lunes, 28 de septiembre de 2009

Sueños

Los sueños son una putada. Una putada y a la vez un regalo.
Hoy he soñado con Alberto. Siempre que hay tormenta sueño con él. Quizá sea pq nos encantaba ver juntos las tormentas, y esta noche ha habido una y de las gordas.
Cogíamos el coche y nos ibamos a ver los rayos al mirador. Cuando se ponia a llover nos quedabamos acurrucados en el coche oyendo el fuerte ruido del agua contra el cristal.
Quiero pensar que cada vez que hay tormenta viene a verme, que se pone a mi lado y aplaca un poco la angustia de saber que no lo voy a ver más, que me dice que está bien, pq en mis sueños él siempre está bien, es más, hoy le he dicho que estaba más guapo que nunca. Y esq Alberto guapo era un rato. Guapisimo!!
Aveces mientras sueño con él se que estoy soñando, soy consciente de los ruidos que me rodean, pero sigo viendole, no es un sueño que desaparece, estas noches de tormenta él sigue conmigo toda la noche, aunq me despierte el nene y me vuelva a dormir, sigue estando él en mi cabeza.
Mientras duermo me hace el regalo de tenerle de nuevo conmigo, pero el despertar es una putada.
Entonces vuelve la angustia, la necesidad de ver las fotos, la rabia, la impotencia, el pq lo hizo, dios pq pq pq....

Un beso...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi hombrecito


Esta es la sonrisa que me tiene enamorada. Mi niño esta toooodo el dia riendose, aqui lo tenia yo en brazos y el me ponia su manita en la boca. Le encanta tocarme la cara y a mi me encanta besar su manitas. Ahora ya no es un bebé, bueno, siempre va a ser mi bebé, aunq tenga 30 años.
Isaac es muy muy bueno y muy tranquilo, ya tiene un diente, y ni nos hemos enterado, supongo que cuando le empiecen a salir las muelas se pondrá más remugón. Ahora ya hay dias que se duerme solito, pero por las mañanas me lo paso a mi cama y jugamos los dos. Ya come papilla de verduras y pollo, y le gusta tantiisimo que cuando oye el ruido de la batidora empieza a decir " am ammmm ammmm!!" jejeje es precioso.
Este verano todo ha rodado en torno a él. Tiene su rutina muy marcada y no nos la queremos saltar por nada, asi que a las 21 bañito, 21.15 bibe y 21.30 a dormir, con lo que muchas veces jaco y yo a las 22 ya estamos dormidos en el sofá.


Aqui está Isaac con su nuevo amiguito MAX. Es un cachorro de labrador que le regalamos a los padres de jaco, ya que el pastor alemán que tenian murió y la casa estaba muyyy sola sin perritos, asi que, este es el nuevo miembro de la familia, el tete max. Queremos que se acostumbren a estar juntos, que se hagan amiguitos y que isaac aprenda a quererlos y a respetarlos. Ahora max está muy mordiscón y juguete que le doy a isaac, juguete que quiere max y lo mismo pasa si le doy un juguete a max, que isaac lo quiere tambien. Es como tener a dos bebés al mismo tiempo. Cuando estamos en la alfombrita jugando ya viene max con sus andares y se sienta a nuestro lado, isaac le coge la oreja y el pobre ahi esta aguantando los apretones que le pega, a cada lametón que le da max, isaac se troncha de risa, es una pasada verles juntos!!


Aqui está mi tesorito en las fiestas del pueblo de su papá, San Mateo. Este es el dia del baile de los pequeños. Cuando nacen se les asigna una bailadora y ya son pareja para toda la vida. A que está guapo de churrete?? jeje, llevaba hasta las zapatillas de esparto! y ahi que aguantó el con el pañuelo en la cabeza y pantalón por las rodillas con el calor que hacia.. pobrecito mio, cuantas cosas tiene que aguantar...aaaayyy...
Pues eso es todo, asi hemos pasado el veranito, entre playa, que por cierto, le da miedo el mar... a ver como lo arreglamos... la piscina y muuucho aire acondicionado y ya deseando que llegue el fresquito para ir a comprarle la ropa de invierno!!! ya le he pegado el ojo a la nueva colección de H&M una pasadita.....
Un beso muuuyyy grande!!!