lunes, 13 de octubre de 2008

Se acabó lo bueno...

Pues si, de nuevo a la rutina... ayyy que pereza... y no me quiero quejar pq al fin y al cabo hago lo que me da la gana, pero vaya, que no es plan de levantarse a las diez de la mañana todos los dias..

Este puente nos ha ido de lujo. Con ese mal tiempo que tanto me apetecia para estar plantadita en el sofa con mi chico dandole al chocolate caliente y no haciendo nada en especial. El sabado por la mañana fuimos ya a encargar la habitación para Isaac. Hemos cogido la cama-cuna que luego se convierte en habitación para cuando sea mayor, asi que ya la tiene hasta que se nos vaya de casa con su chavalilla.

Aunq ha llovido por mis tierras, no ha sido tanto ni tanto como ha pasado en otros sitios, menos mal, que no está una para ir achicando agua de los bajos... quita quita!

Hay que ver lo rápidos que se me han pasado estos dias, hoy mismo tengo una morriña de esposo que na te digo, claro, tooooodo el dia juntitos que estabamos y hoy ya me he vuelto a quedar solita, pero bueno, la semana que viene son las fiestas del pueblo y tiene otra vez vacaciones asi que de maravilla.
El martes próximo tengo que ir a hacerme la prueba del azucar, que sólo con pensar que me tengo que beber el liquido ese naranja tan dulzón me da una agonia que no puedo pero el miercoles.... el miercoles vamos a ver de nuevo al peque con la eco. A ver si esta vez se regala mi niño y nos obsequia con unos movimientos de esos suyos que tanto nos gustan.

Ayer por la tarde, como llovia y no teniamos nada que hacer, vimos un documental llamado ZEITGEIST. Os lo recomiendo al 100 %. Es laaaarrrrgo de narices y encima es con subtitulos en español, pero hacedme caso si os digo que vale la pena verlo. Trata de como nos malipulan la prensa, la religión, los politicos... somos marionetas de los mandamases y te abre un poquito los ojos de como está montada esta sociedad, asi que si quereis ver algo interesante, este documental lo es.

Bueno gente, poquita cosa más, me voy a ver si descanso que la espalda la tengo molidita de tanta plancha....

Besitos!!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Ay nena todo lo bueno se acaba, pero al menos has aprovechado el tiempo, no?, pues yastá, ahora a la rutina...

El documental ese no me suena, pero tal como lo describes tiene q estar bastante bien.

Besitos, y cuidate esa espalda!.

negubide dijo...

Pero que suerte, aquí ni fiestas ni puentes ni na de na, que malo es acostumbrarse a lo bueno, verdad????.
Al menos lo has pasado estupendamente con tus chicos. Un beso enorme y ánimo con la semana

Claudia Newman dijo...

Bueno, siempre hay que volver a la rutina...

A ver si se prodiga vuestro pequeño y os da unas imágenes de esas chulas!!!

Descansa, que la plancha deja la espalda molida!!!

Besos

Girl From Lebanon dijo...

Yo ultimamente desconecto tanto los fines de semana, que los lunes se hacen durísimos...

Animo!!

Bss!!

Sandra dijo...

Buenos días!!

Besos.