lunes, 23 de febrero de 2009

ISAAC!!



Aqui está!! Por fin!!! Os presento a mi tesoro, mi pequeño Isaac. Pequeño pq mañana cumple una semana, pero nació con 4 kilazos de peso!! ahi es nada!!

El martes por la mañana, vino mi padre a verme y yo asqueada de la vida como siempre diciendole que me encontraba bien y nada, fui a cambiarme cuando de repente me noté un plof! como si de pronto me hubiera hecho pipí pero un pipí que no paraba, iba dejando gotitas por toda la habitación asi que tranquilamente, llame a Jaco y le dije " si no estás muy liado vente que creo que he roto aguas" en dos minutos ya estaba en casa, jeje.

Yo me creia que iba a estar super super nerviosa, pero no, estaba de lo más relajada. Llegamos a las 13 por urgencias, yo sin un dolor solo me notaba mojada, asi que me pusieron en monitores y vieron que si que tenia contracciones, me hicieron el tacto y estaba de 4 cm!! y yo tan fresca! les pedí que si habia epidural que la queria y con la gran suerte que estaba teniendo me dijeron que si que estaba el anestesista pero que primero me traerian la comida y que luego ya me la pondrian. Nos pusimos a comer y ya empezó un dolorcito pero dolorcito, completamente soportable, asi que a las 15,30 más o menos ya me quedé en la sala de dilatación (no habian habitaciones disponibles en planta) y durante una hora si que supe lo que era el dolor de las contracciones, pero tambien muy llevadero. Me venian cada 2 minutos contracciones de 30 seg. Asi estuve más o menos una hora. Vino el anestesista y me pinchó. Manita de santo oye... fue ponermela y me quedé más relajada que todo... hasta me dormí. Jaco me avisaba de cuando me venia una contracción y yo ni caso, estaba en la gloria.

Sobre las 19,30 o asi vino el matrón y me dijo que ya estaba completamente dilatada asi que me bajó la dosis de anestesia para poder notar el pujo y así fue. Notaba una presión muy grande y yo empujaba para que el nene bajara, me dijo que lo estaba haciendo muy muy bien y que en una horita lo tendria... una horita dijo... ja ja ja!! a los dos minutos de haberse le dije a jaco que fuera a llamarle que el niño se me salia, y vaya que si se me salia!! me cambió de posición, empezó a transformar la cama y la cabeza del nene ya se veia. Me puso un espejito delante para que viese como salia el nene mientras empujaba... Dios mio que presión tan grande sentia pero que sensación !! estaba viendo y tocando la cabecita de mi bebé!!! por fin salió la cabeza y cuando sacó los hombritos me dijo " ahora cogelo y sácalo tu" y asi lo hice, le cogí de las axilas y me saqué yo misma al nene... No hay palabras... jaco fotografiandolo todo, el nene sobre mi, mirandome y conociendonos por primera vez.

Era tan perfecto.. con sus deditos la boquita, los ojitos... era mi niño.. es una sensación tan extraña, solo le miraba y le tocaba, a él y a jaco, mis dos amores.

Despues de coserme, que por cierto, sólo llevo un puntito, ya nos dejaron a los tres asolas y ahí estuvimos más o menos otra hora, digo más o menos, pq os juro que perdí la noción del tiempo. Eran las 20.05 y para mi era como si fueran las tres de la tarde, todo habia pasado como un sueño.

Ahora entiendo cuando me deciais que lo volveriais a pasar. Patri, Veva, Tam.. yo tambien lo digo, volveria a pasar ese momento todos los dias para sentir esa sensación. Patricia, no tengas miedo nena que es lo mejor del mundo.

Ahora miro a mi niño y no me lo puedo creer. Cada dia que pasa le quiero más y más, es un amor tan grande.. Estoy tan tan tan feliz que no me lo creo. Ahora ya estamos completos, Jaco, Isaac y yo ya somos una familia.. Dios esq es tan fuerte! hay veces que oigo moverse al nene y siento como un rampazo dentro de mi, esq ni me entero ni de que me levanto, siplemente me veo mirando su cunita y asegurandome de que todo va bien. Supongo que eso será el instinto maternal. Ahora ya soy madre y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Besos a todos!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

igual

Todavía nada... ni caminar, ni sexo, ni cambio de luna, ni chocolate caliente... na de na...
Parece ser que soy la excepción de todo, conmigo no funciona. Este crio no sale joder...

Ya no tengo ganas ni de entrar a la habitación, es más, la tengo cerrada. Les he prohibido a mi familia hablar del niño pq todo es tema niño... la gente puede llegar a ser muy muy muy cansina y encima diciendome "pero que haces que no sale!" ja! me gustaria decirles que tengo metido un tapón ahi abajo y como me da tanto gusto no me apetece sacarmelo... santa paciencia joder...

El jueves a monitores, otra vez... tres veces ya!! ya me conoce hasta la enfermera que está ahi, supongo, espero y deseo que el jueves me digan algo sobre inducirme el parto o algo pq esto ya se está haciendo demasiado largo...

Por las tardes empiezo a tener dolorcillos, como si me fuera a venir la regla, luego me pega algún pinchacito que otro y cuando creo que esto ya va, pumba! se me paran y ya estoy de nuevo bien... y ya me lo veo venir, que el jueves me harán el tacto y me volverán a decir que estoy un dedito dilatada y con el cuello blandito, pero esq de ahí no paso!!!!

Bueno, chicas, que na, que ya me veo embarazada una semana más...

Una cosa, vosotras veis mis entradas al blog? esq me han desaparecido y no se porqué....

P.D. Tam que no puedo ver tu blog. Me invitas?

jueves, 12 de febrero de 2009

Nada

Hoy estoy muy desanimada. Me han dicho que el niño ya pesa 3500 y que es bastante largo. Sigo dilatada de un puto "dedito" pero que nada de nada, asi en pocas palabras que todavia queda tela marinera.. de verdad... estoy ya...
Hace unos meses nos dijo la ginecologa que el nene tenia el conducto de la uretra al riñoncito un poquito dilatado, pero que no debiamos dar importancia pq lo tiene la mayoria de los niños pero hoy me han dicho que lo tiene un poco más dilatado y que cuando nazca le tendrán que hacer unas pruebas para saber si el riñoncito va bien o tiene reflujo de orina.. lo que me faltaba..

Me siento cansada, triste, no dejo de llorar pq esto se está haciendo ya eterno y quiero que pase todo ya..

Siento mucho que me leais asi, pero es lo que hay..

miércoles, 11 de febrero de 2009

11 de febrero

Aqui seguimos.. sin ninguna novedad..
Mañana monitores otra vez, espero que si me vuelven a hacer el tacto provoquen un poquito las ganas de salir al niño pq aunq me digan que estoy super bien, que tengo el cuello del útero blandito y que en cualquier momento puede empezar el parto me voy a reir pq eso ya me lo dijeron hace una semana.

Por lo menos ahora si que ya lo tengo todo toto todo, incluido el juego de cuna que me llegó ayer, asi que espero no tardar mucho a estrenarlo..

Nada más niñas, ahora ya toca descansar, armarse de paciencia y palante..

Ya os cuento mañana. Besos!!

domingo, 8 de febrero de 2009

8 de febrero

Hoy es el dia. La fecha probable para el parto ha llegado. Contracciones Braxton Hicks en aumento, tapón mucoso en expulsión, dolorcitos de vez en cuando pero ningún pinchacito ni nada que me haga pensar que esto ya va. Miedo si, miedo mucho mucho miedo...

Ya se que el dolor lo podré soportar, que si todas pueden yo tambien, pero Dios... esq estoy asustada. Intento visualizar el momento, intentar imaginar que llego al hospital y que estoy dilatando y teniendo al niño, pero no, no hay manera, es como si todo eso no fuese conmigo, como si el parto no formara parte del nacimiento del niño. Tengo miedo de hacerlo mal, de que el dolor o la situación me sobrepase o sea tan abrumadora que no atienda a razones y pueda hacer algo que perjudique al nene o a mi misma...
Luego tambien me animo a mi misma diciendome que todo saldrá bien, que soy fuerte y que cada contracción que pase será una menos para poder ver al niño. Es como si tuviese un angelito y un demonio en cada parte de mi cabeza que me hicieran dudar cuando yo creo que ya estoy preparada.
Me imagino cuando estemos los tres en la habitación, Jaco con el niño en brazos y yo mirandoles a los dos. Mis tesoros, mi marido, la persona que más quiero en mi vida y nuestro bebé, ese ser chiquitito y desconocido formado por los dos. No habrá nada tan nuestro como Isaac.

Tambien tengo miedo de llegar a casa y no saber qué hacer, de que las visitas me agobien de perder la poca paciencia que tengo y hacer malas caras, los consejos bien intencionados de nuestras madres, de que esten todos los dias aqui, de volver a pasarlo mal pq siento que jaco no me entiende, de las broncas como a principio del embarazo y así hasta que nos acostumbremos a la nueva situación.

A mi me gustaria ser esposa antes que madre, es decir, no dejar que el nene ocupe todo mi tiempo, que se que lo hará, por supuesto, pero en lugar de mi tiempo tiene que ser nuestro tiempo, de Jaco y mio, los dos juntos, mano a mano. Me gustaria que salieramos los tres a cenar o a comer y poder hablar con jaco como hasta ahora y no sólo mirar al niño. Será dificil, lo se, supongo que hará falta tiempo. Tiempo al tiempo...

Espero que esta semana ya pase algo pq jolin.. ya estamos muy ansiosos por saber cómo será, ante todo espero que el miedo no supere a la ilusión, aunq ahora mismo, en mi cabeza, va ganando 1 a 0.

Un besito!

jueves, 5 de febrero de 2009

Todo muy muy bien!!!

Hola!! no me han ingresado peeeeeeeeeero... me han dicho que estoy dilatada un dedito y que el cuello del utero lo tengo blandito, asi que si me vienen contracciones más seguiditas ( ya tengo, no lo sabia, pero esq no me duelen..) seguramente me pondré prontito de parto.

Me han hecho el tacto, que tanto miedo que tenia y no es para tanto. Futuras mamás, no os preocupeis que no duele, es un poquito molesto y ya está, soportable 100%.

Ahora mismo siento unos dolorcillos, pero no se si será por el tacto o pq se me ha removido todo y el nene ya esta tocando a la puerta...

Ay madre que miedito!!! Ya veremos como evoluciona la cosa. Si me vuelve a dar el dolorcillo me cronometro y si esto sigue asi, ale! para el hospital se ha dicho!!

Bueno niñ@s os mantengo informad@s!!!

Besitos!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Aqui seguimos...

Pues si, aqui seguimos... en casa, como no..
El nene no da sintomas de querer salir, os juro que tenia la sensación de que iba a nacer mañana, no se porqué pero visto lo visto va a ser que no, a no ser que esto haga ¡plof! y de un momento a otro me ponga con unos dolores de la muerte... que tampoco me importaría, masoca que es una oye...

Mañana tengo monitores. Para mi lo ideal seria que fuera, estuviera ya dilatada, me quedara ingresada, me pusieran la epidural y un un momentito Isaac al mundo, no pido ni nada eh? pero oye, quien no llora no mama y por pedir quiero que mi parto sea así, rapidito y sin traumas de nada.

Por otro lado estoy super super super cabreada pq todavia no tengo ni el maxi cosi ni el juego de la cuna... estoy que trino niñas... despues de estar pedido tres meses siempre me toca correr sin necesidad ninguna, pq ahora deberia estar tranquilita pensando sólamente con la llegada del nene y no es así, sólo pienso en que tendré a Isaac y no lo tendré todo arreglado, que si, que ya se que es una tonteria, pero mis hormonas son asi, se disparan y de pronto se me enciende la sangre y tengo que llamar a las de la tienda y montarles el numerito... aayyy que cosas tiene esto de la preñez....

Pues na, mañana os digo como me ha ido la cosa... o no... o igual no llego a mañana... ja! mis ganas locas...

Besitos y hasta mañana!!