miércoles, 23 de julio de 2008

Odio

y no me gusta odiar. Pero ahora es el sentimiento que tengo.
Y ni olvido ni perdono, pq para qué tengo que decir que perdono si este sentimiento que tengo ahora no lo voy a olvidar?
Él me dice que he sacado las cosas de quicio y todo por un puto párrafo escrito en el mes de abril. Y no quiero ni nombrar lo que dije pq puede ser que vuelva a ofender y nada más lejos de mis intenciones.
Odio volver a sentirme asi, pero no puedo evitar estar dolida pq todo lo que pasó en el pasado, el sentimiento que tenia de no quererme a mi misma ha vuelto y eso no se lo perdono, y menos ahora.
No me gustó su primera frase cuando le dije que estaba embarazada y por muy de coña que la dijo a mi me dolió y no lo dijo una, sino dos veces y a la segunda ya le dije que eso no queria oirlo nunca más.
Da igual que en cada post que escribo, diga lo contenta que estoy de compartir mi vida con él, pq él solo se ha fijado en un puto párrafo.
La verdad que nunca le ha gustado que yo escribiera aqui, pero me da igual, para mi es una forma de desahogarme y de expresar lo que siento, asi que si no le gusta sólo puede hacer una cosa, que es no picar mi enlace y no leerlo.
En estos momentos lo único que me gustaría es estar sola, meterme dentro de mi y dejar pasar el tiempo, y lo siento por el bebé, por tener que tragarse este sentimiento que tengo, pero es asi.
No quiero que me diga que lo siente o que me deje notitas diciendo lo mucho que me quiere, pq lo dicho dicho está y en estos momentos cuando veo algo o le escucho hablar desconecto pq no quiero saber nada de lo que él me diga.
Esta vez me ha hecho daño.
Odio tener que ir a comidad/cenas con algunos de sus amigos y que las chicas de su peña ni me hablen y ni me miren a la cara, pero voy por él, para que no vaya solo y si tengo que estar calladita en un rincón estoy. Odio que su amigo venga a mi casa y tener que verle el careto cuando me tuve que enfrentar a él por meterse en mi vida. Pero cuando viene le ofrezco una cerveza y me lo trago pq es su amigo. Asi que esto dura y durará y para mi no es fácil, pero me jodo y me callo. En fin, es lo que hay, y todo por un puto parrafo..

7 comentarios:

+Susana dijo...

No te ralles tanto, Saray, si ya has hablado con él y le has dejado claro tus sentimientos y le has dicho que sino quiere leer lo que sientes que no entre en tu blog, pues dejalo estar. Ahora le das más importancia a las cosas porque estás más sensible con el embarazo y es normal, pero no te disgustes que no os viene bien ni a Garbancito ni a ti.

No te atormentes por unas palabras que seguro no tienen la más mínima importancia. Lo importante es que os quereis y que vais a compartir lo más maravilloso del mundo y lo habeis hecho juntos porque os quereis. Besitos.

Sandra dijo...

Un vez leí, q las palabras una vez dichas no pueden borrarse. En tu caso, una vez escritas.

Y se siente impotencia la verdad, porq a lomejor no quierias ddecir eso, o cuando lo dijiste lo sentias, o vete tu a saber.

en fin nena se feliz.

Muakss

Anónimo dijo...

He leido tus post de abril y he sacado mis conclusiones.. creo que ya se qué párrafo es el que se pudo sacar de contexto para entender lo que se quiere, en lugar de lo que tú tratabas de expresar. Pero tampoco sé con qué libertad hablarte aquí ahora que se que tu blog lo lee!!

Si te sirve de consuelo, yo lo entendí perfectamente. Es más, a mí una vez me engañaron, me jodieron y me hicieron daño. Pero si decidí seguir a su lado fué porque quise, libremente y con todas las consecuencias, asi que como decía mi abuela "No se puede estar en misa y replicando".

Si se decide perdonar, SE PERDONA. Todo lo demás está fuera de lugar, nadie tiene la autoridad para hacer sentir culpable a otra persona toda la vida, eso no es un arma para utilizar de vez en cuando. Hay que ser coherente y asumir las decisiones y cuando se decide seguir un camino, no hay que echar piedras que lo entorpezca.

Besos nena

Anónimo dijo...

Saray guapa, piensa en ti y en tu bebé, y no te sientas mal ni mucho menos te responsabilices ni te autoinculpes en nada. Un besazo enorme mi niña.

aunqueyonoescriba dijo...

uffff siento verte así, ánimate, intenta que no te duela, por tu bebé... y yo que sé, seguro que hablais y terminais aclarando, y perdonándoos...

besines guapa!!!

Patricia dijo...

Me gusta mucho el post de Tam. Te digo lo mismo. Ánimo y disfruta,. No te estropees estos meses.

Pablete dijo...

Aplaudo y subrayo cada una de las frases de mi niña Tam. Yo al menos, no lo podría decir mejor...

Un beso guapa...no te comas mucho el coco....no vale la pena.