lunes, 19 de enero de 2009

Sindrome del nido????

No se sirá el llamado sindrome del nido o qué pero estoy de un ordenado y una limpieza que doy miedito...

Este finde ha sido un find de limpieza y arreglos. El viernes ya nos montaron la habitación del nene y no es pq sea la nuestra pero ha quedado..... oooohhh.... ha quedado divina!!!. El sabado pusimos la cortina y los tiradores del armario y ahora sólo falta que nos traigan el jueguito de cuna, osea, el cambiador, el edredon y la cosa esa blandita para que no se de golpes con la madera que no se como se llama. Pues si en dos dias no he limpiado la habitación diez veces no la he limpiado ninguna... bueno, quien dice la habitación dice el piso pq una vez cojo la aspiradora y el mocho ya no hay quien me pare. Esq tengo una necesidad enorme de limpiar, no me canso.. Ahora quiero limpiar todas las juntitas de los azulejos pq eran marron claritas y claro, poco a poco se ennegrecen y las veo y no puedo... tengo que coger el espartito y limpiarlas una a una... asi me quedaré más tranquila pq aunq se que el piso está limpio es ver una mota de polvo un hilito en el suelo y ya me pongo a hacer limpieza general.. y qué decir del coche.... ayer pillé la vaporeta y no he dejado un huequito sin tirarle vapor, aspirarlo y limpiarlo, hasta le he tirado un flus flus para los ácaros... De verdad que yo nunca he sido así de maniosa pero ahora, ya veis cosa que veo cosa que limpio...

Aaaay.... Ahora luego de fama iré a pintar un pared de la habitación que antes estaba el ordenador pq hay una peladurita y ya por poco la pinto entera así como que quedará más limpia verdad? pues nada, todo eso, me están cundiendo los dias una bardaridad.

Ah! una cosa! estoy un poco pesadita con el tema niño verdad? si os agobio me lo decís que os entenderé completamente, de verdad...

Un besito!!

P.d Esta tarde voy a por el carro y mañana a por el maxi cosi!!!!!! aaaahhhh!!!!!!

10 comentarios:

negubide dijo...

Que no Saray guapa que no agobias para nada, que estas toda emocionada con tu Isaac y sus cositas y es normal.
Besitos y esperamos las fotitos de su habitación.

Patry dijo...

k no tontaaaaaaaaaa como vas a agobiar??? yo al menos estoy deseando k escribas algo del bebe jajajaja oye de kuanto estas ya?? ahi k ver k se me olvida tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pfff

Claudia Newman dijo...

No estás pesadita, estás emocionada con la llegada de tu bebé!!

Besos guapa

ESTHER dijo...

a mi me encanta leerte!

Pablete dijo...

Que no mujer, que no nos agobias...al contrario, a mi me gusta leerte y saber de ti.... por cierto, si quieres te doy mi dirección y cuando termines de dejar tu piso como los chorros del oro, te vienes al mio y lo limpias también..... Es solo para que no te aburras....jijijiji

Un besazo preciosa....

Sandra dijo...

Nena sosiega que no estas tu pa muchos trotes con tanta limpieza.... Las juntas?? tu sabes la peoná que es eso??.

Anda anda, a ver si vamos a tener un disgusto con tanto movimiento. Relajate mujer!! ;)

Besitos.

Mis sueños dijo...

Que sepas guapa, que si que hay un síndrome de limpieza compulsiva en la recta final del embarazo, yo con todas las que hablado incluso la matrona me lo confirmó, y no cansas con el tema del niño, es lo más normal y nos gusta mucho que compartas con nosotros esos sentimientos, un beso.

Patricia dijo...

Eso tiene un nombre: nidificar. O síndrome del nido. Te da tranquilidad tenerlo todo limpísimo. Yo a las juntas les doy con "baldosinín" de cuadnno en cuando, pero no se lo digo a nadie no piensen qeu estoy loca... QUIERO VER FOTOSOOOOOO DE LA HABITACIÓN.

Sandra dijo...

Feliz finde nena, a disfrutar!.

Besitos.

Sandra dijo...

Ea pues ya se ha pasao el finde, como ha ido reina mora?

Besos.