lunes, 16 de marzo de 2009

El nene de mamá



Aqui estamos mi amorcito y yo. Mañana cumple un mesecito ya, madre mia que rápido se me está pasando el tiempo...

Está hecho un gordito, ya pesa 5 kilos!! casi nada!! Ahora ya distingue entre el dia y la noche. Por la tarde no quiere dormir en la cunita, o está en brazos o en la hamaca pero la cuna no la quiere ni ver, pero por la noche, despues de bañito le acostamos y se queda la mar de tranquilo. Si esq mi niño es un cielo...

El viernes le llevamos a que le hicieran un masaje craneal. Manita de santo chicas, esa noche me durmió 6 horas seguidas y los moquitos le han mejorado un montón, asi que una vez al mes iremos a que le hagan un masajito y que le estimulen para que todo crezca fuerte.

Este find ha sido una maravilla, a parte del buen tiempo, jaco y yo hemos estado genial. Las visitas ya han disminuido y eso se nota a la hora de estar en casa. Hemos ido a pasear muchisimo y el viernes de compras, bueno de compras no pq al final no nos compramos nada, pero bueno, pasamos una buena tarde.

El jueves tenemos pensado ir a celebrar el dia del padre, esperemos que haga solete y lo podamos disfrutar. Será un dia especial, desde luego. Que ilusión me hace!!

Un besito fuerte!!

15 comentarios:

negubide dijo...

Ayyy Saray que preciosidad de niño has tenido, está hecho un torete el tío, con solo un mes.
Me alegro, ves como las cosas se van estabilizando??? poquito a poco guapa ya verás que todo va super bien. Besos.

Sandra dijo...

Pero que cosa mas guapa!!, y que espabilao que se ve el tio!!, jaaajaaaaaa es una moneria nena, no me extraña que se te caiga la baba.

Me alegro mucho que vaya llegando la paz a vuestra casa, y es que las peleitas a veces no se pueden evitar ;)

Besos.

Patry dijo...

aiii 5 kg madre mia!!! eso pesaba alba con 2 meses jajajaja pero claro esk Isaac ´nació con 4 kg.Me alegro k sea tan bueno pa dormir por la noche.Un besazo estais guapisimossssssssssssssss

ESTHER dijo...

PERO K WAPISIMA STAS Y KE NENE TAN MONISIMO WAPETON K TIENES MADRE!!!!!!!!!!BESINESSSS

MARIETA dijo...

Pero que le das?? 5 kilazos?? Jo! Qué niño tan bonito tienes... QUé mofletes!!

Carnmars dijo...

No me extraña q tu niño sea tan guapo, si vaya pedazo de mamá tiene!!!...De verdad q es una monada y se ve muy espabilao el niño!!!

Me alegro mucho de las cosas vayan volviendo a la normalidad, vamos sin tanta visita!!!!

Que lo pases bien celebrando el 1er día del padre!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Que guapo!!!

Pues si que pasa rápido el tiempo!! Ya un mesecito!!

Disfrutad del día del Padre!!

Besos

Girl From Lebanon dijo...

Pero que guapos!! los dos!! ahora celebra todo lo que te venga, no desaproveches ni un minuto...

Bss!!

Pablete dijo...

Os veo muy guapos a los dos, aunque a ti te veo la cara algo más delgada, ¿es posible?
Eso del masaje craneal me vendría fenomenal a mi también, a ver si duermo de un tirón.....pero claro, con el coco que tengo, la masajista se tiraría 7 horas dando masajes.....y tendría que poner banderitas por donde ya ha pasado...

Un beso preciosa, que me alegro un montón de que estéis tan bien los tres...

Alegría dijo...

¡Guapos!

kyra dijo...

Ay que nene más guapo! Me alegro de que las cosas esten ya más tranquilas y tengais más tiempo para vosotros.
Disfrutad el jueves!
Besitos

Anónimo dijo...

Que nene más precioso y qué guapísima estás tú. Dime como lo haces tia! Que ni ojeras ni mala cara ni nada, todo lo contrario, estás buenorra total. Tu niño se le ve guapo de narices, seguro que de mayor se las lleva a todas de calle..

Saray me das muchísima envidia, te estás tomando genial los primeros dias con el bebé y eso que son duros.. ojalá a mi me hubiera sentado la maternidad tan bien como a tí.

besos

Alicia dijo...

Estáis guapisimos los dos, ahora a disfrutar de tú bebé y a ser feliz, que te lo mereces. A seguir a si de guapa.

PATRY dijo...

hay que guapo esta ya !!! 5kg.. madre mia.. y ya 1 mes.. como pasa el tiempo.
Y ademas dices que te duerme un montón, que suerte!!!
besos

Sandra dijo...

Reina como va todo? q tal Isaac??

Muakis