miércoles, 14 de enero de 2009

Las fotos!!

Hola a todos!!! pues na, que aqui estan mis fotitos de embarazadisima, jeje. Aqui estaba de 7 meses y algo, creo que me las hice para el 12 de diciembre o por ahi, osea, que hace un mes, ahora estoy mas o menos igual, como no engordo que se lo come todo mi niño, esto es una bendición. Bueno, espero que os gusten.












Y esta es la minicuna del peque!! la caña de españa vaya, la patas tienen tres posiciones, fija, con rueditas y balancín que con solo darle un poquito ya se mueve, seguro que por las noches lo agradeceremos, y los vecinos tambien. Por cierto, el viernes ya me traen la habitación!!!!!! que ganas!!!!




Que tengais un feliz dia. Besos!!!!

15 comentarios:

negubide dijo...

Saray me han encantado las fotos, son preciosas, tan artísticas. Pero es que estas guapísima, en serio, para estar embarazada tienes un cuerpo estupendo, estais genial, de verdad muy muy bonitas.
Besos.

aunqueyonoescriba dijo...

que fotos más bonitas!!! son una maravilla!!

Patry dijo...

sarayyyyyyyyyyy,que maravilla!!!!! sois guapisimos los 2 tia...el peque sera un bombon con esos papis!!!! y tu eres super guapa nena, tipazooooooooooooooooooooooooo!!! la mejor foto la ultima de los 2!!! MUACKKK

kyra dijo...

Qué guapos estais!! Son unas fotos muy bonitas.
Qué ilusión el viernes cuando te traigan ya los muebles para el peque!
Besitos.

Girl From Lebanon dijo...

Estais muy guapos :)

Bss!!

SARAY dijo...

Hola chicas! muchas gracias! tambien tengo que decir que la fotografa es una artista y eso ayuda muchiisimo, tego otras que estoy sólo con braguitas, pero esas me las guardo que me da un poco de vergüencilla ponerlas...

Kyra, estoy que me muero pq llegue el viernes, ya tengo muchas ganas de ver la habitación más o menos terminada y poder poner sus cositas más arregladas. AAyyy que ganas más grandes jolines...

Pablete dijo...

¡¡¡Que fotos más bonitas!!! Me encantan.... El embarazo te sienta fenomenal, cielo.....estás guapísima....

Me ha hecho ilusión, coñe....

Un beso muy fuerte y un abrazo a tu chico....

Sandra dijo...

Nena que chulada, que guapa tu, que bonita tu barriga y que mono tu marido no?? jajajja.

Preciosas, y un recuerdo para toda la vida!!. Me encantan!.

Besos.

En las nubes. dijo...

Que fotos tan preciosas y que recuerdo tan maravilloso vas a tener de tu embarazo!!!! ainsss que tontina que me pongo!!!

veva dijo...

Ay que bien has hecho en hacerte esas fotos!!! No sabes cuántas veces miro yo las mías...
Estás preciosa ;)

Un besote enorme a los 3!

Anónimo dijo...

Me ha encantado que pongas las fotos, porque yo igual me animo también a hacérmelas. Tengo una amiga que ya ha hecho a varias embarazadas y está esperando que me decida...Va a ser un recuerdo genial. Además que estás muy guapa, tú y tu chico también. Geniales.

Besos.

Patricia dijo...

joolines vaya fotos. ¡Qué envidia! En serio sales guapisima, vaya recuerdo. Yo doy algo más de repélús jejeje. Besos

SARAY dijo...

Hello!!! ya es viernes!! y hoy traen la habitación del nene, estoy de unos nervios que no me tengo y los carpinteros sin llegar jolines...

Pablete, muchas gracias!! tenia mucha ilusión en hacerme esas fotos, que una no está embarazada todos los dias, y así Isaac podrá ver como eramos cuando él estaba todavia en la barriguita.

Sandra, yo con que mi nene salga la mitad de bueno que es su papá más contenta que unas pascuas.. Me dijo la fotografa que su regalo para isaac será hacerle un album digital de su primer año de vida, un recuerdo bonito verdad??

julia, jeje, esq todo lo que va relacionado con embarazos y bebes nos pone tonticas... jeje

Veva, pues mira si me han gustado que las tengo enmarcadas en el pasillo y claro, hay algunas que solo estoy con braguitas, tapandome el pecho claro, recatada que es una, y hay que ver la vergüencita que les entra a algunos miembros masculinos de la familia, pero oye, que el cuerpo es bonito y pq no enseñarlo?

Valeria, Haztelas, sin ninguna duda, no es lo mismo hacerlas en casa que ir a un estudio con todas sus luces y supercamaras, y si la fotografa es tu amiga estarás super cómoda.

Patricia, que vas a dar repelus!! si estas guapisima! lo que nos vemos super raras con el peazo barriga, pero luego seguiremos estando estupendisimas empujando nuestros carritos... que ganas más grandes patricia!!!

ESTHER dijo...

que reguapos salis!!!!!!!!ojo hay un sorteo en mi blog!

Sandra dijo...

Reina mora que tal el finde??