miércoles, 15 de octubre de 2008

Ombligo

Todos tenemos ombligo. Hay ombligos alargados, salidos, redonditos... para todos los gustos vaya.
Antiguamente no estaba bien enseñar el ombligo. Era un tabú en el cine. Las actrices no podian enseñarlo porque estaba mal visto. Era demasiado sexual.
El ombligo una vez naces no sirve para nada, bueno, para recordar nuestra procedencia y recordarnos que alguna vez hemos dependido de nuestra madre para poder vivir ya que sin él no nos pasaria el alimento dentro de la placenta.

Hoy en dia vamos enseñando todas el ombligo. En la playa nadie lleva bragas de "cuello alto" para taparselo, que va! contra más pequeñitas mejor, incluso nos ponemos piercings para lucirlo más..

AAyyy mi piercing.. ya me lo he tenido que quitar al cumplir los 5 meses de embarazo. Me ha costado más quitarmelo que quitarle a un bebé el chupete. Ha sido mi trauma del embarazo. Espero que el agujero no se me cierre y nada más tenga al nene vuelva a formar parte de mi.

Mi ombligo está cambiando. Yo lo tenia redondito y sin fondo, es decir, era como si fuera un cucurucho en el que no se ve el final. Pues bien, ahora mi ombligo tiene suelo. Y en el suelo tengo una pequita. Lo que se aprende del cuerpo cuando no paras de mirartelo oye..
Lo único que no quiero es tener un ombligo saliente. No no no!! antes me pongo una faja!!

Cada dia noto los cambios en mi cuerpo, que no me disgustan, al contrario. Si me cambia señal de que Isaac crece y crece pero mi piercing... que pena más grande, pero lo dicho, en cuatro mesecitos me lo vuelvo a poner, pero lo mejor de todo será tener a mi bebé y con suerte hasta me olvide que un dia llevé un piercing.

Besitos!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ay nena por Dios, no puedo con los ombligos, me dan una tiricia increible!!... Fijate cuanto q tengo un compañero q sabe q me dan tiricia, y el tio capullo se planta delante mia cada vez q le viene en gana, se levanta la camisa y me enseña el ombligo.... ayyyyyy solo de acordarme me dan escalofrios!!! jajajaja

Un beso guapa-

Pablete dijo...

Me encantan los ombligos, sobre todo los finitos y alargados... Mis agradecimientos a los diseñadores y a las mozas de vientre plano que lo enseñan!!! Ayyy, que lástima que con la llegada del otoño/invierno vayais más tapaditas!!!!

Mil besos cielo y cuida mucho tu barriguita... (mi ex se echaba aceite Johnson para bebés en la tripa y casi no le quedaron estrías)

Sandra dijo...

Feliz finde reina, y disfrutad de las fiestas... empiezan hoy no??

Un beso.