lunes, 1 de septiembre de 2008

Jekyll y Mr hyde.

Hola a todos, esa soy yo, a veces buena y otras no tanto. Estas hormonas me estan volviendo loca. Ayer lei los cambios del quarto mes y son, irribabilidad, irracionalidad y cambios de humor, yo los tengo todos. Y luego me siento mal cuando reacciono asi, y no me ayuda nada que me digan "aveces me da la sensación de que ya no eres tu" pues esq es verdad, ya no soy yo, ni pienso ni siento como antes, ahora somos dos, tengo un bebé creciendo dentro de mi y es normal que tenga comportamientos extraños no? y que me sienta rara, y que tenga miedos y si sabes que algo no me sienta bien, no sigas con ello, y si sabes que no engordo no me lo digas y si sabes que las rabietas me duran un momento no dejes de hablarme que sabes como soy y si tengo ganas de llorar dejame llorar tranquila. Y lo malo es eso, que luego me siento que soy mala persona, o que no me entiende nadie, pq yo antes no era así, antes cogía lo que me interesaba y lo que no, me entraba por un oido y me salia por otro o simplemente les dejaba con la palabra en la boca, me daba media vuelta y me iba, ahora no, ahora me lo tomo todo como algo personal y me hace daño por mucha gracia que les hagan a otros..

Osea que imaginad el finde... el viernes bien, por la mañana a la playita y por la tarde a comprar y cena en casa, que por cierto, le compré al bebé unos cuentos, más bonitos... como ropa no puedo comprar pq no se lo que es, pues cuentos para que ya se vaya acostumbrando a la lectura.
El sabado, a la playa con mi sobrinito y sus papas, luego fuimos a comer a las freidurias en el puerto y despues de compras. Por la noche solita pq mi chico se fue de cena con los moteros y ayer por la mañana a ver las carreras, comida familiar y por la tarde de morros sin hablar, asi que asi vamos bien..

El miercoles posiblemente ya me digan el sexo del bebé. Ojala!! ya os contaré a ver qtal esta todo por aqui dentro. Besitos!

7 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Qué rápido pasa el tiempo!!!

Ya nos vas a decir que va a ser!!!

Que te gustaría más??

Besos guapa, y si te apetece enfadarte, enfádate, a los demás que les den!!!

Como tú dices, esto también pasará...

Besos

Sandra dijo...

Ainss nena q estas embarazada tia, y q está permitido sentirte como te de la gana!!.. Así q no te calientes mucho ni te tomes las cosas demasiado en serio.

A ver a ver q te dicen el miércoles!.

Muakisss

Namy dijo...

como pasa el tiempo...y a tomarse las cosas con calma...eh?.sin sobresaltos.

seguro que va a ser niña, jijiji...como todas las ciber mamis.

besazos.

Pablete dijo...

Hija, yo es que ya no me acuerdo casi del embarazo de mi ex....sí recuerdo que tenía el olfato supersensible y TODO le olia mal.... No sé, pero creo que todo lo que te ocurre es muy normal, tienes las hormonas revolucionadas (yo la mia también, pero por otros motivos jijiji)

Nada cielo, no te preocupes no te comas el coco....y si te quieres cabrear, pues te cabreas y ya está.

Un beso guapa..

Emma dijo...

Hola guapa!

No te preocupes por los cambios que notes en tu cuerpo física y psíquicamente es normal y piensa que es temporal... jeje... tu cuerpo en estos momentos es una coctelera de hormonas!!.

Besos y a ver si te dicen ya que es...

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss pues a ver si hay suerte y mañana te lo dicen!!

no te agobies por los cambios de humor, por una vez la excusa es buena jejeje

Sandra dijo...

Cómo va ese caracter?? jajaj

Un beso.