lunes, 30 de noviembre de 2009

Como las de antes

Este fin de semana me he dedicado a cocinar. He hecho pan, conservas y unas magdalenas con queso mascarpone y almendras que estaban pa morirse.
El pan casi siempre lo hago yo, y más ahora que ya puede comer el nene. Mi suegra compra harina ecologica y con eso lo hacemos, más sano que el de las panaderias será seguro.
He hecho conservas de tomatitos secos a las finas hierbas (como suena eh? jeje), alcachofas, champiñones en vinagreta y pisto. Bueno, el pisto ya lo tenia hecho y ya hemos empezado el primer tarro y estaba riquiiiisimo.

Si me tocara la primitiva no me montaria una mega casa que te mueres y me compraria mil coches, no no, yo me haria una casita chiquitita en el campo o donde fuera pero que tuviera mucho terreno. Me haria un horno moruno y una cocina de leña. Tendria un huertito y frutales, gallinitas y dos perros.

Mi ilusión seria, a parte de abrir una libreria, tener una tiendecita donde la gente pudiese comprar productos artesanales, y como me daria igual ganar dinero pq estaria forradisima, trabajaria por gusto y no por obligación.

Que bonito es soñar despierto...

7 comentarios:

Pablete dijo...

Me apunto....yo si eso, te recojo las patatas y te riego el huerto....

Un besote fuerte...

negubide dijo...

Pufff me encantaría saber hacer todas esas cositas, pero yo soy un auténtico desastre para la cocina, pasame esa recetita de las magdalenas, que lo mismo mi chico se queda de pidra si me ve hacer algo así.
Besazos, se te echa de menos!

Girl From Lebanon dijo...

Tu propio pan...tus propias conservas...ojala pudieramos dedicar la vida a menesteres tan placenteros...

Bss!!!

Claudia Newman dijo...

Pan? ¿Y como lo haces? ¿Nos das la receta?

Me gusta tu sueño...

Besos guapa

Patry dijo...

niña!!! que yo pensaba que ya no escribias leñe!!! bueno te pongo en mis blogs,como esta Isaac? enorme me imagino... muahhh

Sandra dijo...

Feliz navidad, feliz año y felices reyes!!.

Mis mejores deseos para estos días, y para el resto del año claro ;.)

Un besito para Isaac y otro para ti!.

Felices fiestas Saray ;)

SOMMER dijo...

Es un deseo fantástico. ¿Necesitas un socio no capitalista?