miércoles, 25 de marzo de 2009

Dia del padre

Hello!!! aqui estoy robando unos minutos al tiempo y esperando que mi nene no se despierte mientras escribo un poquito. Isaac se ha acostumbrado a los bracitos, y a mi no hay cosa que me guste más que estar pegadita a él o que él esté pegadito a mi vaya.. Se le ve tan tranquilito ahora mismo que parece mentira que de un momento a otro empiece a encogerse y retorcerse y suelte un gritito para hacerme entender que está ahi a mi lado, y que quiere que dedique el 100% de mi tiempo integramente para él.
Cada dia va mostrando más su personalidad y eso me encanta. Es un niño muy tranquilo, sabe estar en su hamaquita mirando a su movil de "bichitos voladores" e intentando comunicarse. Ahora sonrie mucho más y tiene una sonrisa preciosa! no quiero que pase el tiempo, ni quiero decir eso de "que ganas tengo de que tenga 3 meses y se entere más de todo" no no no.. yo quiero disfrutar del dia a dia de mi niño, le quiero disfrutar cada segundo, incluso cuando llora y no se que hacerle, eso me hace crecer como mamá y a él le enseña que puede confiar en mi pq estoy a su lado en los momentos malos. Le encanta que le hablen despacito y que le cante canciones sin sentido, le gusta salir con el carrito y que le de el airecito en la cara, le gusta que venga su papá y que le de el biberón, pero lo que más le gusta de todo es el bañito. Es ponerle en la bañera y no deja de hacer ruiditos y de chuparme el agua del brazo. Tengo un niño que es un sol. Es mi solete, mi vida y mi todo. Desde luego que ahora entiendo todo lo que me deciais las mamás, no hay palabras para expresarlo todo, no las hay... es todo un sentimiento, el único que no se puede explicar hasta que no se vive.

Y como estamos tan encoñadisimos con nuestro bebé, este dia del padre lo hemos celebrado a lo grande! Isaac le regaló a su papá unos levis y ese mismo dia su papá se los puso todo orgulloso. Tambien le hicimos una tartita que aunq no era el cumple de nadie, el dia bien lo merecia, asi que despues de comernos media tartita nos arreglamos y nos fuimos a Benicassim a pasear. Hacia un frio de narices pero bueno, el nene con su burbujita y nosotros bien tapaditos dimos un paseo por la orilla de la playa hasta que se hizo la hora de comer. Nuestra primera comida fuera de casa los tres juntos. Fuimos a las freidurias del grao de castellón y al solete disfrutamos de unas tapitas. El nene se despertó, se tomó su biberón y al carrito tranquilamente. Luego ya nos fuimos a casita más contentos que unas pascuas. Los tres juntitos, no hay nada mejor...

Y este fin de semana el papi nos deja solitos... Jaco se tiene que ir a la feria de Casa pasarela en Madrid, asi que ya veremos como llevaremos la añoranza, que si nosotros la llevamos mal, no quiero ni pensar como la llevará mi chico... pobrecillo.. 5 dias sin ver a su nene, yo no seria capaz... ufff si ya me cuesta dejarle un par de horas, no quiero pensar lo que tiene que ser tantos dias separada de él... uffff quita quita!!

Bueno, un besito para tod@s !!!! mmmmuuuuuuaaakkkkk!!

7 comentarios:

negubide dijo...

Me alegro un montón de que estes tan feliz Saray. Tienes una familia!!!! que fuerte suena.
Besitos.

Sandra dijo...

Que ternura mas grande desprendes nena. Supongo que es como dices, que hasta que no se vive no puede saberse. De todas formas tu lo transmites tan tan bien, que casi puede sentirlo.

besitos.

Girl From Lebanon dijo...

Yo que no tengo instinto maternal...y leyendote me entran ganas de tener uno :O...jeje...me alegro un montón de que esteis bien...tus palabras derrochan felicidad...

Bss!!

Pablete dijo...

Que bien suena todo lo que cuentas, preciosa....coño, que hasta me entran ganas de ser papá otra vez a mis años....

Un beso bien fuerte...

Claudia Newman dijo...

Qué bonito día del padre!!

Me alegra que disfrutes tanto de todo.

Pobre el papá que se tiene que marchar unos días...

Besos

kyra dijo...

Qué bonito Saray... me imagino lo grande que es sentir todo eso.
Sigue disfrutando de él, cada minuto... ahora él merece todo tu tiempo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Pero buenno!!!y yo sin enterarme!!!enhorabuena guapa, es preciosos!!me alegro muchisimo. besote