martes, 15 de julio de 2008

fuera trastos!

Hola hola!!! sigo viva!! jeje, perdonad todos estos dias sin escribir, pero esq andamos super liados.
Mi chico ya está de vacaciones asi que los dias que hace bueno aprovechamos para ir a la playa y por las tardes, entre que me pego unas siestas de dos o tres horas y que estamos despejando la futura habitación del bebé no tengo tiempo para nada.
Pues si, llegó la hora de la limpieza y de hacer prescindible lo que antes creia que era imprescindible. Antes tenia el trastero vacio y ahora ya no cabe apenas nada más.
La cantidad de trastitos que vamos acumulando, madre mia!! empiezas a limpiar armarios y te encuentras de todo!! he descubierto que tengo tres juegos de cuchillos que ni me acordaba que existian, he encontrado una bufanda que ya daba por perdida y de los cds ya no quiero ni contaros...
Ahora entro a esa habitación y hay hasta eco!! jeje y la miro y la remiro y ya me imagino al bebé en su cunita y todos sus juguetes por el suelo...aaaayyy que bonito..

Yo sigo igual, con mis dias de mareos, mis dias llorones y mis dias de mala leche, pero bueno, los superamos que es lo que importa, mi marido con su santa paciencia y yo intentando morderme la lengua alguna que otra vez pq sino a más de uno le leeria la cartilla.

Asi que eso es todo, sin más novedades. A disfrutar este veranito tan raro que nos hace y aprovechar cada dia.

Un besito!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Y lo a gusto q te quedas cuando haces limpieza??? es entonces cuando te das cuenta de q la mitad de las cosas q tienes acumuladas no sirven para nada, y como tu dices, son totalmente prescindibles.

Aysss eso mareos... ánimo guapa y q pasen pronto.

Un beso!.

Claudia Newman dijo...

Pues nena, a disfrutar del verano todo lo que se pueda. Aprovecha esas siestas, la playa...

Ya verás que bonita está la habitación en dos días...

Besos

Pablete dijo...

O sea, que tu te pegas siestas de las de "pijama y orinal"....jajaja

Nada cielo, tu a disfrutar todo lo que puedas y te dejen las naúseas...y al pobre de tu marido, dale mimitos de vez en cuando, que se los merece, ¿o no?

Mil besos....

+Susana dijo...

Que ilusión que ya estés preparando la habitación de Garbancito. Y te aviso que después de esa, vendrán los cambios en el resto de la casa. Porqué en cuanto que empeceis a comprar las cositas del bebe, te va a hacer falta colocarlas por toda la casa. Porque anda que no necesitan cosas los canijos.

Pues nada, siguete cuidando, duerme mucho y controla los ataques de mal genio, si es que puedes, jajaja. Besitos.

Anónimo dijo...

Leerle la cartilla?? Pero hija si tu marido es un santo. De vacaciones y ayudando a despejar el cuarto del bebé, yo pagaría por eso!! Ale no sólo ni me ayuda ni nada si no que estaré pariendo y me dirá que aún hay tiempo.. Venga mucho ánimo para controlar esos cambios de humor, son de lo más normal. Lo importante esque te encuentres bien.

Disfruta de las siestas y de la playa!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa!.

Muakis