viernes, 29 de mayo de 2009

Muelas

Ya me han quitado la muela del juicio, y de regalito me quitaron tambien la de al lado pq me dijo el cirujano que al mes me la tendria que quitar y ya que estaba anestesiada, pues ale, vamos a matar dos pajaros de un tiro.

Si algo tengo claro de esta experiencia es que una y no más... Es horroroso el dolor que siento. Ni espidifen ni nolotil ni pollas, a mi no me quita nada es dolor asi que ya me pueden doler las otras tres que recurriré a santa amoxicilina y se acabó.

Menudo finde me espera...

6 comentarios:

Sandra dijo...

Como te entiendo jamia, eso le dije al dentista el otro dia, que las 3 que me quedan se vienen conmigo a la tumba.. amos amoss q no me quitan a mi otra muela, asi me den oro!!.

Mejorate reina!.

Patry dijo...

tia k xungooooooooo.encima 2 a la vez, eso tiene k doleeeeeeeeeeeeeeer.bufff.bueno espero k te sea ameno cari.un besazoooo

Sandra dijo...

Nena como llevas los doloreS?? estas mejor?.

Yo esta semana parece q mejor, bastante mejor, pero me ha costao eh!.

Un besete guapis ;)

Anónimo dijo...

Guapa espero que estés mejor. Como se porta el nene? Qué tal la vida de mamá? espero que todo genial.

un beso

Sandra dijo...

Como va esas muelas??. Di algo mujer! ;)

Besos.

marinick dijo...

Ya sé que el post es antiguo, pero no puedo evitar dejar un comentario, porque yo me siento completamente identificada contigo. A mi me quitaron la muela del juicio el 1 de Julio, despues de 40 minutos de tortura y 4 puntos.
Dije: "una y no mas". Eso si, a mi, aunque me dolía un poco y se me hinchó mucho, me mandaron un calmente muy bueno, se llama Enantium, y si no tienes problemas de estomago, es lo mejor para el dolor de muelas.
Bss