martes, 29 de julio de 2008

Muchas gracias

Hola! bueno, ya estoy otra vez por aqui. Primero de todo tengo daros las gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo. Muchas gracias por estar ahi en los momentos malos.
El viernes hablamos y ya está solucionado, asi que ahora a empezar de nuevo y a intentar olvidar esos dias horribles.

Bueno, el domingo tocó Estopa en castellón.. que ganas tenia de verles madre mia. Esta vez me tuve que sentar en las gradas pq me conozco y si me emociono salto y no es plan de estar saltando las dos horas que duró el concierto. Ellos estuvieron geniales, tocaron los temas nuevos y muchos del tercer cd, cosa que agradecí pq justito ese año no pude ir ni a un concierto pq siempre tenia boda, manda huevos.. asi que de lujo. La anecdota del conciero: la brecha del bateria. Se emocionó el hombre tocando (esq es un monstruo el chaval) y al terminar quiso darle un cabezazo al tambor con la mala suerte que le dió en el borde y zás! la sangre chorreando por la cara y él sin inmutarse, asi que pararon el concierto 5 minutillos para ponerle un punto y ale! de nuevo a la fiesta.

El próximo madonna en septiembre en cheste. Ese si que será digno de ver por todo el espectáculo que llevará montado. Si con el de Bon jovi aluciné con el escenario, con este voy a flipar en colores. Asi que ya veis, este bebé mio en lugar de llorar va a salir gritando "otra otra!!"

El viernes tengo la eco de la traslucencia nucal... ay dios que nervios tengo, ojala vaya todo bien y no me tengan que hacer la amniocentesis.. cruzaremos los deditos!!

Un besito a todos y lo dicho, Muchas gracias.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Nena tranquila q seguro q la prueba esa sale bien.

Lo del batería de Estopa, jajaj q malamente, pero es q no se puede uno emocionar tanto!! jaja.. Nunca los he visto, pero me encantaría.

Y Madonna, fijate q lo tengo al lado, pero no tengo intención de ir, no me gusta mucho a mi la mujer esta. Rarita q soy, lo sé.

Ah, y q me alegro q se haya solucionado todo, hablando se entiende la gente.

Un besito guapa.

Girl From Lebanon dijo...

Me alegro de que estés tan contenta.

De las mejores cosas que tienen los veranos son los conciertos al aire libre.Bss.

Pablete dijo...

El último concierto al que fuí, fue al de Michael Jackson en el Vicente Calderón de Madrid, hará unos 15 años, con mi hijo.... Anda que no ha llovido desde entonces....
De joven fui a unos cuantos en Alemania, a ver grupos que en España no se conocían...(años 70)
Eso sí, moviendo la melena al ritmo de la música (casi siempre heavy) y fumando unos cuantos porritos.....

Ahora, como no vaya a ver a Manolo Escobar, a ver si encontramos el carro....... jajajaja

Un beso guapa, me alegro que estés contenta de nuevo....

Anónimo dijo...

Seguro que no la tienen que hacer, ya verás que caña de eco ahí te lo enseñan todo todo del bebé.

Besos reina me alegro de leer que todo está arreglado.

Sandra dijo...

Reina mora q me voy de vacances, q pases un feliz y tranquiilo mes de agosto!!.

Nos leemos a la vuelta.

Muakisss

Anónimo dijo...

Seguro que todo irá bien..
Q envidia con Madona!!!!yo con Bruce flipé pero Madona me queda un pelin lejos y mal de fechas...disfruta por mi!!!besos

Anónimo dijo...

Como va el embarazo reina? Espero que todo bien y que estés descansando.

besis

Anónimo dijo...

Hola guapa!Como va ese bebé, como crece? a ver si pones una fotillo de la barriga! La mia ya está enorme.

En cuanto a los problemillas familiares.. bueno bueno yo como siempre he estado a la greña con la familia de él pues nada nuevo, pero ahora con el embarazo quizás se acentúa más porque pienso en los futuros problemas, ya que tendrán que venir a verme y querrán participar con el bebé.. solo de pensarlo me pongo negra y trato de aislarme más, con lo cual discuto aún más con él. En fin hija que le vamos a hacer.. espero que todo bien.

besos reina!

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro que todo haya pasado y espero que la prueba saliera bien!!

besitos!