lunes, 2 de junio de 2008

One wild night!!!

Hola a tod@s!! Bueno, pues ya pasó el concierto... Todos los que estuvimos en el Estadi Olimpic ayer creo que llegaremos a la conclusión de que fue impresionante e inolvidable.
A las 18 llegamos a Barcelona y sobre las 19 ya estabamos dentro del estadio, escuchamos a los teloneros No way out, que por cierto, los chavales se lo curraron, estuvieron geniales, las canciones muy chulas y a las 21 H exactas salieron ellos...El escenario de impresión, dos monitores enormes a cada lado del escenario, el escenario cubierto por una cortina de leds en los que ponian imagenes y cambiaban de color constantemente, seis monitores que subian y bajaban con las imagenes de los cuatro y ahi estaban ellos..La primera canción, Lost highway, de la primera canción si soy sincera no me acuerdo muy bien pq el corazón se me salía del pecho y la adrenalina por los ojos.. ya estamos.. otra vez a llorar. El ambiente impresionante, la gente con un buen rollo y unas ganas de fiesta contagiosas, seguimos con grandes exitos de ayer y de hoy como keep the faith, blaze of glory, always, in these arms, livin on a prayer.. La apoteosis llegó en Hey god.. Ahi mi John se salió del tema, tendriais que haber visto como miraba al cielo, como se arrodillaba, se acostaba se... ay Dios!! Esq estaba guapiiisimo!!! en bad medicine tuvimos fiesta para rato corrian a un lado y al otro del escenario, tanto ÉL como Richie, normal, David y Tico torres poco podian correr los pobres.. jeje.
La gente loca con ellos y ellos recompensando al publico como mejor pueden hacer, con su musica. John con su voz increible, miento si solo digo voz increible.. Su cara, su cuerpo, sus gestos, lo loco que se volvia.. Un Rey vaya..
Podria estar mil años contando todas las sensaciones que tuve ayer, pero esq ni con todos los adjetivos del mundo podria igualar a ese estado de euforia que viví, cantando, saltando, gritando.. Y ahora ya pasó me queda el recuerdo, y la esperanza de que vuelvan pronto y ahi estaremos otra vez todos por ellos. I´ll be there for you John!!

P.D : chicas no se pq pero no me deja subir fotos, igual es por las tormentas que asolan mis tierras y esto no está muy fino, asi que nada más pueda os las enseño y vereis a mi niño más guapo que un sol!! aaayyyyysss!!! (me dijo que le acompañara pero no era plan de dejar solo a mi hombre, asi que he quedado con él en new yersey este veranito y ya esta... jeje))

Besets!!

5 comentarios:

+Susana dijo...

Lo he visto por la tele y menudo conciertazo, apoteósico.

Me alegro que te lo pasases genial y ya subirás las fotos, para verte en tu salsa.

Por cierto, tu "tesoro" es un conejo de indias, ¿verdad? Yo tenía uno y son preciosos y graciosisimos. ¿Cómo se llama? El mío se llamaba Coque.

Que tengas buena semana. Besitos.

Sandra dijo...

Que bien relatado, vamos q casi casi es como si hubieramos estado ahí, oyéndolos cantar. Ainss estos amores platónicos, jajaja...

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado guapa.

Besitos.

SARAY dijo...

Hola Susana!! el concierto una pasada.. lo pienso y me entra una cosilla.. ayyy que tonta estoy..

Pues si, es un conejo enano, tiene 5 añitos ya, se llama Ferwin y es una pasada. Alli donde voy yo va él y lo mejor, bueno, mejor pq a mi me hace gracia, esq odia a mi marido.. no lo soporta, me ha cogido como su pareja y si viene mi chico al sofa le ataca para que baje.. jeje, es un rotwailer disfrazado de conejo..

Pablete dijo...

¡¡¡Pero que morro tienes!!! ¿¿Entonces has quedado con John en New Jersey??? jijijiji..

Me alegro un montonazo por ti...que lo disfrutaras a tope...

¡¡Que paciencia tiene que tener tu hombre!! JAJAJAJAJA

Un beso solete.....

Claudia Newman dijo...

Estos conciertos son una pasada!!!

¡Qué suerte!!!

Ya podríamos haber estado allí!!!

Pon las fotos cuando puedas!!