lunes, 28 de abril de 2008

verdurita fresca..

Este fin de semana he tenido un poco de todo... El sabado se fue mi niño de viaje a orlando asi que estoy solterita hasta el jueves. Según me dijo ayer, las compras alli son una locura, como el dolar está bajito, esta comprando cosas a precio de ganga, por ejemplo los relojes Guess que aqui me costaron 200 € alli los esta encontrando por ... 60 dólares!!! loquita me volveria por esas tiendas, ya le he dicho que de lo que vea, que me traiga una cosa de cada. No veo el momento de que llegue el jueves.... uuuuffff...

Cuando él se fue, me fui a ver a mis padres, y ahi que me encontré a mi padre comprando semillas para plantar judias, tomates y pimientos. Quedé con él en que despues de comer le recogería con el coche y nos iriamos a plantarlos. A las 16,30 nos fuimos para la finca de mi hermana, nos cambiamos y ale! a empezar con la tarea!!

Como la tierra no estaba trabajando mi papi me dio una azada y empecé... al principio muy guay..

yo: mira como muevo la tierra papá!!

papá : clava bien la azada que no sale la tierra mojada..

yo: pues si eso lo estoy haciendo..

papá: pega dos veces en el mismo sitio que si no no sirve de nada...

yo: vale vale...

Lo que al principio empezó con toda la energia del mundo poco a poco iba agotandome hasta que suelto la azada y.... aaaauuuuuhh!!!! dos ampollas en las manos, claro,como no me puse los guantes... para qué si estoy tan fuerte....
Como de los errores se aprende fui dentro de la casa y me cogi unos y asi mejor.. cuando tuvimos la tierra movida la rastrilleamos y plantamos pimientos, tomates y judias bueno plantamos, más bien planté pq mi padre y mi cuñado ahi estaban de pie viendo como lo hacia..

Llegó la hora de regar.. mientras ellos ponian la bomba yo iba arrastrando la manguerita para dejarla en medio del huerto... De pronto la manguera cobró vida propia, pero que barbaridad de agua!! ni que fuesemos a apagar un incendio!! ahi me veis, llenita de barro de lo que me salpicó mientras que mi padre me gritaba que la cogiera pq iba a desenterrar todas las tomateras.. pero si la manguera manda de mi!! yo voy donde ella quiera, que esto tiene mucha presión!!

En fin, que mi primera experiencia de labradora fue un poco caos pero a Dios pongo por testigo que este año como tomates!!!

5 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que guay!! pero que cansada tuviste que acabar!! yo tb ayudaba a mi abuelo cuando era pequeña pero como ya no está, se aca´bo y me da penita ... pero en fin..
besos guapa

oye.. y tu mario que te traiga muuuuuuuuuuuchas cosas ehh??
bss

SARAY dijo...

Hola cris!! tengo un dolor de espalda que no puedo, pero el buen rato que pasamos todos juntos merece la pena.

Siiii que ganas que ganas!! Ahora a arreglar el armario, ya no tengo excusa. jeje

Besets!!

Sandra dijo...

Jajaja si es q ya lo dice el refrán, zapatero a tus zapatos!!.. Q me imagino yo q eso parece fácil, pero no debe serlo!!.

Ainsss cuidate esa espalda y esas ampollas!! jaja

Orlando?? nena y q haces q no te has ido con él?? vamios de momento se va mi hombre alli y me quedo yo aqui!! jaja me encadeno a su maleta si es menester!.

Muakkkk

SARAY dijo...

Hola sandra!! que mas hubiera querido yo... pero se ha ido con su jefe a una feria de ceramica asi que con las ganas me he quedado, pero bueno, como él ya se lo sabe todo de ahí, si vamos (espero que algún dia)me hará de guia para ir a los mejores sitios.

Besitos!!

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaja perdona pero es que la escena no tiene desperdicio...