martes, 27 de mayo de 2008

Mis tatus

Hola hola!!! Me encantan los tatus y los piercings, siempre me ha encantado, sin embargo mis padres lo veian como que solo lo llevaban gente que estaba en la carcel o con mala vida, yo sin embargo lo veo como un arte, tambien digo que nunca me haría un tatu pq si, cada uno de los tatuajes que decoran mi cuerpo tiene su historia, quereis que os la cuente??

Este fue mi primer tatuaje, siento mucho la mala calidad de la foto, pero esq lo llevo en la espalda y oye, no es muy facil sacar fotos al reves... jeje. Bueno, este tatuaje me lo hice a los tres meses de casarme, son letras chinas, mi nuevo yo, mi nueva vida, formar mi propia familia queria simbolizar una nueva etapa y que mejor que tatuandome..


Este fue mi segundo tatu, me lo hice cuando murió mi amigo, queria tener algo que fuese suyo, rendir homenaje a todos los años que estuvimos juntos y decidí hacerme un trocito de cielo, de su cielo..



Y este es el tercero y no ultimo. Son letras arabes y pone "esto tambien pasará" como el blog, me lo hice para recordarme que todos los momentos malos pasan, que por mucho que duela y no ves ninguna solución todo se arregla y no hay que desesperar
Bueno, pues ya está, el siguiente será un simbolo de mi bebé y eso si, mi cadera se la reservo a los chicos de miami ink, ese trozo de mi piel es sólo para ellos... aaaaaayyyysss...
Un besito para tod@s!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan, y a mi chico le volverían loco porque es super fan de los tatus.

Yo también me estoy reservando un lugar para mi bebé, todavía no puedo hacérmelo asi que en cuanto lo tenga me lo haré, y si me lo hicieran los de Miami mejor xd pero hija irme tan lejos no se eh ??

Como va la búsqueda??

SARAY dijo...

Hola Tam! pues primer intento fallido.. hoy estoy un poco chof, ya ves, pero bueno es dificil quedar a la primera, ya veremos el mes que viene mientras tanto tampoco esta mal ir intentandolo, jeje.

Un besito guapa!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

oye, enhorabuena por el nene!! no se si ya te lo había dicho pero porsia!jajaja

a mi me gusta verlos, pero no sufrirlos, no tengo ni un piercing ni un tatoo!! solo los pendientes de peque!!jajajaja.

me gustan los tres!! el de la espalda es guay!! y el de las estrellitas...
el lugar quemas me gusta es el empeine, pero tiene que doler....

besos guapa, y cuando tengas a tu nene te vas a miami a que te tatue chris!1jajajaja

besos reina

Anónimo dijo...

Bueno nena no estés chof que tienes mucho tiempo para seguir intentándolo!! y mientras pues se lo pasa bien una, xd

Te miraste la calculadora esa de los dias fértiles? anímate, que todo llega.

besis

SARAY dijo...

hola cris! el nene todavia no.. pero el mes siguiente en mi semana fertil va a ser un no parar.. jeje

Tam: si, miré lo de la calculadora pero nada, que este mes no tocaba, a seguir intentandolo pero disfrutando por supuesto!!

Sandra dijo...

Jo si q es un arte si, pero yo tengo claro q nunca me haré uno, lo primero porq duele!! :P y lo segundo porq es para toda la vida, y lo q hoy te parece bonito y propio, el día de mañana no se sabe... Pero q conste q en verano me los pongo de calcamonia en el tobillo!! jajaja, q malamente estoy.

Besos y a por el nene!

aunqueyonoescriba dijo...

yo es que pienso como sandra... pero aún más exagerada... yo ni calcamonía jejjee

pero supongo que esto depende del caracter, yo entre que soy una cagueta y de todo me canso...

Claudia Newman dijo...

Hola! Yo tengo dos, uno en la espalda, una luna llena porque me pierde, me encanta la luna y me la hice tal cual se ve, no quería los típicos dibujos con la cara y demás...

El otro que tengo es en el hombro y es una espiral. Reconozco que éste me lo hice por mono, ganas de más.

Hace unos meses me iba a haber hecho otro, con un gran significado, pero se ve que ese no era el dibujo que plasmaba lo que quería decir, así que no me lo hice. Cuando encuentre el dibujo perfecto, entonces me lo haré.

Besos guapa, y a seguir buscando, que esta búsqueda es buena... jajaja, al menos se disfruta!!!

pensar en positivo dijo...

Ainssssssssss...había ya escrito un montonazo y se me ha borradooo!!!...que rabiaaaa!!!...Bueno,lo que te decía,que a mí esto me dá "yu yu" porque una es muy quisquillosa pero que a tí te quedan preciosos...(no es por darte "coba"!!).Me ha encantado lo de las "historias"...preciosasss...
Un besote muy grandote guapetona!!!

Sandra dijo...

Buenos dias guapa.. oye ese perrete q tienes ahi es tuyo?? ainss es pa comerselo, me encantan!.

Muakis

SARAY dijo...

hola sandra!! se llama Asia es una de las perritas de mi hermana y mi favorita, es la niña de mis ojos, es todo dulzura.. pa comersela a besos!!