sábado, 10 de enero de 2009

2600

Ya estoy de nuevo aqui. Esq no valemos para ser piratas jolines... Con esto del portatil le quitabamos la red a un vecino y resulta que seguramente se ha dado cuenta y nos ha bloqueado, así que hemos estado unos dias desconectados del mundo de inet, pero hoy por fin! nos ha llegado el router de ono y ya estoy de nuevo por estos lares.

Queria daros las gracias a todos por el animo y el cariño recibido por la muerte de mi nene ferwin, poco a poco el dolor se va sobrellevando, pero no sabeis lo vacio que está el piso sin él...

Bueno, cambiando de tema, el miercoles fuimos a la última visita con la ginecologa. El nene ya pesa 2600 gr!!! Dios!! está hecho un machote, asi que cuando el nene quiera puede salir sin ningún problema. Él engorda y yo adelgazo, pq de la última vez que me pesaron he engordado 100 gr, asi que mi nene se lo come todo y yo más contenta que unas pascuas pq esta vez la gine no me ha llamado la atención, aunq si nace cuando tiene que nacer casi se me plantará en los 3800gr.... por favor, por favor... que se me adelanta aunq sólo sea una semanita... además si es verdad eso de las lunas si nace una semana antes, mi proximo bebé sería una nena. " luna menguante parto semejante, luna creciente parto diferente" y el mio si todo va bien nacería en luna llena... entonces a qué hago caso??? Todas las noches le digo que yo ya estoy lista, que sea rápido en la salida y que no me haga mucho daño, a ver si es bueno y me hace caso aunq no se yo...

Cuando me aclare en manejar el portatil os colgaré las fotos que me hice embarazadita.... chuliisimas, me han encantado, ya vereis lo que hace el fotoshop... jeje.

Bueno gente, que ya estoy de vuelta. Asi que ahora me tendreis aqui todos lo dias. Un beso gordo gordo para tod@s!!! muak!!!

P.D el lunes faltarán 4 semanas.... empieza la cuenta atrás...

9 comentarios:

Patry dijo...

wauuuuuuuuuu k de tiempo!!!! asi k kitandole internet al vecino eh?? jajajhaja ya te vale!!! 2.600kg ya?? ese va ser grandullon, aunke no puede fiarse una mucho k se ekivokan mucho con esto del peso!!! conosco mucha gente k le dijeron k pesarian 4kg y pesaron 2900 asi k fijate la diferencia... bueno sea como sea me alegro muchiiiiiiiiiiimo.toy deseando de ver esas fotos.

En las nubes. dijo...

Que ganitas de ver las fotos, que seguro que son preciosas...espero y deseo que tengas un parto rápido, ya verás que si jejeje y luego tendrás a tu peque contigo jeje

Anónimo dijo...

Hola guapa feliz año
Siento mucho lo de tu nene pero mira el mejor consuelo es q le diste una vida de cariño y de mimos!

Q poquito falta para q llegue Isaac,madre mia como pasa el tiempo. Estoy de acuerdo con Patry no te fies de lo q te dicen q pesa q luego siempre es un poco menos. Ademas yo creo q contra mas grandes mejor salen!

Saldra cuando el quiera hija,la mia ni con luna llena q yo tenia unas ganas q hasta sali desnuda por la noche a la terraza a ver si la luna llena hacia efecto y nada!!

Y hazte muchas fotos embarazada q luego molan, son un buen recuerdo. Me alegro de leer q todo bien,guapa. Yo aqui despierta desde las 6 con la nena en el brazo y escribiendo con una mano.

Besos

Sandra dijo...

Ay mi niña que yo tambi´rn te he echao de menso jo!.

Me alegro que tengas tu portatl y tu señal de interné, que con lo de cogerla prestada nunca sebaes cuando se va, y jode mucho.

A ver esas fotikis,que quiero verlas.

Feliz y fior domingo guapa.

Pablete dijo...

Estoy desando ver esas foticos...

Creo que el peso al nacer es lo de menos... mi hijo pesó 3.600 y ahora es un mozo de 1,86 m....yo sin embargo, pesé 4.300 y me he quedado "rechonchito" en 1.73 m...

Un besazo, preciosa....

Patry dijo...

eso mismo le dije yo a Tam en su dia...que cuanto mas grande sea el bebe mas fuerza tendrá pa salir...ya veras k bien te va!!! muackkkkkkkk

Patricia dijo...

Maaadre qué poco te queda, qué emoción....¿no te mueres de ganas de verle la cara?

Sandra dijo...

Guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa
Gracias por el consejo, por el apoyo. Por venir a animarme. Ojalá pudiera coger a mis niños y pirarme sin más, pero no puedo. Y no me muevo de donde estoy si no es con ellos, en eso me comprendes seguro porque dentro de poco vas a ser mamá y sabes lo importante que es.

Mil besos preciosa