jueves, 29 de mayo de 2008

Menudo find!!!


Hola hola!! atacaita y de los nervios estoy ya...
Este domingo he quedado de nuevo con él.
Voy a estar delante del chico mas sexy, más guapo, con el mejor culo y la mejor voz de todo el mundo..
Todavia no se ni que ponerme, lo más cómoda posible, claro está, pq si de una cosa estoy segura esq no me va a dejar quieta ni un momento.
Este domingo me voy a ver a BON JOVI!!!!!!!! asi que, Barcelona preparate que vamos!!!
Esta será la segunda vez que voy a verle. Yo que nunca he sido una histerica cuando he visto a mis grupos preferidos siendo adolescente, la primera vez que fui a barcelona y salio Richie Sambora con su abrigo y su guitarra y empezando livin on a prayer yo no se que me pasó pero las lagrimas empezaron a caerme sin parar y ya cuando salió mi John... (es mio, vale?) esq no podia conmigo misma... mi marido, por entonces novio, diciendome que dejara de llorar y que lo mirara, mi hermana diciendome que estaba tonta que ya valia de dar la nota y yo llorando y llorando, tapandome la cara y diciendo "esq esta ahi.. no me lo creo no me lo creo..."
Asi que este domingo no se como voy a reaccionar, sea como sea seguro que disfruto un montón pq van a ser ellos los que me van a hacer saltar y gritar como una loca.




Por cierto chicas, no dejeis de poner el telediario el lunes, pq seguramente vereis mis imagenes ya que john vendrá a mi y me dirá que le acompañe en su gira por todo el mundo... jeje

Besets!!!






13 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaja yo que conste que veré la tela a ver si te localizo!!

a pasarlo bien!!

Pablete dijo...

Saray bonita, no me extraña que te pusieras así.....es que el joio John Bon Jovi me gusta hasta a mi....jijiji y eso que los tios como que no me van nada.... yo cuando sea mayor, quiero ser como él...ese pelo....ese pecho....y encima canta bien..joer, que envidia me da.

Disfrútalo cielo....estaré pendiente de la tele a ver si te veo.

Un beso para ti y otro a John de mi parte......jijiji

Claudia Newman dijo...

Pues nada, ya verás, el lunes todos pendientes de la tele a ver donde sale Saray.. jajaja

Yo fui hace un par de años a ver a Axl Rose (Guns and roses) y fue una pasada. Además estuvo también Izzy Stradling y fue todo un sorpresón!!!

Esos conciertazos son a los que merece la pena ir!!!

Disfruta que el John tiene un polvazo!!!

Besos guapa

Girl From Lebanon dijo...

No sabes como te entiendo. El año pasado fui a ver a Europe, el sueño de mi vida ver a Joey en directo y no se que me entró por el cuerpo cuando le salió al escenario.
Tuve las entradas en la mano para ir a Barcelona a ver a Bon Jovi, pero por incompatibilidad de fechas con mis vacaciones, no ha podido ser. Pero no pierdo la esperanza, algun dia será.
Gritale "guarreridas" de mi parte y disfruta del chou.Bss.

Anónimo dijo...

Que guapo!!!!! Y qué suerte!!!no me extraña que lloraras, jo. A mi me pasó lo mismo cuando fuí a ver a mis superidolosdetodalavida, es verlos y de la emoción ya te caen las lagrimas, esque mola mucho esa sensación.

Que disfrutes el concierto y no desaparezcas con él eh???

besis

PD: anda tu chico también es moto-adicto? al mio no hay quien lo saque del circuito, harta me tiene de verdad te lo digo

Sandra dijo...

Jaja pues q disfrutes!!... Y no me pierdo el telediario el lunes a ver si te localizo!!.

Peazo moto, joeeee me pierrrrrrdo... ains algun dia, algún dia tendré la mia!.

Besos.

PD: Tam quienes son tus superidolos?? :P

SARAY dijo...

hola chicos!!
aunq: entre millones y millones de chicas me elegirá a mi, estoy segura!! mis ganas locas.. jeje

Pablete: Esq esta muy bueno mi john chico.. ya le he dicho a mi marido que una noche con él no es infidelidad, solo un sueño hecho realidad..

claudia: Que grandes guns&roses!! todo lo que sea guitarreo me encanta.. esque se me ponen los pelos de punta.. uyyyysss

girl: tranquila, lo contaré todo con pelos y señales. El lunes fotos concierteras, si no me voy con él claro.. jeje

Tam: si que es bonita la sensación si.. Tenerle delante y no poder creerlo.. aayyy. Por cierto, si mi chico motero.. que estas harta?? no me digas nada, que me tuvo todo el invierno hablandome que si la ducati multi o la hypermotard... jo.. como si yo entendiera sabes?? en fin.. que le vamos a hacer.

Sandra: Claro que si!! algun dia tú tambien tendras tu maquina, y cuando la tengas quedamos en alguna concentración ducatera vale??

Patricia dijo...

Es que es tan tan tan guapo. Mira que yo soy pelín "pijuca" pa estas cosas pero este hombre, sobre todo desde que se cortó el pelo está....ay cómo está. Besos y disfruta. Y por cierto, como me gusta el título de tu blog.

Sandra dijo...

Nena q disfrutes de tu " Jon" jaja...

Un besito y feliz finde!.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que guay!!!!que diver!!!! lo he visto en el telediario, vaya suerte tienen algunos! y a ver si te vemos!!!jejeej
pásalo en grande!y por cierto me han gustado las historias de los tatus....yo no llevaría nunca, todo hay que decirlo, pero son muy bonitos los motivos, y me han gustado, te quedan bien, y son en sitios guays!
un besote
Tania

+Susana dijo...

¡Hola Saray! He leído casi todo tu blog y me ha encantado. Cuentas las cosas tal y como las sientes y eso me gusta.

Enhorabuena por estar buscando ese bebé que te va a cambiar la vida, pero no te agobies que ya llegará.

He flipado con tus tatus, y sobre todo me ha encantado el de la muñeca, el que tiene el mismo título del blog. Y es que llevas razón, por muy malo que sea algo, también pasará.

Y yo también miraré el telediario el lunes, pero de todos modos espero que tú me lo cuentes. ¡Que lo disfrutes! Ya me tienes por aqui a diario. Besitos.

Claudia Newman dijo...

¿¿¿Qué tal el conciertazo????

Después todos a ver el telediario!!

Iremos investigando por la red.. jajaa

Cuéntanos!!!

Besos

Sandra dijo...

Nena q tal el concierto??? te tiraste sobre el escenario :P jajaj.. Ya nos contarás.

Un beso.