lunes, 23 de febrero de 2009

ISAAC!!



Aqui está!! Por fin!!! Os presento a mi tesoro, mi pequeño Isaac. Pequeño pq mañana cumple una semana, pero nació con 4 kilazos de peso!! ahi es nada!!

El martes por la mañana, vino mi padre a verme y yo asqueada de la vida como siempre diciendole que me encontraba bien y nada, fui a cambiarme cuando de repente me noté un plof! como si de pronto me hubiera hecho pipí pero un pipí que no paraba, iba dejando gotitas por toda la habitación asi que tranquilamente, llame a Jaco y le dije " si no estás muy liado vente que creo que he roto aguas" en dos minutos ya estaba en casa, jeje.

Yo me creia que iba a estar super super nerviosa, pero no, estaba de lo más relajada. Llegamos a las 13 por urgencias, yo sin un dolor solo me notaba mojada, asi que me pusieron en monitores y vieron que si que tenia contracciones, me hicieron el tacto y estaba de 4 cm!! y yo tan fresca! les pedí que si habia epidural que la queria y con la gran suerte que estaba teniendo me dijeron que si que estaba el anestesista pero que primero me traerian la comida y que luego ya me la pondrian. Nos pusimos a comer y ya empezó un dolorcito pero dolorcito, completamente soportable, asi que a las 15,30 más o menos ya me quedé en la sala de dilatación (no habian habitaciones disponibles en planta) y durante una hora si que supe lo que era el dolor de las contracciones, pero tambien muy llevadero. Me venian cada 2 minutos contracciones de 30 seg. Asi estuve más o menos una hora. Vino el anestesista y me pinchó. Manita de santo oye... fue ponermela y me quedé más relajada que todo... hasta me dormí. Jaco me avisaba de cuando me venia una contracción y yo ni caso, estaba en la gloria.

Sobre las 19,30 o asi vino el matrón y me dijo que ya estaba completamente dilatada asi que me bajó la dosis de anestesia para poder notar el pujo y así fue. Notaba una presión muy grande y yo empujaba para que el nene bajara, me dijo que lo estaba haciendo muy muy bien y que en una horita lo tendria... una horita dijo... ja ja ja!! a los dos minutos de haberse le dije a jaco que fuera a llamarle que el niño se me salia, y vaya que si se me salia!! me cambió de posición, empezó a transformar la cama y la cabeza del nene ya se veia. Me puso un espejito delante para que viese como salia el nene mientras empujaba... Dios mio que presión tan grande sentia pero que sensación !! estaba viendo y tocando la cabecita de mi bebé!!! por fin salió la cabeza y cuando sacó los hombritos me dijo " ahora cogelo y sácalo tu" y asi lo hice, le cogí de las axilas y me saqué yo misma al nene... No hay palabras... jaco fotografiandolo todo, el nene sobre mi, mirandome y conociendonos por primera vez.

Era tan perfecto.. con sus deditos la boquita, los ojitos... era mi niño.. es una sensación tan extraña, solo le miraba y le tocaba, a él y a jaco, mis dos amores.

Despues de coserme, que por cierto, sólo llevo un puntito, ya nos dejaron a los tres asolas y ahí estuvimos más o menos otra hora, digo más o menos, pq os juro que perdí la noción del tiempo. Eran las 20.05 y para mi era como si fueran las tres de la tarde, todo habia pasado como un sueño.

Ahora entiendo cuando me deciais que lo volveriais a pasar. Patri, Veva, Tam.. yo tambien lo digo, volveria a pasar ese momento todos los dias para sentir esa sensación. Patricia, no tengas miedo nena que es lo mejor del mundo.

Ahora miro a mi niño y no me lo puedo creer. Cada dia que pasa le quiero más y más, es un amor tan grande.. Estoy tan tan tan feliz que no me lo creo. Ahora ya estamos completos, Jaco, Isaac y yo ya somos una familia.. Dios esq es tan fuerte! hay veces que oigo moverse al nene y siento como un rampazo dentro de mi, esq ni me entero ni de que me levanto, siplemente me veo mirando su cunita y asegurandome de que todo va bien. Supongo que eso será el instinto maternal. Ahora ya soy madre y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Besos a todos!!!

17 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Enhorabuena!!!

Que grandote es Isaac, madre mía!!!

Besos

MARIETA dijo...

ENHORABUENA!!
Es así, así como lo has descrito el momento en que POR FIN decide salir. Que seáis felices.
Saludiños,

Girl From Lebanon dijo...

Enhorabuena guapa!! pero que lindo tu Isaac...me alegro muchisimo de que la experiencia haya sido tan tan buena...no se lo que se siente, no soy madre, pero lo que transmites con tus palabras, es maravilloso...disfruta mucho de tu nene...

Bss a los dos!!

Patry dijo...

Sarayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja vaya niño precioso has tenio joia!!! y 4kg??? tia eres una super campeona k lo sepas.HAs tenio el parto que kerias, el k describistes hace unos cuantos post.$ cm dilatados y ni un dolor k japuta k eres ajajajaja y encima al ratito la epidural...asi que apenas has notado dolor k alegria madre!!!!

Yo tb parí en la cama,y tb me saké yo a Alba y le corté el cordon, solo k no pudimos hacer fotos, no nos dejaban :(

Isaac es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.se parece a Jaco???
ves como no era pa tanto??? si al final nacen cuando kieren....ENHORABUENA TIA.

no sabes como me alegro cada vez k nace un bebé...es tan bonito...y a partir d ahora no sabes los momentos tan bonitos q te esperan!!!! un abrazo enorme te siento como familia mia jajajajaja

Sandra dijo...

Enhorabuena guapisima!!, tu ves como todo llega??, le ha costado pero ha salido un hombreton precioso.

Cuidate nena.

Besitos.

veva dijo...

Ni me creo que ya esté aquí!!! Y lo has hecho todo tan tan bien.. estoy muy orgullosa!!!

Ahora oyeme bien eh?: en breve las hormonas empezarán a jugarte alguna mala pasadita, y el sueño se empezará a acumular, así que haz lo siguiente a partir de ya:

-sal cada día (cada uno de ellos). Pasea, queda, toma café con alguien, compra...lo que sea pero sal.

-toma vitaminas durante más de un mes (hazlo!).

-pide ayuda aunque parezca que no la necesitas, aunque sea para que tu ducha sea más larga, o para secarte el pelo. No te cortes.

- que Jaco te regale algo (inicial del nene como colgante?). Ya sé que parece forzado pero si me lee no se arrepentirá ;)

Bueno, con eso ya verás que en unos días, aunque tu vida haya cambiado, será para mejor :)

Mil besos niña, y mi enhorabuena de verdad. Una familia genial es lo que tienes!


PD: en unos 3 meses llega el punto más grave y además puede haber una pérdida de pelo (no alarmante) por el tema hormonas. Todo normal. Sólo te aviso porque nadie dice nada de estas cosas y a una le pillan así, en chándal. Mua mua mua.

Carnmars dijo...

Enhorabuena!!!!!...Q niño más guapo tienes Saray!!!

Ha sido muy emocionante verle la carica, despues de tanto tiempo leerlo, es muy bonico!!!

Me alegro infinito de q todo haya ido tan bien, ves como si ibas a saber hacerlo, eres toda una campeona!!!!

Ahora a disfrutar de vuestra familia!!!

Besicos.

Sinner dijo...

Saray, enhorabuena guapa!!!
Y que niño más bonito!!!!
me alegro de que todo fuera asi de bien y de que los dos esteis tan guapos (porque se que tu tambien estaras guapisima)
Un beso

Pablete dijo...

ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!

Joer, 4 kilos de niño!!! ¡¡Que bien!! Me alegro un montón cielo.... dale mi enhorabuena a Jacobo también.....

Además, por la foto, Isaac va a ser tan guapo como su madre y tan buen mozo como su padre.....

¡¡Que alegría me has dado!!

Un besote bien fuerte para ti, otro suavecito a Isaac y un abrazo a Jacobo.....

ESTHER dijo...

ENHORABUENA!QUE NIÑO TAN GUAPO!!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

Enhorabuena mamá!!!

se ha hecho esperar pero es un bebé precioso!!

Patricia dijo...

Ayyyyyy dijos mío que bonito. Qué guapo, qué grande, qué valiente fuiste, qué parto taaaan bonito. Un superbeso para ti y otro para ese muñeco de novio que tiene Alicia. Enhorabuena de todo corazón.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y gracias por compartirlo con nosotros!

Disfruta muchísimo de tu nueva etapa: mamá!

Anónimo dijo...

Enhorabuena nena, que preciosidad de bebé y que buen parto!

Ahora a disfrutarlo

Nena he privatizado por tener el blog cerrado, no rscribo nada de momento. No tengo buena época.

Un beso y empieza la aventura!

Claudia Newman dijo...

¿Que tal estos días? ¿Como lo llevas?

Besos guapa

kyra dijo...

Enhorabuena mami!! Espero que os encontreis muy bien los dos y que los tres disfruteis estos primeros días juntos.
Muchos besitos.

Patricia dijo...

Nena enhorabuena por tu bebe,que bien lo has exo,es precioso!!! ves como no era para tanto,es mas los nervios y el ser primeriza que realmente lo que es!!! yo volveria a pasar por mi parto mil vecez,pero sin forcep ehhh!!! un beso y a criarlo con muxa salud.