jueves, 15 de mayo de 2008

Agotado

Asi es como tengo a mi marido. Desde que decidimos ir en busca del bebé el pobrecillo esta ya que no puede. Como no controlo muy bien eso de los dias fértiles, he decidido hacerlo dia si dia no para no equivocarme. La cosa estaba en hacerlo todos los dias pero me han dicho que no puede ser, que sino son demasiado "inmaduros" y no corren como tienen que correr. Jolin.. todo un mundo el de los espermatozoides.

Estos dias he estado malita, asi que como "por si acaso" ya me ha fecundado mi hombre no me he tomado nada, bueno limón y miel, eso si, kilos y kilos de limones y no veais lo que me picaba la garganta, pero con la escusa del si pica es que cura, me he tenido que aguantar mis quejas y tragar todo lo que mi chico me ponia delante.

No quiero obsesionarme en que me voy a quedar pronto porque si luego me vienen la regla será todo un disgusto, asi que si viene genial y sino, pues a seguir agotando a mi maridito que luego estará a sequia.

Ayer me llamó mi amiga Maria que fue mamá hace poquito y me dice

m: ya no soy virgen!!

yo: nunca lo hubiera dicho...

m: desde el 2007 que nada de nada, creia que se me habria hasta reconstruido el himen

yo : y que tal??

m: rapido y doloroso, como la primera vez..

yo : pues a practicar que hay que ejercitar de nuevo todo..

Dioooss!! que miedo me da... me hace mucha ilusión todo lo relacionado con el bebé pero el embarazo - parto me da un pánico que no puedo... Pero bueno, espero ser valiente y aguantar el tirón que seguro seguro tiene su recompensa.


Besitos!!!

6 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues claro que aguantarás!! y serás una mamá estupenda! pero tomatelo con tranquilidad y sin poneros fechas, vaya ser que te streses!!

besitos!

Sandra dijo...

Pues nada por practicar q no quede.

Besos.

Claudia Newman dijo...

Por lo menos te levantarás con cara de alegría...

Lo conseguirás pronto, no te preocupes. El parto... pues si la gente se vuelve a animar después de una vez... será que no es para tanto, ¿no?

Besos

Anónimo dijo...

Ay hija más miedo que me da a mí todo el tema relacionado con embarazo-parto-postparto y otras dudas referidas y estoy en el proceso, nada tu no te preocupes que ese miedo yo creo que es natural como la vida misma y siempre se tiene.

Yo te recomendaría que te compraras en la farmacia FERTIFÁCIL, si es un poco caro la verdad, pero es útil de cojones para que sepas los dias fértiles y te centres en esos periodos para agotar a tu marido. También puedes meterte aquí: http://www.dmedicina.com/salud/calculadoras/calcular-fertil.html
y te lo calcula.

Ya verás como te quedas!!!
besis

Anónimo dijo...

Te vuelto a poner el enlace que antes lo he puesto cortado

http://www.dmedicina.com/salud/calculadoras/calcular-fertil.html

Anónimo dijo...

Coñoooo que no me sale el enlace bien puesto!!!

http://www.dmedicina.com/salud/calculadoras
/calcular-fertil.html