lunes, 18 de agosto de 2008

Estoy viva!!


Cucú!! hay alguien ahí?? me parece a mi que poquitos poquitos, estareis todos de vacaciones... ayyy que morro, pero que narices, haceis bien.Esta es mi barriguita. Hoy cumplimos 15 semanas y la verdad, yo que me creia que me pondria como una bola, nada de nada, estoy igual pero un poquito poquito más de barriguita, como si tuviera gases vaya... jejeHe estado un poco desaparecida estas semanas pero esq estaba de una pereza... por la mañana me iba a la playa y por la tarde intentaba dormir pq por la noche me levanto un montón de veces al baño, si bebo 2 litros al dia mi cuerpo los multiplica y tira 4.. es una pasada.En estos dias, la verdad que novedades poquitas. Fui a las pruebas de lo de la traslucencia nucal y fue todo genial, me salió 1/10.000 posibilidades asi que de lujo y por fin pude ver al bebé medio formadito. Ya tenia manitas, piernas y de todo y en una de las ecos parece que se le distinguen los rasgos de la cara, mas mono...Ahora ya no estoy tan paranoica pq me han dicho que todo está bien y esa obsesión que tenia por el latido del bebé ya ha pasado pero claro, todas las chicas que conozco engordaban y yo al revés del mundo, cada vez que iba al medico adelgazaba más y más, pero por suerte me tocó un medico majiiisimo y me tranquilizó muchisimo, ahora ya no cuento los dias que me faltan para la próxima eco pq se que todo va bien.Lo que si que tengo son muchas manias, pero no manias domesticas... no no no.. lo mio es "odio" odio con todas sus letras que cuando se me cruza alguien entre ceja y ceja crucificaito lo tengo ya y la sangre se me calienta y me noto como me corre la rabia por las venas. Me imagino a mis globulos rojos transportando el oxigeno y metiendose tortazos durante todo el camino jejeAsi que así estamos, pasando los dias y esperando ya que pase este puñetero calor que aunq yo soy de verano, nadie sabe las ganas que tengo que llegue ya el invierno y plantarme en mi sofá con mi manta y no moverme de ahi hasta que se me rompan las aguas.Un besito muy grande para tod@s, y los que esteis de vacaciones disfrutadlas que duran bien poquito. Muakk!!!

11 comentarios:

Pablete dijo...

Me encanta tu tripita.....y los boxer esos, imagino que es el pantaloncito del pijama....¿no?

Pues nada, cielo, que por aquí ando...ya de vuelta de las vacaciones....

Un besote en los mofletes y otro en la barriguita...

Claudia Newman dijo...

Así da gusto estar embarazada!!!

Pero que guapa estás!!!

Besos niña y me alegro de que todo vaya bien.

Sandra dijo...

Alaaa q poca barriguilla!! jajaj pero ya crecerá ya... y lo de engordar mejor q sea poco, q luego cuesta mucho de quitarse los kilillos. Me alegro q vaya todo bien.

Disfruta tu tmb de estos dias guapa.

Besitos.

Anónimo dijo...

Que tripilla más guapa! Ya verás que bonita se te pondrá cuando crezca. Con lo delgadita que eres no engordarás del resto del cuerpo, seguro. Qué ganas ya saber lo que es, verdad?? Tú qué intuición tienes, qué quieres que sea?? Me alegro de que todo siga bien nena y no te preocupes por lo de las manías de verdad, que eso pasa, xd

besos

Patricia dijo...

Eyyy qué barriga más chula. Estás muy guapa. Yo estoy de diez semanas, un poco menos. No te agobies, ya verás como tenemos unos bebés precios´´íiisimos

SARAY dijo...

Hola!! que os parece? parece mentira que ahí esté mi nene o nena, claro..
El dia 3 de septiembre voy a hacerme otra eco y si se ve ya me dirán lo que es. Al principio creia que era un nene pero ahora aveces dudo, aunq la verdad esq me da igual, con tal de que esté bien me da igual lo que sea. Hoy he ido a ver a unos excompañeros y una me dice "uyyy estas más delgada" y le digo yo "mujer, esq esto del embarazo es lo que tiene, por las nauseas y eso" se ha quedado la pobre a cuadros pq no lo sabia.. jeje

Anónimo dijo...

Pero que guapa estás!!la tripa ya te crecerá, tú tranquila, de todas formas, sobre el peso, mejor coger poco que todo son mejoras para el parto...no te preocupes!!!besos

Patry dijo...

HOlaa guapa!!! Acabo de descubrir tu blog a traves del de Tam,yo tuve una ni�a que se llama Alba hace mes y medio.Te invito a mi blog si quieres, para ver que ni�a mas bonito q tengo jejejeje pasion de madre!!! Te dejo q me reclama.muaksss

Sandra dijo...

Nena pasaba a saludarte sólo: hola!! :P

Un beso guapa.

Emma dijo...

Hola!!!

Acabo de conocer tu blog a través del de Tam.

Soy una futura mami, primeriza, estoy de 29 semanas y voy a tener una niña (Iria)

A mi me dijeron el sexo del bebé en la eco morfológica que me hice a las 22 semanas porque mi pitufa se mueve muuucho y antes no veían na de na.

Ya verás que sensaciones cuando empieces a notar sus movimientos... ya te queda poco!!!

Besos.

Mis sueños dijo...

Estas muy guapa Saray me alegro muchísimo que esté todo bien, un beso muy fuerte.