viernes, 20 de noviembre de 2009

los nombres de mi vida

Muchas veces hay gente que no se ni cual es su nombre. Le conocemos ya por el apellido o por un apodo con el que se sienten más identificados y así se quedan.
Yo siempre he sido Saray, ni sary, ni sara ni historias. Saray y punto. Luego claro está que cariñosamente te llaman de diferente forma. Para jaco soy cari o peque, para alberto era nena, para mis padres soy "la chica" o kika (nunca he sabido pq mi madre me llama de vez en cuando asi..) y para mi hermana de pequeñitas era teta.
Cuando elegimos el nombre del nene queria uno que no se pudiese acortar, asi que Isaac lo vi perfecto, y ahora, aunq me pese muchas veces se me escapa y le llamo Isi, pero enseguida rectifico y vuelvo a Isaac.

Esta noche he recibido un regalito. Resulta que isaac se ha despertado y se ha levantado jaco para que yo puediese descansar, por lo de los moquetes y la tos, que por cierto, ya estoy mucho mejor, le ha dado agua, le ha puesto el chupete pero nada, no se calmaba, jaco lo ha cogido y mi pequeño no se conformaba, asi que ha empezado a llamarme... MAMMMA, pq si, las m las alaaarga mucho, a mi claro, me ha faltado tiempo para ir, jeje, ha sido cogerle y sssshhhhttt la paz absoluta. Que sensación más bonita, mi pequeño me necesita, A MI, me necesita a mi, a su mami. Claro que si lo miras desde otro punto de vista puedes pensar que es una putada que siempre me tenga que levantar yo para que el niño se calme, pero no, no es mi forma de verlo, por lo menos por ahora.

Asi que de todos los nombres de mi vida me quedo con uno, y ese es sin lugar a dudas MAMMMA.

Feliz find!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Que sensación mas bonita tiene que ser esa, me lo puedo imaginar, bueno, no, no me lo puedo imaginar, pero ya de por si, saber que alguien te necesita te llena de satifacción, y cuando es tu hijo, supongo que será los mas.

A mi de to la vida de Dios me han llamado Sandra, mi abuelo me llamaba Sandri, mi madre a veces Pastora, y algunos amigos San.

Mis hombres :P entre nena, reina, chiqui, pitufa y similares.

Pero vamos que basicamente Sandra to Cristo ;)

Feliz finde guapa.

Pablete dijo...

Mi hijo empezó a decir ppaappa antes que mmamma, y a mi ex le sentó bastante mal. Recuerdo el verano del 78, que hizo un calor horroroso y mi hijo en el coche solo decía: "pappa, awa" (papa, agua)
En fin, ahora me llama viejo o carrocilla.....

Coo mi padre también se llamaba Pablo, yo siempre he sido (y sigo siendo para mis tias) Pablito o Pablete....
A mi churri la llama "Mäuschen", o sea, ratoncito en alemán....

Un besote guapa....

Chaly Vera dijo...

Siempre atendi a mis hijos, a veces me pasaba horas en la noche cargandolo hasta que el duerma y les cantaba canciones de amor.
Antes me decian papa, ahora solo pa todos tenemos un apodo cariñoso, yo a mis hijos les puse también pero solo era entre él y yo. Se que sus amigos los llaman de otra forma y tal vez sus amigas. un beso

Sandra dijo...

Feliz finde guapa ;)

Besos.

´´Saray´´ dijo...

wow debe haber sido un momento precioso cuando le escuchastes decir eso, felicidades!! seguro que no se te olvida la sensación y bueno, lo has plasmado en tu blog para recordarlo a veces :)