miércoles, 27 de agosto de 2008

caballitos

Hola!! Qtal todo? yo soy maria torpezas. No os podeis imaginar lo torpe que estoy, se me cae todo de las manos, cuando friego los platos se me escurren y los rompo, al paso que voy ya me he planteado comprar una vajilla de plastico a prueba de golpes. El otro dia iba a hacer una tortilla para cenar, saco el huevo de la nevera y plof! al suelo, esa era la primera señal para no seguir pero no hice caso y segui con la tortilla. Ya la tenia terminada, toda redondita y con una pinta buenisima y yo contenta pq ibamos a cenar pronto... ayyy ilusa de mi... la puse en el plato y al girarme.... tortilla al suelo... mira.. que rabia más grande!! pero por mis ovarios que ese dia cenamos tortilla, eso si, jacobo se ocupó del traslado de la sarten a la mesa.
Para mi que todas estas torpezas son pq no descanso bien, todas las noches me despierto a las 2,27, pq me meo muchiiisimo y del rato que estoy esperando para que salga el chorrito me desvelo y ya no hay manera y como estoy despierta oigo todos los ruidos y mi cabeza empieza a pensar y pensar y Jaco se despierta pq no paro de resoplar y de moverme y claro, una vez está despierto le cuento todo lo que pienso hasta que al final se enfada y me dice " Cari, apuntalo todo y mañana lo hablamos vale? que yo tengo que madrugar.." y ale, me vuelvo a quedar sola con mis pensamientos.
Ayer me dio por arreglar los armarios para hacer sitio para las cosas del bebé, he tirado un montón de cosas y se me han quedado un cajón y una estanteria libre y esta noche me ha dado por pensar en qué voy a llenarlos, y todavia sigo pensandolo. Y como estoy despierta y lo oigo todo he oido que algo se habia caido y me he levantado a ver lo que era, pero no me acordaba que ayer dejé la puerta medio cerrada, porqué? pues no lo se, pero ahora llevo la raya de la puerta en mi frente del tremendo tortazo que me he pegado, y el pobre jaco del sobresalto que le he dado con mi grito casi le da un infarto...
Si sobrevivimos al embarazo seremos unos campeones y ya estaremos preparados para todo.

El lunes fuimos a la matrona.. aaayy... que bonito.. me pusieron un tipo microfono y oimos el corazón del bebé. Latía super rápido y el ruido era como una estampida de caballos todos trotando al la vez... la verdad esq tranquiliza saber que sigue latiendo y si late esq el bebé crece aunq mi barriga siga igual. El dia 3 vamos al gine y probablemente ya nos digan el sexo.. que nervios!!! tengo ganas de saberlo, más que nada para que se acaben las "adivinaciones" que hace todo el mundo y que a mi me ponen de los nervios. Pq esa es otra, sigo con los odios, por odiar odio hasta las propagandas de la tele.. cuando sale la de Activia, ufff ¿pq todos los que se pasan a activia se visten de verde o los que toman special k van de rojo y blanco?? pq????!!!!!

Bueno, os dejo ya que hoy me he enrrollado de lo lindo, claro, como mi marido no quiere hablar conmigo a las 3 de la mañana.... jeje

Besitos!!!

6 comentarios:

Pablete dijo...

"Jaimito, ¿tu que prefieres que te traiga la cigüeña, un hermanito o una hermanita? ....... Bueno, puestos a elegir, casi que prefiero una bicicleta....."

Cuando nació mi hijo, hace ya 31 años, no teníamos la posibilidad de saber el sexo antes de que naciera.... y yo me digo: ¿que más da? Lo importante es que esté sano (toma topicazooo) Aunque solo tengo este hijo, estoy convencidísimo que se quiere igual a un niño que a una niña..... son luego los hijos los que son diferentes, creo yo.... dicen que las niñas son más cariñosas y doy fé, de que mi hijo no lo es tanto....o al menos no lo demuestra tanto como a su viejo padre (o sea, yo) le gustaría....

Jooooer, vaya rollazo que te he soltao....a ver si con este tostón esta noche puedes dormir....de puro aburrimiento...jijiji

Un besazo cielo..... y no le des esos sustos a tu chico, joer....

SARAY dijo...

pues tienes toda la razon pablete, lo único que quiero esq mi bebé este sano y que crezca feliz, asi que me da igual que sea niño que niña. Pero esq hay gente muuuuuy pesada chico... que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

A mí tooodo el mundo me auguraba niño y ya ves! Al final una nena. Si es nene te lo ven antes, a los tres meses ya te lo dirán, si es nena costará un poco más por aquello de asegurarse porque no se les ve la cosita, xd. Tia no te preocupes por la torpeza, yo el otro dia decía "Esque contra más me cuesta agacharme más cosas se me caen al suelo" y esque es verdad, se me cae todo y encima con el tripón para agacharse pues tela, pero bueno es normal estar un poco torpona, según he leido es porque el cuerpo está "trabajando" y tu cabeza no puede estar en todo a la vez, es como si el cerebro te dijera dame un respiro que a todo no llego!!! Porque todas tus energías están en la personita que se está formando y eso quita mucha energía y toda reacción en el cuerpo se relentiza.

Del insomnio bufff yo al principio no dormía porque no podía y ahora no duermo por la incomodidad, asi que te comprendo, y conmigo tampoco quieren charla a las tres de la mañana, xd. Deberíamos llamarnos y hablar entre nosotras!!!

Es bonito escuchar su corazón, verdad?? ya verás como la tripa te crece, eso seguro. En cuanto a si me hace daño cuando se mueve, bueno, normalmente no, pero conforme se hace más grande tiene más fuerza y a veces sí que hace un poquito de daño pero que va, yo estoy encantada de notármela y anda que no se nota. A los cinco meses te notas como unas burbujillas pero luego se va a haciendo cada vez más y más contundente hasta que llega un punto que no para de moverse!!! está todo el rato de marcha pegando patadas o cambiándose de sitio y lo notarás a todas horas. Ya verás que chulo.

besos guapa

Sandra dijo...

Pues aqui nos tienes, tu habla lo q te apetezca q te leemos... y sobre todo enhorabuena porq al final os comisteis la tortilla!!! jjajaj costó costó eh!..

Un beso guapa.

Claudia Newman dijo...

Jajajja, a las 3 de la mañana no me extraña que no quiera hablar"!!!!

Procura dormir un poco más, lo notarás al día siguiente!!

Y qué será, será???

Cuéntanos!!!

Besos guapa

Sandra dijo...

Feliz finde guapis!.

Besos.