpiarlas una a una... asi me quedaré más tranquila pq aunq se que el piso está limpio es ver una mota de polvo un hilito en el suelo y ya me pongo a hacer limpieza general.. y qué decir del coche.... ayer pillé la vaporeta y no he dejado un huequito sin tirarle vapor, aspirarlo y limpiarlo, hasta le he tirado un flus flus para los ácaros... De verdad que yo nunca he sido así de maniosa pero ahora, ya veis cosa que veo cosa que limpio...

Aaaay.... Ahora luego de fama iré a pintar un pared de la habitación que antes estaba el ordenador pq hay una peladurita y ya por poco la pinto entera así como que quedará más limpia verdad? pues nada, todo eso, me están cundiendo los dias una bardaridad.

Ah! una cosa! estoy un poco pesadita con el tema niño verdad? si os agobio me lo decís que os entenderé completamente, de verdad...

Un besito!!

P.d Esta tarde voy a por el carro y mañana a por el maxi cosi!!!!!! aaaahhhh!!!!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Las fotos!!

Hola a todos!!! pues na, que aqui estan mis fotitos de embarazadisima, jeje. Aqui estaba de 7 meses y algo, creo que me las hice para el 12 de diciembre o por ahi, osea, que hace un mes, ahora estoy mas o menos igual, como no engordo que se lo come todo mi niño, esto es una bendición. Bueno, espero que os gusten.












Y esta es la minicuna del peque!! la caña de españa vaya, la patas tienen tres posiciones, fija, con rueditas y balancín que con solo darle un poquito ya se mueve, seguro que por las noches lo agradeceremos, y los vecinos tambien. Por cierto, el viernes ya me traen la habitación!!!!!! que ganas!!!!




Que tengais un feliz dia. Besos!!!!

sábado, 10 de enero de 2009

2600

Ya estoy de nuevo aqui. Esq no valemos para ser piratas jolines... Con esto del portatil le quitabamos la red a un vecino y resulta que seguramente se ha dado cuenta y nos ha bloqueado, así que hemos estado unos dias desconectados del mundo de inet, pero hoy por fin! nos ha llegado el router de ono y ya estoy de nuevo por estos lares.

Queria daros las gracias a todos por el animo y el cariño recibido por la muerte de mi nene ferwin, poco a poco el dolor se va sobrellevando, pero no sabeis lo vacio que está el piso sin él...

Bueno, cambiando de tema, el miercoles fuimos a la última visita con la ginecologa. El nene ya pesa 2600 gr!!! Dios!! está hecho un machote, asi que cuando el nene quiera puede salir sin ningún problema. Él engorda y yo adelgazo, pq de la última vez que me pesaron he engordado 100 gr, asi que mi nene se lo come todo y yo más contenta que unas pascuas pq esta vez la gine no me ha llamado la atención, aunq si nace cuando tiene que nacer casi se me plantará en los 3800gr.... por favor, por favor... que se me adelanta aunq sólo sea una semanita... además si es verdad eso de las lunas si nace una semana antes, mi proximo bebé sería una nena. " luna menguante parto semejante, luna creciente parto diferente" y el mio si todo va bien nacería en luna llena... entonces a qué hago caso??? Todas las noches le digo que yo ya estoy lista, que sea rápido en la salida y que no me haga mucho daño, a ver si es bueno y me hace caso aunq no se yo...

Cuando me aclare en manejar el portatil os colgaré las fotos que me hice embarazadita.... chuliisimas, me han encantado, ya vereis lo que hace el fotoshop... jeje.

Bueno gente, que ya estoy de vuelta. Asi que ahora me tendreis aqui todos lo dias. Un beso gordo gordo para tod@s!!! muak!!!

P.D el lunes faltarán 4 semanas.... empieza la cuenta atrás...

lunes, 5 de enero de 2009

Mal final, peor principio..

Este va a ser un post dificil para mi. Tengo ganas de desahogarme pero no voy a encontrar las palabras adecuadas para explicar el dolor que tengo dentro. A Isaac no le pasa nada, tranquilas. Ni a jaco, ni a mi. El dia 1de enero nos dejó mi tesoro, Ferwin, mi conejito. Ya se que algunos pensareis "ya ves.. si era sólo un conejo.." pero para mi era mi niño, mi amigo, mi chiquitin, pasabamos las 24 horas del dia juntos, alli donde yo fuera me seguia él, incluso cuando cerraba la puerta para ir al baño él la rascaba con sus manitas para poder entrar. En los dias que yo estaba malita o triste por algo se tumbaba a mi lado y ponia las manitas sobre mi pecho y me miraba con esa carita tan tan dulce que no va existir otra igual.
Durante el embarazo, cuando me entraban los mareos y me tiraba en el baño él se ponia detras de mi y me rascaba la espalda preocupandose de que estuviera bien. Cada mañana venia a mi habitación y se subia a la cama y ahi jugabamos los dos. Su olor.. ese olor que tenia... por la mañana olia a café y tostadas y yo siempre le decia "pero que bien hueles ferwin, un dia de estos te voy a comer!" y le cogia y le daba mil besos, y él se dejaba hacer...

La ropita que le compraba a Isaac se la enseñaba y él la olia y la rascaba, yo le decia que él seria el tete mayor y que tenia que cuidar al nene pq seria pequeñito, pero ya veis... ahora él ya no está.. y es tan tan tan injusto...
Le vimos apagarse poquito a poco, en unas hora nos dejó sin poder hacer nada. No os podeis imaginar lo que le echo de menos, lo solo que está el piso sin él. Le quiero tanto tanto y ya no le podré ver, ni tocar, ni oler ni nada de nada..
El me ha demostrado lo que son capaces de querer, pq él me queria muchisimo y yo a él más. Miro en todos los sitios que él se ponia esperando que aparezca de un momento a otro, y ya se que no va a ser así, pero esq no puedo evitarlo, me hace mucha falta, no sabeis cuanta..

Así a sido mi principio de año, ¿que os parece? peor imposible...