viernes, 17 de abril de 2009

2 meses




Hola!! sigo viva!! esq no hay manera de poderme sentar a escribir tranquila jolines... ahora el nene se está tomando el bibe en el bracito de papá. Están los dos pa comerselos! jeje

Hoy mi nene cumple ya dos meses!! madre mia como pasa el tiempo, hace dos meses a estas horas terminaba de nacer mi pequeñin, y ahora está hecho un hombretón.

Ayer le vacunamos por primera vez. Porque se que es bueno para él pq sino os prometo que no vuelvo a pasar por ahi... no veais lo que lloró mi peque, bueno, lloró él, lloré yo y por poco hasta la enfermera. No tenia consuelo y el nene tampoco jeje..

Cambiando de tema, esta semana santa ha sido de lo más tranquilita, el viernes nos fuimos a la capital del reino a reencontrarnos con mi amigo sevillano (sandra, el año que viene nos vamos pa sevilla!!!) y fue un dia maravilloso. El tiempo no nos respetó mucho y nos pillo toda la peazo tormenta, pero bueno, la compañia era muy grata y el lugar era lo menos importante. El sabado otra vez lluvia y el domingo solete, asi que nos fuimos a pasar el dia con la familia y a disfrutar de los rayitos de sol en el campo. Lo mejor de estos dias han sido poder estar los tres juntos y tranquilos en casa, sin visitas y a nuestra manera, insociables que somos ya veis.. jeje. Jaco a disfrutado de ser papá a tiempo completo e Isaac le premiaba con esas sonrisas suyas a las 4 de la mañana, asi que no podemos pedir más. Las próximas vacaciones a saber cuando serán asi que aprovechadas han estado y que nos quiten lo bailao!!


Buen find a todos y un besito gordo gordo!!!


10 comentarios:

En las nubes. dijo...

Que requete guapo que es!!!

Patry dijo...

pero este niño esta guapisimo y grandisimo!!!! kuanto pesa y mide ya??? esta super guapo, de verdad!!! me alegro k lo pasarais ta bien, un besazooo

Anónimo dijo...

Nena pero que hombree tienes!!!!super grande y guapo de narices, jajajja va a haber que emparejarlo con la mia eh!

Qué guapo tia. Además, en la segunda foto se te parece un montón. Estarás contenta y orgullosa de el eh?? y dos meses ya joder tia como pasa el tiempo, la mia ya con cinco, ya ves..

No esque seais antisociales esque apetece estar tranquilos y poder ir a la vuestra despues de todo el estres de las visitas y de los primeros dias en casa.. asi que disfruta.

El tiempo esta siendo una mierda la verdad, a ver si llega ya el veranito que apetece un monton hacer mil cosas con los peques fuera de casa.

besius

Pablete dijo...

¡¡Que majete que és el joio!!!

Y la madre ya se sale de guapa....

Un beso a los dos y a Jaco un abrazo....

Sandra dijo...

Que bonico nena! y que espabilao!!!

Oysss el año que viene a Sevilla!!! faltaria mas!, como me gusta Sevilla y los sevillanos ;)

Besitos.

kyra dijo...

Ayy qué grande está el muñeco!!
qué bien que disfrutarais tanto esos días, bueno ya queda poquito para disfrutar de otro puente a ver si tenemos tiempo para entonces.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Saray, te comienzo a leer y bueno, comentarte que yo también tengo dos niños: Àlex y Laia. Si nos quieres visitat esos son sus blogs
http://laiafrigola.wordpress.com/
http://alexfrigola.wordpress.com/

Os tenemos fichados!
Un abrazo,
Karina

Alicia dijo...

Hola guapisimaaaaaa, pero es que Isaac está para comerselo, ya me tarda tener a mi bebé entre mis brazos viendo lo feliz que estás tú y el papá. Mucho besos

Sandra dijo...

Niñnaaaaaaaaaaa donde andas?? Va todo bien??

Besos.

Patricia dijo...

¡¡¡Qué rico!!! ¡¡¡Qué guapo!!! y tú estás estupenda... SE te parece algo no?
Besos