jueves, 19 de noviembre de 2009

Gripe A

La gripe A ha llegado a mi pueblo. Os recibimooooos amigos virus con alegriaaa!! ya me creia yo que mi pueblo no se acogia a la moda de tal enfermedad.
Y no es para bromear que el miedo que nos pusieron en el cuerpo fue bárbaro, por lo menos a mi. Este verano queria ante todo y sobre todo una vacuna para mi pequeño, para mi me daba igual, pero mi niño no podia sufrirla, hoy por hoy digo que no le vacuno, que no que no, que si no se vacunan los medicos que tienen más posibilidades de pillarla, menos tendremos nosotros.
Según dicen es una gripe más suave que la gripe normal, y que si a los tres dias todavia tienes fiebre puede que te ingresen te darán la dosis de tamiflú que te toca y contentos para casa.
Hoy he ido a urgencias. Tengo moquetes. Mi bichito me ha contagiado el resfriado. He asomado la patita y aquello estaba como si fuera las rebajas de enero, asi que media vuelta y para casa. Limón y miel calentitos, un sobre de frenadol y a dormir. Bueno, lo de dormir es un decir que aunq mi nene ya no quiera lechita por la noche igual se despierta para beber agua y no perdona ni una noche el bandolero.

Bueno, me voy a por mi cuarto paquete de pañuelos, a ponerme un pañuelo al cuello y a por mi frenadol, que a falta de tamiflú bueno es también.

Besos!!

1 comentario:

Claudia Newman dijo...

Nena, cuidaros mucho y que no os toque!!!

Besos