martes, 27 de enero de 2009

Pesadita...

Estoy ya que no puedo con mi vida niñas.... ya falta tan poquito que pienso "total por dos semanitas que quedan que salga ya.." cada dia me examino buscando algún sintoma, pero nada, todo sigue igual, lo único que noto más las contracciones de braxton hicks pero de ahi no pasa, ni un dolorcito, ni una roturita de aguas... nada...

Hace dos mesecitos pensaba que cuando tuviese al nene echaria de menos estar embarazada, pero que va que va, hoy por hoy estoy deseando que salga ya de mi cuerpo, que total, eso que dicen que no voy a dormir por las noches ya me está pasando. Hoy me he levantado 6 veces para ir al baño, ya no se ni de donde me sale tanto liquido pq por la noche intento beber lo menos posible para no tener que levantarme, pero esq me hace mear hasta la saliva que trago, asi que cuando tenga a Isaac, no dormiré pero por lo menos veré dormir a mi nene y no estaré resoplando en la cama y dando vueltas como lo estoy haciendo todas las noches.

Ay.. que asqueadita estoy ya.... Sigo con la mania de la limpieza, tengo las juntitas de los azulejos que se pueden comer sopas y la verdad esq cuando estoy limpiando me encuentro super bien, asi que la semana que viene cuerpo a tierra todo el dia pq el dia 5 tengo monitores.. os imaginais que voy y ya me quedo ingresada???? uy uy uy a mi padre le da un algo, pq es él el que viene a acompañarme asi que imaginaros la sorpresa jiji.

Una cosa! en el hospital no hay ninguna red disponible para conectarme a inet, asi que ya le he dicho a jaco que os lo haga saber cuando pase, asi que quizá en poquito tiempo podeis leer a mi hombre contando como ha ido todo, que seguro que va todo bien, de maravilla! será todo rapidito, me pondrán la epidural y no me dolerá nada!!

Bueno chicas, voy a ponerme en la bola de fitball a rebotar un poco a ver si mi niño se decide a bajar..

Besitos a tod@s!!!

13 comentarios:

Sandra dijo...

Si yo entiendo que estes frita por dar a luz, que tiene que ser pesado, uffff, pero bueno ya te queda poco.

Siiii que Jaco nos avise nena, no sea que nos enteremos cuando Isaac vaya hacer la comunión :P

Ainss mucha suerte, y no te atabales con la limpieza, que yo pa mi, que no puede ser bueno esos tutes q te metes.

Besito.

En las nubes. dijo...

Uffff es que tienes que tener unas ganas de que pase todo esto ya....ánimo y ya verás que rapidito pasan los días!!!

negubide dijo...

Tengo ganas hasta yo de verle la carilla a Isaac!!! las últimas semanas se tienen que hacer inteminables y super incomodas, pero piensa que ya no te queda nada, que ya que ya esta ahí mismo.
Besitos.

Claudia Newman dijo...

Tiene que ser super pesadísimo al final, pero como todo, pasa... luego dirás lo mismo que todas las mamás, ay que bien cuando estaba dentro y dormía...

Qué ganas de verle!!!

Besos

Patry dijo...

eso eso, tu a dar saltitos en la bola jajajaja aiii k ya mismoo lo tienes aki!!! verás que bonito....

lo unico malo de no dormir luego,esk estaras depsierta pork él llorará asi q no creo q estes mirandole de dormir jajajaja mas bien te caerás del sueño, ya verás jajajaja pork llevarás el cansancio de todo el dia...o quizás no.quizás isaac será buenisimo y dormirá super bien!! UN besazo y estoy deseando que nazcaaaaaaaaaaaaaaaaaa

veva dijo...

Hola baby! Pues vengo a decirte unas cosillas: la primera es que estoy segura, porque he seguido tu embarazo, de que echaras de menos tener dentro al nene...a mi me paso! Y me puse a llorar al ver el cojin donde apoyaba la tripa! :P (eso eran las hormonas, no yo..).

Y lo de contarnoslo..pues ya nos hacemos nosotras a la idea nena, porque no os va a apetecer una mierda, y ya tendreis bastante con mirar la carita preciosa que tendra el nenito ;)

De todas formas aqui estaremos, yo dandote la lata con consejillos, y todas para hacerte compañia en los bibes y todo lo demas ;)

Aguanta y..aunque sea dificil, disfruta esa barriguita!!

Mil besotes rebonica.

Pablete dijo...

Huy, que poquito te queda yaaaa... coño, que tengo ganas yo también de ver a mi "cibersobrino".... Eso, que Jacobo nos tenga informados.

Un beso para ti (casto, de amigo, y un abrazo al padre de la criatura) Cuidaros mucho los dos (tres)

Patricia dijo...

Jooooooooooooooooooo yo sí que te entiendo Saray (a mi me faltan 6 semanas o así) También me dijeron lo de echar de menos la barriga. Sólo sueño con ver a Alicia y volver a entrar en ropa normal y "ser yo" de nuevo. El final se hace muy largo. Besos y ánimo.

Anónimo dijo...

De pesadita nada que estás en un momento super importante de tu vida, vamos el que más! Con tu Isaac a puntito de llegar. Que envidia me das, yo sí echo de menos la tripa del embarazo.

Besos guapa ya irás contando

Anónimo dijo...

Saray: leyéndote se me baja la moral, je,je, a mí me quedan todavía dos meses y medio...Como dicen por ahí: ¡no me queda nada!

Te deseo lo mejor. Ya verás como todo va bien.

Claudia Newman dijo...

Ya te queda menos!!!

Ay que poquitín para ver a tu nene!!!

Besos guapa

Sandra dijo...

Niñaaaa Isaac sigue sin manifestarse?? Será que esta muy agustito ahi y no quiere salir ;)

Besetes.

[patricia] dijo...

hola!! acabo de descubrirte en el blog de Sandra. Hay un baby boom no? yo estoy de 35 semanas y tengo unas ganas de que salga...así que leyendote más ganas me han entrado y te envidio de uqe sólo te queden 2 semanitas. lo del sindrome del nido no me ha llegado, y espero que me llegue pronto porque tengo la casa... es que sólo quiero dormir y dormir y dormir.
Suerte y estaré por aquí para estar al loro de si sale o no Isaac. Por cierto el mio también es nene y se llama Oliver.
besitos