martes, 21 de octubre de 2008

Meme preguntón.

Como sabe Sandra que esto a mi me encanta me ha nominado para hacer un meme con muuuuchas preguntitas. Gracias guapetona!!!

Empecemos!!!

1. Nombre completo : Saray. Sin maria ni ningún nombre más. Saray y punto.

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Pues porque les gustaba. Es bíblico y rarito asi que con Saray me quedé. Estaban entre Elia y saray y mi nombre fue el ganador. ole!!

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: A las estrellas fugaces antes si que pedia algo, ahora ya no, para que? es más, ya ni me levanto para ver la lluvia de estrellas.

4. ¿La última vez que lloraste?: Ufff!! esq estoy muy sentimental últimamente. Me emociono de todo. La última fue me parece la semana pasada escuchando la musiquilla que le he grabado al nene, es ponerla y lloro. Seguro que me la pongo ahora y vuelvo a llorar...

5. ¿Pan con qué?: Con chocolate!!

6. ¿Te gustan los animales?: Si, muchiisimo, los adoro. A casi todos.

7. ¿Cuántos hijos tienes?: A mi Isaac en la tripita.

8. ¿Colaboras con alguna ONG?: No, no colaboro. Me cuesta mucho confiar...

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Claro... soy buena chavala... jeje

10. ¿Tienes un diario de vida?: No, pero tengo el blog y aqui plasmo mis pensamientos asi que...

11. ¿Eres sarcástico?: A veces si. No puedo evitarlo..

12. ¿Saltarías el puenting?: No, eso si que no. Me da un cague que no puedo..

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Pues antes me compraba special k, pero ahora he probado los copos de arros y maiz de la marca hacendado y casi que me gustan más..

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : No. Y luego me da rabia tener que hacerlo para ponermelos

15. ¿Crees que eres fuerte? : Si, más de lo que creo.

16. ¿Tu helado preferido?: Chocolate, el de coco con chocolate con leche de haggen dazs y el de tarta de queso con fresas. Ah! y el de cookies and cream... ñam!

17. ¿Qué número calzas?: un 38.

18. ¿Grupo de música preferido? : De todo, Bon jovi, estopa, joaquin sabina, juanes, el canto del loco... tengo un pupurri musical de aqui te espero..

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Que soy muy impulsiva. A veces me tiro al barro sin pensarlo y luego claro, pasa lo que pasa... pero últimamente me estoy controlando muchiiisimo...

20. ¿A quién extrañas mucho?: A Alberto. Muchiiisimo.

21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? : En el cine?? uuufffff... que no habrá sido sexo en nueva york..... esq esta muy caro jolin!! y para que jaco se duerma para eso me espero y me la descargo.. La pela es la pela.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Pitillos grises (todavia me caben!!) y botas negras altas sin tacón.

23. ¿Cuando fue la última vez que hiciste el amor?: Pues una semana o dos... me da miedito... ya se que no pasa nada y que es bueno pero que le vamos a hacer...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: A mi vecina cantando Monica naranjo, como no... que pesada por dios...

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: Mi padre.

26. ¿Tu bebida favorita?: Me gusta el zumo de mango y piña, la leche con colacao, los batidos de chocolate... pero para cuando se tiene sed nada como el agua.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Gimnasia artistica y ritmica y patinaje. Es lo único que me distrae. Ah! y la natación sincronizada tambien me gusta.

28. ¿Comida favorita?: Las sopitas.. pero con caldo de verdad, nada de gallina blanca.

29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz. Menudo despago si es triste...

30. ¿Tienes mascotas?: Siiii!!! tengo a Ferwin que es mi conejito y el rey de casa, a Kika que es una ninfa mas guapa que un sol, a Arwen que es mi cobayita mimada y luego tengo una pareja de diamantes y otra de periquitos llamados cariñosamente "los pollos"

31. ¿Día Favorito del Año?: Todavia no ha llegado... Sera cuando le vea la carita a mi nene.

32. ¿Besos o abrazos?: De todo! besos, abrazos, achuchones, metidas de mano... lo que haga falta!!

33. ¿Eres una persona alegre?: Si, pero tampoco me paso el dia a carcajada limpia. Me cuesta reir, pero nada sonreir.

34. ¿Has viajado mucho?: Bueno, lo suficiente, no me quejo..

35. Una fantasía sexual: Tirarme a john bon jovi y últimamente pienso mucho en Morgan de mentes criminales... aunq a carev de anatomia de grey tampoco le haria ascos...

36. ¿Cual es la última comida que preparaste?: Ayer, espaguetis y hoy haré sopita y mejillones para comer.

37. ¿Color favorito? : Por gustarme de decir "que color más chulo" me gusta el morado.

38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Fisica o quimica

39. Algo que te haga perder los papeles: Ciertas personas que las veo y se me calienta la sangre. O el maltrato animal... de eso no rospondo de mi misma...

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: En san juan de puerto rico.

.41. Algo que te daría morbo hacer: No se... quiza saber que me estan mirando mientras lo hago con mi chico..

.42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal?: Si, todo es aprender..

43. Un postre favorito: El helado o un trocito de pan con chocolate.

44. Un sitio para desaparecer : Pues aqui mismo, en mi casa, con mi chico en el sofa.

45. ¿A qué animal le tienes más miedo?: Los dragoncitos. Los veo y me paralizo... es superior a mi..

46. No te gustaría morir sin probar: Más bien sin decir "ya he hecho todo lo que queria, ya no necesito nada más"

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor?: Bueno, no en pleno acto pero si en los preliminares... ay ay ay!!!

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : Uyy... soy de mecha corta.

49. ¿Qué libro estas leyendo?: Me estoy releyendo "Soy julia" muy muy muy bonito. Os lo recomiendo a tod@s

50. ¿Alguna vez tomaste drogas?: Algun porrillo, pero nada mas. Me dan miedo.

Ya está!!! ahora os toca a vosotros!! venga animaros y sobre todo tú pablete, asi sabemos un poquito más de ti.

Un besito!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Muy bueno nena, me gustan tus repuestas... q son los dragoncillos???

Oye me ha gustado sobre todo la del sitio para perderse, creo q voy a copiarte, mi casa sería el sitio mas ideal... Para ti la tuya claro, no la mia!! jaja.

Un beso.

A ver mañana esa carita guapa!!

Girl From Lebanon dijo...

esta mu bien este meme...muchas curiosidades que salen a la luz, verdad?

creo que eres la tercera o mas que leo que su respuesta es pan con chocolate, y la mia también lo será...el chocolate ha marcado nuestra infancia...y que haríamos sin él ahora!!

Bss!!

Sandra dijo...

Q tal? le habeis visto la carita?? es guapo?? pues claro, guapo no, guapísimo!!

Un besito.