martes, 10 de marzo de 2009

Separación

El domingo fue el primer dia que me separé unas horas del peque. A las 18.30 mi padre y yo nos fuimos al teatro, hacian "la muerte y la doncella" con luisa martín, actriz que siempre me ha encantado y que no me defraudó nada verla en el teatro, al contrario, todavia me gusta más. Pues eso, estuve unas tres horas sin él y jolines... como le eché de menos madre mia... cuando llegué a casa me lo comia a besitos.
También era la primera vez que se quedaban a solas jaco e Isaac y al parecer, tampoco me echaron tanto de menos... mecachis...
Este find he estado de mala leche, yo no se pq me entran esas subidas de mala castaña que aveces tengo, si, supongo que serán las hormonas y todo eso, pero me da mucha rabia comportarme así. El sabado apenas hablé a jaco, no me apetecia... le comenté mi punto de vista sobre cierto tema que, claro, él no está deacuerdo conmigo y nunca lo estará, pero yo tenia que decirselo y claro, al no darme la razón tuvimos morros para el resto del find, y pq el domingo comiamos con mis padres y mi padre me dijo que no estuviera enfadada que sino los morritos hubieran continuado.
En fin, ahora ya ha pasado, hasta la proxima pelotera, claro está...

La semana que viene el dia del padre, asi que tenemos pensado celebrarlo. Si hace bueno nos iremos a comer a la playita a benicassim o a castellón, según el viento como sople, asi que estoy deseando que llegue ese dia, ya veis, me hace un monton de ilusión!

Por cierto, la visita con el medico fué muy bien. Ya le está bajando la dilatación, ahora sólo tiene 1 milimetro más de lo normal, osea, apenas nada, estamos super contentos y mi chiqui que es un campeón se portó muy muy bien.

Un besito para todos!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra tener noticias tuyas y de que todo vaya bien.

Un beso fuerte!

Patry dijo...

k mal se pasa d estar todo el dia con ellos y luego separarse aunke sean 2 horas.Yo a veces salgo a comprar sola sin Alba,se la dejo a mi madre y kizas tarde 1 hora o asi y cuando llego y me ve,se vuelve lokaaaaaaaaaa.con esa sonrisa.....me la como!!!!se exa mucho d menosssssssssss.

Me alegro k Isaac esta tan reketebien.Y no os enfadeis mujer,esk despues del parto y con el cansancio y tal...siempre se discute.un besazooo

Pablete dijo...

Que bien saber de vosotros mi amor.....y no te enfades mujer, que luego se te quedan las arrugas en las comisuras de la boca y te hacen más vieja jajajajaja....
Bien por Isaac, me alegro que no sea nada...

un beso guapa....

Claudia Newman dijo...

Qué susto con ese título!!!

Me alegra que Isaac esté bien!!

La primera vez que te separas es duro, ehh!! pero también hay que hacer otras cosas.

Besos

MARIETA dijo...

A mí también me pasaba lo de la mala leche y también lo achacaba a ls hormonas!! Hoy daría LO QUE FUERA por volver al tiempo de mamá reciente. Yo ni teatro ni leches poque hubo lactancia materna exclusiva hasta el añito. Saludos.

Girl From Lebanon dijo...

Veo que el chiquillo se te cria estupendamente (esto es lo que diria mi abuela :D)...

Me alegro de que esteis bien...y separate de él de vez en cuando, que no hay nada peor que un niño con "mamitis"...ya se que a ti se te caería la baba, pero hay dias en lo que lo vas a necesitar, y agradecerás que el niño se quede tan contento con alguien que no seas tu...te lo digo yo que no tengo niños ni idea de criarlos, pero lo veo a mi alrededor y no me gusta...

Bss a ti y a tu preciosidad!! que le cogería y le daria unos achuchones...:)

Alicia dijo...

Hola guapa, llevo mucho tiempo leyendote. Me alegro de que todo saliese bien, tienes un bebé estupendo.
Ánimo y no te preocupes por esas peleas y esos mal entendidos, todos los sufrimos.
Un besazo.
http://elbebedealiciaykike.blogspot.com/

Sandra dijo...

Joe tia que me ha pasado como a Claudia que he visto el titulo y me he echao a temblar!!!

Mujer no te preocupes por esos arrebatos que te dan, que digo yo que en tu nuevo estado de mama, estas un poco asi, hasta que te acostumbres, y normal que lo pagues con Jaco que es a quien mas cerca tienes.

Besitos guapa.

Patricia dijo...

Qué guapín está Saray, es un muñeco. ¡Qué envidia me das! ESta calamara de Alicia sin dar señales de vida jooo!
Tú échale la culpa de todo a las hormonas, que andan locassss.