miércoles, 23 de abril de 2008

Confianza ante todo

Hoy he dado un pasito más...
Siempre he sido un culo inquieto en lo que a relaciones se refiere, cuando estoy agusto con un chico, plaf! aparece otro y me descentro...
Un mes antes de casarme conocí a un chico que me volvió loquita perdida aun asi segui adelante con todo y hoy por hoy doy gracias pq el susodicho en cuestión no vale la pena, siempre ha estado para lo bueno y en los malos momentos se ha dado la vuelta y eso la verdad pues como que no... Algún dia de estos contare la historia, pero me parece que necesitaré dias y dias jeje..

Me he dado cuenta de la persona tan maravillosa que tengo a mi lado, él si que está ahi, que me apoya en todo y lo que es más importante ha perdonado todos mis errores sin reprocharmelo ni una sola vez, es tal la confianza que pone en mi que no puedo fallarle asi que hoy he dicho no a una persona, a un amigo o quizá un amigo que queria ser algo más. NO NO NO... aaaayyyy que bien sienta decirlo.. y qué peso que me he quitado de encima.. ahora puedo mirar a mi chico libremente, y aunq él esto no lo sepa, (que si, que ya se que he dicho que la confianza ante todo pero estoy aprendiendo, asi que poquito a poco..) me siento orgullosa de mi misma y liberada, ahora si que estoy preparada para formar una familia junto a él pq sé que no puede haber persona mejor en el mundo para compartir mi vida.

4 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Hola¡¡

Hay que valorar a las personas que merecen realmente la pena y dejar de lado a los que no.

Esa pequeña familia que sois ahora ya verás como aumenta en poco tiempo!!!

Besos

aunqueyonoescriba dijo...

hola!!! pues sí con el tiempo aprendemos a valorar lo que tenemos, y no ponerlo en riesgo por gente, que no vale la pena...

Anónimo dijo...

Uy hija yo era doña mil historias y al final un dia sin saber porqué decides que eso no te aporta nada, te cansas y aprendes a valorar lo que tienes.. me alegro de que te hayas dado cuenta, no es fácil saber valorar a la gente ya que la rutina hace que nos parezca que quien tenemos al lado va a estar siempre y que va.. hay que cuidarlo.

Espero que tengas mucha suerte en tu aventura de formar una familia!! aquí me tienes expectante a ver qué pasa ¬¬

besis

Sandra dijo...

Aysss nena yo no es por hundirte en la miseria, pero la cabra siempre tira al monte... Y te lo digo con conocimiento de causa, porq yo soy igual q tu... y es q alomejor hoy no, pero antes o despues se te cruza alguien en tu camino... y entonces es inutil q luches con todas tus fuerzas, q como dice tu blog... eso tmb pasará.

No quiero tirar tus ilusiones por tierra, y ojalá me equivoqué, ojalá!! Tmb siento diferir de las opiniones de Tam, Claudia y aunq.... y es cierto q con el tiempo te das cuenta de lo q merece la pena y lo q no... pero.... la vida es asi!.

Besitos.