martes, 22 de abril de 2008

mi primera vez...

Hola a todos!! jo.. que dificil es esto de escribir por primera vez... intentar plasmar todo lo que piensas o todo lo que sientes en unas lineas, pero bueno, esa es la función de un blog no?? asi que empecemos...
He querido llamar a mi blog así pq aunq sea una frase cortita para mi tiene mucho significado.. todo pasa.. todo hay que disfrutarlo y sino disfrutarlo aprender de ello porque es todo tan fugaz que cuando te quieres dar cuanta se ha esfumado y no te has dado ni cuenta. Ya se que hay veces que lo ves todo tan tan tan negro que nunca ves la salida o la luz pero creeme, eso tambien pasará...

Asi que, si me lees, se bien venido a mi pequeño mundo.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola guapa, lo primero darte la bienvenida a este mundo blogueril, q engancha!. Cuanto te des cuenta no podrás pasar sin él ;). Así q nada, aqui tienes tu primera visitante, y pasaré a diario, así q ya sabes.. actualizando!!..

Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!
Bienvenida! a mi tu frase me ha sonado como un consuelo, es decir, como cuando tienes un problema y alguien te dice no te preocupes que esto también pasará.. pues me ha sonado a consuelo!!Me gusta.

Gracias por tu coment, espero conocerte a través de tu blog y que nos cuentes muchas cosas.. suerte con la aventura de ser mamá porque es algo maravilloso, ánimo con el fólico a mi se me olvida tomármelo tooooodos los dias.

besos!

Patricia dijo...

Hooola y bienvenida.
Qué frase tan tan buena, hija todo lo malo "también pasará"

Besos

SARAY dijo...

jooo que ilusión!! muchas gracias chicas por escribir!! Espero que os pueda transmitir con lo que escribo lo mismo que vosotras me mostrais cada dia. Un besito a todas!!

bea dijo...

vamos a empezar a leer.