lunes, 2 de marzo de 2009

Los primeros dias


otra foto de mi peque! a que está pa comerselo??? amor de madre vaya... jeje
Los primeros dias los hemos llevado medio bien, la falta de sueño todavia no me pesa, pero si que estoy notando un poco el bajón de las hormonas. Estoy llorona, le miro y todavia no me puedo creer que ya esté aqui... esq es muy fuerte...
Cada dia se parece mas a su papá, se está haciendo rubio y los ojitos son una calca a los de jaco, él dice que se parece a mi, pero que va que va...
Ayer pasamos el primer, y espero que último cólico.. no os imaginais lo mal que lo pasamos.. el nene gritando, yo con el niño en brazos sin saber como calmarle y jaco diciendo que nos fueramos al medico.un caos vaya. Menos mal que el cambio de leche esta haciendo su efecto y esta noche ha dormido tranquilito.
Lo que todavia no se le ha caido es el ombligo y la verdad no se a que espera pq esta super super seco, pero ahi sigue el jodio...
Lo que peor llevo son las visitas. Estoy muy muy muy agobiada de tener siempre a alguien en casa o de no poder irme donde me salga del higo pq se que a cierta hora vienen a ver al niño, y si fuese mi familia lo diria pero como no me corresponde a mi decir nada, trago y me pongo de mala leche. Que no se dan cuenta de que yo necesito estar asolas con mi marido?? y esq son toooodos los santos dias desde que nació el niño y yo no estoy acostumbrada a eso pq siempre he ido a la mia y ahora... ahora la situación me supera. El único dia que pudimos estar un poco asolas fué el sábado y pq llovia, pero por la mañana tocó visita también, por supuesto, pero por la tarde fué genial estar los tres dormidos en el sofá abrazaditos. Sólo un momento intimo en estos 13 dias, que pena verdad? pues es lo que hay...
Mañana tenemos la primera visita a la pediatra y el jueves la eco para mirar lo del riñoncito, seguro que todo irá muy bien. Seguro que si.
Un besito a todos!!

10 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Que guapo tu niño!!

Seguramente sea cierto y se parezca a Jaco, a él lo hemos visto menos... jajaja, pero yo veo tu naricita...

Es una lata tener que estar poniendo buena cara a los demás siempre, cuando no tienes ganas... pero bueno, piensa que ya se pasa...

Besos guapa

Patry dijo...

pero k guapo!!! k sepas k akabo d mirar las fotos d estudio del embarazo y yo pienso k se parece a ti!!! jaco tiebe diferentes facciones..sino miralas tu, veras!!!

Isaac esta precioso tia, es un niño guapiosima cualkiera diria k solo tiene 13 dias!!!! si parece k tiene la cuarentena por lo menos.un besooo

En las nubes. dijo...

Enhorabuena mi niñaaaa, que no he podido felicitarle antes. Tienes un hijo precioso, no es solo amor de madre, es que es guapo guapo a rabiar jejeje, un besazoooo

negubide dijo...

Que guapísimo y que cara mas rica que tiene Saray!! es una verdadera ricura.

Tranquila no te agobies, la gente es que no se da cuenta de lo mucho que empalagan, y bueno aunque lo hagan de buena fé, te apetecerá estar con tu marido y tu hijo y punto, pero eso son los primeros días ya lo veras.

Besitos y enhorabuena!

ESTHER dijo...

yo tengo a mi padre enfermo, vale que le aprecien xo k asco m dan las visitas mira k no pdoer estar trankilita un rato!!!!!!m agobian

veva dijo...

Controla las visitas aunque se enfaden. Te aseguro que esos días no vuelven, y que a ellos se les pasará el cabreo.

Yo las aguanté en el hospital, pero en casa no entraba ni dios :D Me puse en plan segurata y ni contestaba al telefonillo :P

Muchos besos, y descansa lo que puedas. Y ponte de mala leche cuando te salga del mismísimo! ;)

Sinner dijo...

Que niño más guapo tienes!!! Yo creo que se parece a tí!!
Y como dice Veva, controlalos, que si no se te quedan de okupas en casa!
Un besazo!

Pablete dijo...

Tiene carita espabilada el joio... y parece mayor de lo que es. Estoy con Claudia, en que la nariz es tuya.... bueno, seguro que es una buena mezcla de ambos.....Ya lo veremos en un par de años.....

La gente es que es muy pesá, pero creo que si les dices de buena manera, que preferís estar solos durante unas semanitas, lo entenderán y no darán mucho el coñazo...
Lo del riñoncito ya verás como no es nada....

Un besote preciosa....

Sandra dijo...

Que cosita mas guapa!!.

Lo de las visitas es normal, la gente lo hace con la mejor intención, pero a veces no se dan cuanta de que molestan.

Besos.

Sandra dijo...

Feliz finde Saray.

Besos.