lunes, 5 de enero de 2009

Mal final, peor principio..

Este va a ser un post dificil para mi. Tengo ganas de desahogarme pero no voy a encontrar las palabras adecuadas para explicar el dolor que tengo dentro. A Isaac no le pasa nada, tranquilas. Ni a jaco, ni a mi. El dia 1de enero nos dejó mi tesoro, Ferwin, mi conejito. Ya se que algunos pensareis "ya ves.. si era sólo un conejo.." pero para mi era mi niño, mi amigo, mi chiquitin, pasabamos las 24 horas del dia juntos, alli donde yo fuera me seguia él, incluso cuando cerraba la puerta para ir al baño él la rascaba con sus manitas para poder entrar. En los dias que yo estaba malita o triste por algo se tumbaba a mi lado y ponia las manitas sobre mi pecho y me miraba con esa carita tan tan dulce que no va existir otra igual.
Durante el embarazo, cuando me entraban los mareos y me tiraba en el baño él se ponia detras de mi y me rascaba la espalda preocupandose de que estuviera bien. Cada mañana venia a mi habitación y se subia a la cama y ahi jugabamos los dos. Su olor.. ese olor que tenia... por la mañana olia a café y tostadas y yo siempre le decia "pero que bien hueles ferwin, un dia de estos te voy a comer!" y le cogia y le daba mil besos, y él se dejaba hacer...

La ropita que le compraba a Isaac se la enseñaba y él la olia y la rascaba, yo le decia que él seria el tete mayor y que tenia que cuidar al nene pq seria pequeñito, pero ya veis... ahora él ya no está.. y es tan tan tan injusto...
Le vimos apagarse poquito a poco, en unas hora nos dejó sin poder hacer nada. No os podeis imaginar lo que le echo de menos, lo solo que está el piso sin él. Le quiero tanto tanto y ya no le podré ver, ni tocar, ni oler ni nada de nada..
El me ha demostrado lo que son capaces de querer, pq él me queria muchisimo y yo a él más. Miro en todos los sitios que él se ponia esperando que aparezca de un momento a otro, y ya se que no va a ser así, pero esq no puedo evitarlo, me hace mucha falta, no sabeis cuanta..

Así a sido mi principio de año, ¿que os parece? peor imposible...

14 comentarios:

ESTHER dijo...

muchos animos. los animalitos son como las personas y es normal que le eches de menos, pues siempre estba ahi. te comprendo porque a mi me paso igual con un perrito que tuve, y aunque ahora tenga otro, ya nada ni nadie le sustituira, pero el permanecera en mi memoria de por vida y me cuidara alla donde este.

Girl From Lebanon dijo...

lo siento muchisimo...se lo duro que es...y aunque ahora te parezca imposible, el dolor pasará, ya lo verás...animo guapa!!

Bss!!

Unknown dijo...

Hola Saray, entiendo perfectamente lo mal que te sientes porque yo perdí a mi conejito Fill hace casi un año. Se puso malito en navidades y el día 8 de enero murió. Sentí enormemente su pérdida y no me sentí apoyada por casi nadie. Me acuerdo muchísimo de él, y le echo mucho de menos. Solo quiero que sepas que te entiendo. Espero que tu año 2009 dé un giro y que sea muy bueno para tí.

Patry dijo...

joo Saray lo siento mucho!!! Se le ve precioso en esa fotito k tienes al lado del blog!!!

La verdad que los animales son tan inocentes...q se les coge muchiiiiiiiiiisimo cariño!!! bueno aver si cuando nazca Isaac os comprais otro, o te regalan uno para reyes!!! No será Ferwin,pero sé k lo vas a kerer igual.muackkkkkkkkk

En las nubes. dijo...

Me he emocionado...es que cuando se coge cariño a los animales...
Te entiendo y lo siento mucho...date tiempo y el dolor será un poquito menos...un besazo enormeeee y ánimo!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Saray, yo también estaría inconsolable si le pasara algo a mi gatita. A veces pienso que pasaría si no estuviera y me embarga un profundo dolor. Dolor que tú estarás sintiendo ahora. Un beso y ánimo.

Laura dijo...

Lo siento mucho y te entiendo perfectamente

Anónimo dijo...

Cariño, mucho animo. Besos

veva dijo...

Lo siento nena...ya sabes que te entiendo perfectamente, que cuando mi perro se murió yo lloré casi gritando durante semanas...y que siempre me notaré el nudo en la garganta si me acuerdo de sus ojos..

Te mando mucha fuerza y un abrazote ;)

Pablete dijo...

Siento lo de tu conejito (el de cuatro patas, que si no, suena raro) y te deseo que tengas un muy feliz 2009....ya verás como cuando nazca Isaak, se te olvidan todos los sinsabores y todas las penas..

Un beso enorme preciosa....

Sandra dijo...

Te entiendo perfectamente Saray, los que tenemos animales en casa, los consideramos como un miembro mas de la familia. Si le pasara algo a mi torete, ufff nos daba algo.

Muchos animos, y confia en que el año va a ir a mejor, que estoy segurisima.

Besos.

Claudia Newman dijo...

Nena, cuanto lo siento!!

Como te dicen en muchos comentarios no lo vas a olvidar, está claro que no, pero el dolor se amortiguará.

Espero que 2009 siga mejor de lo que empezó!

Besos

Beatrizl10 dijo...

Muchos ánimos. Es verdad que los animalitos dan más cariño que muchas personas. Saben enterder nuestros estados de ánimos mejor que nadie. Es normal echar de menos a quien tanto has querido, pero atesora los momentos que habéis pasado juntos y piensa en lo mucho que os habéis querido. Él seguirá contigo aunque no puedas verle, y tú así lo sentirás.
Un abrazo muy grande.

Patry dijo...

oye todo bien Saray???esq nose cuando era tu fecha de parto!!!!UN BESO AMIGA