lunes, 28 de septiembre de 2009

Sueños

Los sueños son una putada. Una putada y a la vez un regalo.
Hoy he soñado con Alberto. Siempre que hay tormenta sueño con él. Quizá sea pq nos encantaba ver juntos las tormentas, y esta noche ha habido una y de las gordas.
Cogíamos el coche y nos ibamos a ver los rayos al mirador. Cuando se ponia a llover nos quedabamos acurrucados en el coche oyendo el fuerte ruido del agua contra el cristal.
Quiero pensar que cada vez que hay tormenta viene a verme, que se pone a mi lado y aplaca un poco la angustia de saber que no lo voy a ver más, que me dice que está bien, pq en mis sueños él siempre está bien, es más, hoy le he dicho que estaba más guapo que nunca. Y esq Alberto guapo era un rato. Guapisimo!!
Aveces mientras sueño con él se que estoy soñando, soy consciente de los ruidos que me rodean, pero sigo viendole, no es un sueño que desaparece, estas noches de tormenta él sigue conmigo toda la noche, aunq me despierte el nene y me vuelva a dormir, sigue estando él en mi cabeza.
Mientras duermo me hace el regalo de tenerle de nuevo conmigo, pero el despertar es una putada.
Entonces vuelve la angustia, la necesidad de ver las fotos, la rabia, la impotencia, el pq lo hizo, dios pq pq pq....

Un beso...

6 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Alegrí y angustia a la vez... pero no creo que quisieras vivir sin esos momentos de tormenta...

Besos

Sandra dijo...

Que te puedo decir yo reina??.

Pero mira al menos sueñas con él, que eso quiere decir que al menos durante un rato él esta a tu lado, lo ves hablar moverse, y eso es un regalo.

Me alegro q des señales de vida!!.

Un beste.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.

syl dijo...

Hola Saray!
gracias por escribirme, llevo u rato muy largo delante del ordenador y ya no em entero mucho me falla la vista hasta con las gafas!! he leido tu blog un poco;) siento mucho esa perdida...He visto tú bebé que bonito y como pasaste tu embrazo, madre mia! yo aún no tengo niños.

besos

besos

Patricia dijo...

Qué mierda echar así de menos a alguien que no puede volver ya.
Por lo menos, las tormentas te lo traen un poquito.

Sandra dijo...

Nena como te va?, manifiestate mujer!.

Besos.