miércoles, 8 de octubre de 2008

Fiestaaaa!!!

La semana que viene, el 17 para ser más exactos empiezan las fiestas de mi pueblo.
Este año vuelvo a ser independiente de mis amigas. Ya tengo claro de que no me caso con nadie, y menos con sus parejas.
Entre nosotras nos llevamos bien, siempre hay puntos diferentes de ver las cosas, está claro, pero nos tenemos cariño y más o menos la relación es cordial. Quizá la que sea más diferente sea yo. No me gusta beber, no me gustan los toros, no me gusta estar todo dia metida en la peña.. asi que hace unos tres años decidimos Jaco y yo "divorciarnos" de nuestras respectivas peñas y vamos a nuestro rollo.

Este año han cogido un cadafal para ver los toros y yo por supuesto he dicho que no, que los toros y yo como que no congeniamos mucho. A la reunión fuimos de todas formas y así estamos un rato juntas. Todo empezó bien hasta que empezaron a poner "reglas" no mis amigas, si no sus parejas. Uno decia que no podian subir más de dos personas por persona que haya pagado, otro decia que no debian apuntarse al cadafal más parejas, a excepción, claro, de la gente que a ellos les de la gana. Jaco y yo estabamos alli y flipabamos... Pero donde a dejado esta gente el sentido común????!!!! Cuando empieza asi mal acabaran, pero en fin, ellos mismo. Yo lo dicho, no me caso con nadie, bueno si. Con mi marido.

Y justo ayer estaba hablando con un amigo que me decia que estaba hasta las narices de salir tanto, de ir a tanto cumpleaños, que lo único que le apetecia era estar en su casa tranquilamente con su chica pero que al mismo tiempo le sabia mal decir No. Tanto cuesta decir no??? quizá la primera vez te cueste pero luego.. Va! luego coges carrerilla y piensas más en lo que a ti te apetece que en otras cosas. Llamadme egoista, pero primero soy yo y luego otra vez yo. Y me da igual quedar bien o mal con la gente, mientras mi chico y yo estemos bien el resto del mundo que de vueltas que nosotros no les diremos que paren.

Feliz puente!!!!

9 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Aprender a decir no, requiere un proceso...yo estoy en ello. Cada vez que iba al pueblo me sentía en la obligación de llamar a todo el mundo para quedar. Este finde voy para allá, y no pienso llamar a nadie, porque lo unico que quiero es estar en casita, con la chimenea, tranquila y sin obligaciones. No pienso hacer nada que no me apetezca...vamos a pensar un poco mas en nosotros...Bss!!

Sandra dijo...

Efectivamente, hay q saber decir no, y ademas nadie es quien para poneros normas ni reglas... leches q cada uno viva y deje vivir!!... q no cuesta tanto!.

Besos guapa y felices fiestas :P

Claudia Newman dijo...

A mi, cuando era adolescente, me costaba más decir que no, pero ahora, esque paso de todo!!!

Si que cuesta al principio, pero es algo que hay que aprender a hacer!!

Besos

S dijo...

Muy interesante tu blog ehh jeje me pasare mas a menudo por cierto felicidades por lo de mama jeje
Saluditoss

kyra dijo...

A nosotros nos ocurrió lo mismo y ahora vamos a nuestro rollo, al principio me sentia mal por decir que no pero ahora como clau es que paso de todo, lo importante es que estemos bien nosotros dos y punto.
Que barriguita más chula!!
Besitos.

negubide dijo...

Yo soy de las que siempre intento agradar a todos, pero una se cansa y un NOOO a tiempo te quita muchos problemas!
Besazos.

Sandra dijo...

Feliz fin de semana corazón!.

Besos,

Anónimo dijo...

Pues sí, hay q aprender a decir que no...por cierto,menuda barriguita tienes ya!!!es preciosa!!!pasalo bien en las fiestas, pero con cuidado!!!besos

Sandra dijo...

Bueno días muchacha!, q tal el fin de semana??

Un besito.