martes, 22 de julio de 2008

Los fantasmas del pasado siempre vuelven..

Por más tiempo que pase, por más que se crea que esta olvidado, es nombrar lo inombrable y zas! vuelven a aparecer sentimientos que se creian dormidos.
Que fácil es decir te perdono, pero el perdón sin olvido o mejor que sin olvido, sin indiferencia no sirve de nada. Da igual que pasen 5 años que 20 que 50 lo vivido sigue estando ahi aunq forme parte del pasado y quienes hemos cometido errores la losa de la culpabilidad la seguiremos llevando a las espaldas. Habran dias en que no se notará, que es tan ligera como una pluma y que ni te das cuenta de que está, pero otros que pesa y pesa y que es casi imposible caminar con ella porque por mucho que la quieras ignorar o que pienses que ya te has deshecho de ella no es asi, simplemente estaba dormida, bueno dormida para ti pq a lo más seguro la persona que está a tu lado sólo la tiene guardadita en un cajón y de vez en cuando lo abre para saber que sigue ahi.
Que le vamos a hacer, lo ya vivido no se puede borrar y por mucho que se diga que de los errores se aprende y que a lo hecho pecho, en este caso, permitidme que me ria de todo eso y que diga bien alto Y UNA MIERDA!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque hay errores que se pagan muy caros Saray pero no te martirices por lo que pasó, porque es precisamente eso, PASADO. Los reproches en realidad son miedo, miedo de que pueda volver a pasar por la pérdida de confianza pero eso poco a poco se va olvidando, y más con lo que os viene. Llegará el dia en que nadie, incluida tú, lo recuerde.

Aunque cueste, toooodo se olvida, todo. Coño si se olvida lo bueno, ¿No se va a olvidar lo malo???

Besos y ni lo pienses, en este momento hay cosas muchísimo más importantes.

PD: Reposo? Mis ganas. Le quitó importancia y punto, ya ves que plan, me vendría de puta madre una baja la verdad.

SARAY dijo...

Eso creia yo, que estaba olvidado pero visto lo visto..
Nada tia, que esto es una mierda joder..pero eso, hay veces que crees que está olvidado y guay y los dias en que todo vuelve te jodes y palante..

Sandra dijo...

No, siento decirlo, pero el pasado por muy pasado q sea, siempre esta. Y la culpa y el cargo de conciencia, atacan cuando menos te los esperes. Unas veces con mas fuerza q otras, y con el tiempo mas suavemente, pero siempre te vendrá a la mente: como pude hacerlo??. en fin nena siento estar tan pesimista, pero es q lo q es es.

De todas formas no te calientes la cabeza, q ya pasó.. Así q a llevarlo lo mejor posible.

Un besito.

SARAY dijo...

Si tienes toda la razón sandra, y asi es, lo malo es cuando tu crees que ya está el tema zanjado y te lo recuerdan. Ahi es de verdad cuando la herida se abre y duele de nuevo. Y claro, las palabras cortan y pegan más que cualquier cosa..

+Susana dijo...

Pues desgraciadamente llevas toda la razón. Podemos hacer mil cosas buenas que estasno nos las recordarán, pero si cometes un error aprovecharán para restregartelo a la minima ocasión. Lo bueno de todo, es que luego se pasa y queda el presente, que es lo que hay que vivir y tú tienes un presente maravilloso. Disfrutalo. Besitos.