martes, 29 de abril de 2008

Amigos

Hay amigos de todo tipo... amigos de la infancia, nuevos amigos, amigos de trabajo, y asi hasta el infinito...

En mi pueblo hay costumbre de que en fiestas del pueblo nos reunamos todos los amigos, alquilemos un local y montarnos ahi la fiesta. A mi eso me gustaba cuando estudiaba y me tiraba tooodo el dia en el local, pero ahora trabajando, la verdad esq sólo disfruto de las fiestas los fines de semana, asi que tomé la decisión de no pagar para el local. La fiesta te sale por unos 300 € por persona que por dos ya son 600... 600 € por una semana... a mi me duele ese dinero y más pq no bebo alcohol, no voy a comer ni a cenar entre semana y que con 600 € nos vamos mi niño y yo a un viajecito la mar de apañao..

Parece ser que no pertenecer al grupo de los que pagan ya no se es considerado amigo.



Ahora os explico el tema...

Este fin de semana se casa la hermana de mi amiga de la infancia, la conozco desde que nació. El novio de la novia se apuntó con mis "amigas" a la peña cuando yo ya no era, asi que cuando ha llegado la hora de dar las invitaciones a mi chico y a mi nos han excluido. Por mi mejor pq las bodas no me gustan demasiado pero es el echo... A mi no me toca ir ni a la despedida, ni a la boda, ni siquiera a tomar café con ellas pq ya no pertenezco al grupo. La verdad que no lo veo muy normal, por lo menos yo entiendo que mi amistad con ellas vale 600 € y si este año los pagará si que contarian conmigo. Lo veis normal??

Luego está mi amiga Lorena. Pero como quiero a esta niña. Puede que estemos meses sin vernos, pero hablamos todos los dias, puedo contarle todo lo que pasa por mi cabeza pq se que no me va a juzgar en absoluto, hablo con ella y es como si hablara conmigo misma y se que la tengo para lo que necesite, igual que ella sabe que me tiene a mi.

Para mi eso es la verdadera amistad, sin condiciones ni etiquetas.

Quiero no darle importancia pq no se lo merecen pero lo pienso y me duele.. me duele sentirme excluida de ese modo, pero en fin, es la vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que te ha dolido! Esque vaya comportamiento. No pensarán que no te has hecho de la peña porque tienes algun problema con ellas o algo?? Porque igual están confundidos y deberíais hablarlo.. a veces por malentendendidos tontos la gente deja de hablarse y tampoco es plan.

En fin nena espero que te den alguna explicación y si la cosa se queda así entre vosotros esque realmente no eran tan amigos.. una pena pero mira, por lo menos tienes a Lorena.

besos

SARAY dijo...

Hola Tam!! que va, entre nosotras está todo bien, lo unico es eso, que como yo no pertenezco al grupo de las fiestas pues no cuento,pero en fin, mira, que se lo pasen muy bien en la boda, tomando cafe o bajo un puente..

Un besito guapa!!

Sandra dijo...

Hija cuanta hipocresía hay en el mundo... Y ademas, 600 euracos??? coño ni q os dieran de beber Don Perigñon!!, la leche q atraco!.

Y lo de tus " amigas", pues pasando, es lo q digo siempre, en la vida hay cosas por las q merece la pena preocuparse, y otras a las q no hay q dedicarles ni un segundo. Pero entiendo q te sientas dolida, tyo tmb me sentiría asi.

Muakkk feliz puente.

aunqueyonoescriba dijo...

pues anda... vamos que yo ya en la universidad dejé de hacer peña, porque casi no venía a las fiestas y es mucha pasta... pero vamos que para dos que se han casado me han invitado...

Anónimo dijo...

A lo que yo me refería esque igual tú no te has apuntado al grupo porque no te venía bien económicamente o lo que sea pero que igual es un gesto que ellas se han tomado a mal, no? a veces hacemos cosas que pensamos inofensivas y otras pesonas se lo cogen a mal, todo es cuestión de hablarlo.. espero que se haya solucionado.

besis