domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo si que te admiro...

El otro dia leyendo blogs encontre uno de "moda" por asi llamarlo. Era de esos blogs en los que enseñas la ropa y la gente te dice lo chuli que es. Vamos a ver, que no estoy criticando el blog eh? que cada cual con el suyo puede hacer lo que quiera, y dicho sea de paso a mi me gusta cotillearlos y coger ideas para aplicarlas en mi misma.
El caso esta en que leyendo leyendo veo esta palabra... HAZMIRO, si si, del verbo admirar o hazmirar segun como se mire... Ay señor mio!! alucinadita me quedé... esta claro que todos hacemos faltas de ortografia pero dios... hazmirar... vale que hubiese quedado raro atmirar, pero con h y z..... ni se me hubiera ocurrido.

Por otro lado y por si no tengo tiempo de escribir otro post os quiero hacer una reflexión. Os habeis dado cuenta de lo asquerosamente escandalosos que somos?. Ahora que soy mamá y quiero silencio absoluto (o hazsoluto... jeje) cuando mi pequeño está dormido, se me comen los demonios cuando voy paseando por la calle y me oigo "paquitaaaaaa esperaaaa que te has dejado el paaaaaaaaaann!!!!!!" ole tus narices maja, ni movil ni leches, o cuando a las crias les de por cantar los sabados por la noche... pq????!!!!!! mi niño se sobresalta y yo me enciendo, empiezo a decir brutalidades y jaco me riñe, asi que por favor, sed conscientes de que cada uno en su casa busca la paz y el silencio. Aprendamos un poquito y no seamos brutitos vale?

Ale, un besito para todos!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!!! que alegria q te manifiestes ;)

Lo de las faltas de ortografia pasa en las mejores familias, pero hay cosas que claman al cielo, es mas dificil escribirlas mal que bien!!. Lo de hazmirar, sin comentarios :S

Y el silencio, ayss bendito silencio, un bien escaso estos dias.

Un besete guapa, que me alegro de leerte.

Claudia Newman dijo...

Jeje, como nos cambia el ser mamá... todo el mundo lo dice...

Y hazmirar... por favor, casi me da algo...

Besos

Girl From Lebanon dijo...

Vale...intentaré gritar menos ;)

Bss y feliz lunes!!

Iris dijo...

jaja hola wapa, he seguido tu blog bastante tiempo, tu embarazo y cuando nacio tu pequeñin.Yo tambien tengo un peque de dos mesitos y si.. somos escadalosos, a mi me da mucha rabia por mis vecinos que vivo en un bajo y se escucha mucho la puerta del portal y no veas que portazos y claro el nene pega unos saltos en la hamaquita que no es normal, el pobre se despierta con una cara de susto que me dan ganas de salir y decirles que la puerta es lo suficientemente pesada para cerrarla sin necesidad de portazos.

En fin, tambien digo que nosotros mismos somos escandolos porque yo a veces haciendo las cosas en casa hago ruidos y pienso joer, que al final le despiertas pero para mi asombro en estos casos no suele despertarse.No se si es que sabe que la escandalosa es su madre jajajaja.Besotess muakss

Pablete dijo...

Se me acaban de abrir las carnes con lo de "hazmirar"....
Yo seguro que haré montones de faltas de ortografía, pero teniendo en cuenta que nunca he visitado escuela española alguna (todo lo aprendido fue en Alemania)creo, que no se me da demasiado mal.
Aconsejo a tod@s que no se sientan segur@s con su ortografía, que LEAN MUCHO.....a mi al menos, me ha servido, y mucho....

Un besote, preciosa.....

Anónimo dijo...

Jajajajaa nena lo has clavado!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Vale que son las nueve de la noche, que es sábado o lo que sea pero ¿Hace falta hablar a gritos por la calle? ¿Pasar con el coche y la música a todo volumen? O los que van paseando con la música en el móvil, los que se chillan desde las ventanas.. las alarmas que saltan porque sí.. los vecinos ruidosos.. yo también doy botes por todo y nombro a la virgen y todos los apóstoles de la rabia que me da. A ver quien vuelve a dormir al bebé! no te jode.. ay..

Lo de HAZMIRO, me quedo muerta.

El nene debes de tenerlo ya enorme, no?

un beso guapa

Patricia dijo...

Hazmirable...no tengo nada que añadir a éso.
Y con el tema de los ruiditosss, si yo soy la más maniática del mundo. La gente es muy ruidosa y muy poco respetuosa...¿Nunca te ha pasado en un hotel, a las 7 de la mañana alguien que se va de viaje a grito pelaoooo? Oiga que sus vecinos están durmiendo por dios