viernes, 23 de mayo de 2008

Esta soy yo!!


Hola a todos!! como la canción del sueño de morfeo.. esta soy yooooooooooo ooooo!!

Pues digo yo, que ya va siendo hora de que me conozcais mejor no? asi que leyendo el blog de sandra he visto que hacia un meme muy chulo y voy a participar yo tambien, pq no..


Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:


Mouline rouge

El señor de los anillos (la trilogia, por supuesto)

El diablo viste de zara

Fuera de onda (alicia silverstone)


Cuatro lugares donde he vivido:


pues esta si que no la puedo contestar muy bien.. pq solo he vivido en mi pueblo, asi que voy a cambiarla por 4 lugares donde me gustaria vivir


Sevilla

barcelona

Tenerife

Londres


Cuatro programas de televisión que me gusta ver


Miami ink (de tatus en people and arts)

Friends

csi - mentes criminales

callejeros

Añoro fama... por favor.. una galita de seguimiento señores de cuatro..


Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:


Londres

Paris

Tenerife

Puerto rico


Cuatro libros quie has leído ultimamente:


A parte de los libros de las oposiciones..

El corazón helado

Un mundo sin fin

flores en la tormenta

niñas de papá


Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:


En la playa

En sevilla

En una terracita con mis amigas

Viendo sexo en nueva york


Ale! ya está ya sabeis un poquito más de mis gustos..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q guapisima!!!un placer saber más de ti, y conocerte!!!besos

Anónimo dijo...

Hija que mona pero si parece que tienes 15 años!!monísima.

Aaahhh yo soy super fan del programa de los tatus de people, no conocía a nadie que lo viera!! y que me dices de "no te lo pongas", no te mola? a mi si, xd

Qué ha pasado con Sandra, ha privatizado? yo me he quedado fuera :(

besos reina

SARAY dijo...

Hola chicas! muchas gracias moon y bienvenida, ya tenia un monton de ganas de leerte, no nos dejes durante tanto tiempo porfa!!

Tam: me gusta un monton "no te lo pongas" anda que no me gustaria que me eligieran, targetita con un monton de dinero y a gastar!! es mi sueño, pero lo veo dificil que me pase.
Sobre miami ink.. me tiene loca.. aunq más loca me tienen amy james y chris nuñez.. me encantan esos hombres, menudo polvazo tienen!! jeje, ya tengo un trocito de mi cuerpo destinado solo para ellos, me parece a mi que solo por verlos delante ni me doleria el tatu.. aaayyyy...

Parece que si, que sandra ha privatizado, yo tambien me he quedado fuera, asi que sandra, si nos lees, por favor, agreganos!!

Besitos!!

aunqueyonoescriba dijo...

tranquilidad!! sandra ya ha vuelto... yo al menos la he leído esta mañana...

hija!! yo como tam, si pareces una adolescente... te odio jejjee con cariño, es que a mi me da una rabia parecer mayor...

Sandra dijo...

Madre mía, pero q jovencita eres!!, ays madre... bueno ya te hemos puesto cara, yo como siempre con mis peliculas mentales, no se porq te hacía con el pelo rizado!! jaja ya ves tu....

Ea me alegro q te haya gustado el meme y lo hayas hecho, si señor muy bien!!.

Y de privado naaaaaaa... ya estoy en circulación otra vez!!

Besos guapa.

SARAY dijo...

chicas, muchas gracias por lo de joven, pero no no.. tengo 29 añazos!! 29 ayyyysss de aqui nada dejo mis veinti y me voy a los treinta... madre mia..

Pues sandra, no te equivocabas mucho, mi pelo natural es rizado, pero me gusta más como me queda liso y como las planchas de hoy en dia hacen milagros, pues mira, ya llevo el pelo liso desde hará unos dos años. me veo mucho mejor asi.

Besos!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que bien!! no soy la única a la que le encanta miami ink!! todo lo de people and arts me lo trago!!jajaja

he leido tu post anterior!! mucha suerte!!
yo que di fertilidad y reproduccion humana en la facultad te aconsejo que "si te bajase la regla" cuentes desde el primer día hasta 13, el día 13, 14, 15, 16, yposiblemente el 17 sean fértiles!! seguro!! y el resto... no se sabe!! para saberlo realmente, desde el día que baja la regla tomate en cuanto te despiertes, aún metida en la cama la temperatura y vete anotandola cada día, esos días tiene que mantenerse un poco por encima de lo normal!! si es asi, estás ovulando!!

mucha suerte reina!!
un besazo cris

Pablete dijo...

Hola cielo, gracias por comentar en mi blog y bienvenida....

¿que tienes 29 tacos ya? no me lo puedo creer, ¡¡si parece que tienes 16 o 17!!
Te pasa lo que a mi, que tengo 76 años y aparento solo 53.... jijiji

Un besote