jueves, 2 de abril de 2009

que 30 años no es nada...

Hola a todos!! hoy es mi cumple!!!! cumpleaños feliz cumpleaños feliiiizzz!! jeje, hoy me caen 30 primaveras, ahi es nada! ya paso la decadas de los veinte y ahora ya voy con una nueva etapa.
Madre mia... hace 15 años que tenia 15 años...y aún parece que fue ayer.
Dejo mis veinte con un buen sabor de boca, con la sensación de haberlos disfrutado, de haber aprendido y madurado. Han habido momentos buenos y momentos malos pero ahora miro atras y los que parecieron tan malos entonces ahora sólo los veos como preocupaciones de una chiquilla que estaba aprendiendo a vivir. He dicho adiós a mucha gente, a gente que crees que te importa y en realidad son solo amistades de temporada, adiós a momentos que creia que iba a enloquecer, adiós a depender de los padres y dar explicaciones, adiós a malos trabajos que no me convenian y adiós, adios a Alberto, hasta siempre...
Y no todos son despedidas, tambien les he dado la bienvenida al carnet de conducir, a el dinerito fresco en el bolsillo, a comprar mi casita, a la tranquilidad de no tener que recuperar asignaturas en septiembre y sobre todo a Jacobo, a mi amor, a mi familia y a mi hijo.

Me espera una nueva etapa, una nueva decada que disfrutar, de ver crecer a mi niño y porque no, de aumentar esta familia que ahora es de tres.

Un besito muy grande!!

15 comentarios:

Sandra dijo...

Joe nena que bien descrito. Y por supuesto felicidades!!!!! 30 años como dices no es nada, es una etapa nueva, una decada nueva, en la que como tu dices, te esperan muchas cosas por descubrir, buenas o malas, pero seguro que las afrontas desde la madurez.

Oinsss que bien me ha quedao.

30 besazos que te mando rpecios!!.

negubide dijo...

Muchísimas felicidades Saray. Aries no???? yo también, adios a una etapa para comenzar otra muchísimo mejor en tu vida seguro.
Besos.

Carnmars dijo...

FELICIDADES SARAY!!!!...Disfruta de tu día junto a tu familia!!!

Que lo pases bien!!!

Besicos.

Girl From Lebanon dijo...

Muchíiiisimas felicidades guapa!!! vaya semana de cumples de blogueros que llevamos XD!

Celebralo...pasa un muy feliz dia y muchos bsssssss!!!

Claudia Newman dijo...

Felicidades!!!

Me encanta tu optimismo!!

Recuerdo que al leer el título de tu blog tomé la frase en otro sentido, en plan esto también sucederá, no en plan de dejar atrás las cosas... no sé si me explico...

Ahora me la repito mucho!!

También quiero creerme la frase que pones...

Disfruta mucho de este día, de tu familia...de la vida

Besos

Pablete dijo...

FELICIDADES ENCANTO!!!! 30 añitos...pero si eres una baby todavía!!!! Joer, que podría ser tu padreeee...(Sniff) Te deseo de veras que cumplas unos chorrocientos más y que seas tan feliz como intuyo lo eres ahora..

30 besazos en los mofletes....

veva dijo...

Jo tía..que me has puesto un nudito ahí... :'( (es que tengo 29 y soy muy consciente de los cambios.., como si me viera a mí misma por una ventanita... ains..).

Felicidades Saray, no hay mejor manera de empezar una década. Te deseo un año muy, muy especial. Tú ya sabes que lo va a ser ;)

Mua!!!

Pd: Quítate los pendientes que va el tirón de orejas :P

ampa dijo...

Dentro de unos meses ...también me caen a mi esos....yo ya creo que estoy en esa crisis, ademas de en la financiera, en la de los 30....

Patry dijo...

feliz cumpleaños cariñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Sandra dijo...

Feliz finde nena!.

sitos.

kyra dijo...

Feliz cumpleaños guapi!!!
Muchos besitos

Alicia dijo...

Feliz cumpleaños guapetona !!! 30 añitos, casada y con una familia creada, pero que bonitooooooooo
Que seas muy feliz y a cumplir muchos más...

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!! Un gusto pasearme por tu blog. Te felicito.

Sandra dijo...

Guapa a disfrutar de la semana santa!!.

Besitos.

En las nubes. dijo...

Suelen decir que ahora es cuando empieza lo bueno jejeje, un besito y felicidades atrasadas!!