lunes, 5 de mayo de 2008

Hoy hace un año

Tenía 16 años. Ese viernes ni a mis amigas ni a mi no nos apetecia ir al pub, asi que nos pillamos unas bebidas y nos fuimos al parque. Estabamos solas, pero nos lo estabamos pasando muy bien. De pronto vimos unas motos que se acercaban. Afortunadamente era nuestro amigo Cesar y un amigo suyo que no conociamos. Nos pusimos a hablar y en un momento entre el amigo de Cesar y yo saltaron chispas. Nos metíamos el uno con el otro en plan simpático, y simpatico Alberto era muchiisimo. Ya se hacía tarde y teniamos que irnos a casa así que Alberto se ofreció en llevarme con su moto, por supuesto accedí. Al día siguiente volvimos a coincidir, esta vez arreglados como tocaba, y ahí me di cuenta de lo guapiiisimo que era. Entre llamadas, "coincidencias" de encontrarnos por la calle y fines de semana me enamoré perdidamente de él. Y él de mi, como sólo se quiere a los 16 años. Cuando estabamos juntos el tiempo se paraba, era un querer más y más, nunca era suficiente el tiempo que pasabamos juntos. Cuando me abrazaba no era suficiente, ni cuando le tenia dentro de mis, queria meterme dentro de él, la piel me molestaba era pasión pura. Dios que recuerdos...
Estuvimos 4 años juntos, 4 años de amor, de peleas, de celos... hasta que llegaron mis 20 años y él cambió. Y yo tambien. Y a él le gustaba más estar con su ordenador que conmigo. Y a mi no me gustaba quedarme en casa siendo ignorada. Y pusimos fin a la relación.

No supe nada de él durante mucho tiempo y aunq le seguia queriendo yo iba con otra persona y él tambien. Un día estaba sola en casa y no puede más. Le llamé y él estaba con ella. Le dije que viniese a por mi, que le queria, que queria que estuvieramos juntos que si él me decia ven yo dejaba todo, pero no sirvió de nada, él no vino a buscarme ni yo tampoco a él.

Habian mensajes o llamadas de vez en cuando pero siempre guardabamos las distancias, hasta que un dia le dije que fueramos a tomar un café y él aceptó. Estuvimos hablando de todo, de lo felices que habimos sido juntos, de cómo nos estaba tratando la vida, de cuanto me alegro de verte de nuevo... asi hasta que llegó la despedida. Ese abrazo, ese beso, esa esperanza de decir "me tienes para lo que necesites, llamame, ahora te toca a ti, no te olvides"...

Esa fue la última vez que le vi....

Hoy hace un año Alberto decidió que ya habia vivido suficiente, que no queria sufrir más y se fué y nos dejó y se lo llevó todo con él, y se llevó un trozo de mi corazón.

Un dia estaba en el cementerio y vino su madre, me dijo que lo que más le dolia era que se olvidaran de él, yo le dije que eso nunca pasaría que él esta conmigo y mientras yo esté aqui Alberto iba a tener siempre flores junto a su foto y así es, aunq haga un año o aunq haga 20 él siempre va a ser recordado.

Muchas veces sueño con él y me habla y yo se que entonces es cuando quiere que vaya a visitarle y voy y me siento a su lado y me siento bien pq se que está ahi, y que siempre estará a mi lado, pq es mi angel, y me cuida, y cuando me toque a mi dejar esta vida se que él estará esperandome al otro lado, con su moto para que vuelva a casa..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Saray,,

uff..vaya historia más bonita y a la vez q triste. Tiene que ser horrible despedirse así de una persona a la que quieres tanto..no se que decirte, me he emocionado. De todas formas, estoy segura q como tú dices, él seguirá cuidandote allí donde estés y que te estará esperando. Eso si, tú tarda muchisimo en irte, para eso ya hay tiempo. Besotes

iria dijo...

Hola Saray,

me has puesto los pelos de punta... qué triste final, pero a la vez que bonita historia de amor. Y por supuesto que tú no lo olvidarás, se aprecia en la forma de contarnos la historia lo importante que es para tí.

Un abrazo fuerte.

aunqueyonoescriba dijo...

otra más que no sabe muy bien que decirte...

un abrazo preciosa, tu le recuerdas.

Anónimo dijo...

Vaya, que triste perder a alguien que ha significado tanto, pero estoy de acuerdo en lo que le dijiste a su madre, le llevarás en el corazón para siempre.

besos guapi

Sandra dijo...

Por mucho tiempo q pase, si seguís recordandolo y pensando en él, siempre seguirá aqui con vosotros.

besitos.