jueves, 2 de octubre de 2008

compras y modelukis

Sandra me ha nominado para este meme de moda, asi que ahi va. Mira que me hacen ilusión estas cosas... aayyyss!!

CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN...
Lisos o estampados: Normalmente me fijo en todo, pero soy más de comprar lisos o alguna camiseta con algún dibujo. No voy muy floreá que se diga no...

Zapatos de tacón o planos: Por gustarme me gustan los de tacón y se me va la vista a los de tacón, pero ahora que no trabajo voy con mis converse o mis botas planas. Cómoda que es una vaya..

¿Qué tela?: Pues me da igual. Telas de algodón, blanditas, que vea que tienen cuerpo y que no se me rompan al primer enganchón.. sólo faltaria eso, ya es una indecisa como para que se rompa en un plis...

Accesorios plateados, dorados o de bronce: Plateados, siempre plateados... oro blanco por favor.. A la plata le tengo alergia y a la bisuteria tambien. Una que ha nacido caprichosa ya veis...

Colores suaves o fuertes: El rojo se considera fuerte?? pq normalmente soy de coleres suaves, aunq tambien tengo negro, mucho negro. Marrón, beige, blanco, gris y el rojo para de vez en cuando..

¿Algún corte en especial?: Eso me da igual. Tampoco podria decir el nombre del corte pq no se como se llaman.. jiji

¿Algún color en particular?: Si, el negro. Y mira que intento comprar otros colores... pero no hay manera oye..

Accesorio más comprado: ummmm.. bolsos. Pero no se para que pq cuando le cojo cariño a uno no me lo quito. Me da igual que sea invierno que verano, yo como el lema ese, no sin mi bolso. Tambien me gustan los ganchitos del pelo, no se si será complemento, pero a mi me gustan..

¿Productos de belleza?: En esto si que soy disciplinada.. Yo la que me da mi esteticien. Uso una hidratante de dia con protección 15 de Arnaud y para la noche un serum iluminador. Y por ahora estoy muy contenta. Antes usaba un desmaquillante que era como agüita tambien de la misma marca pero ahora he descubierto uno de garnier que es tambien dos en uno asi aceitosillo pero sin pringar que va muy bien. Lo recomiendo a las perezosas que no les gusta estar con la leche y el tónico..

¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Si, los vestidos largos. Me gustan pero esq no me veo con ellos...

Y para terminar, ¿prenda más comprada?: Todo lo de oysho. Es mi paraiso..

PERO JAMÁS MIRAS...
¿Qué tipo de zapato?: las bailarinas con lacito de esas que se te ve las rayitas de los dedos y el empeine.. mira... esq es probarmelas y es como si me hubieran amputado los dedos... no no ..

Telas: Que no piquen por favor, que tengo la piel delicada.

¿Algún estampado en particular?: Los de tigre.

Prendas muy de salir o muy de estar por casa: Los de muy de salir. Esos vestidos largos y vaporosos como que no. Jaco dice que parecen meninas y es verdad. La ropa de estar por casa de oysho me gusta toda asi que para mi es un placer..

Pendientes, collares o pulseras: Intento no fijarme en los pendientes más que nada pq no los puedo llevar, eso siempre y cuando no sean de joyeria claro.. Las pulseras me gustan pero acabo por no ponermelas pq me molestan.

Prendas entalladas o sueltas?: Entalladas, me gusta marcar lo poco que tengo.. aunq ahora de pecho voy sobrá... Se me marca un canalillo que llevo locos a los albañiles de mi calle...

Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Anchos no, solo faltaba eso.. Pitillos pocos no tengo caderas para ellos asi que rectos.

¿Algún producto de belleza en particular?: La base de maquillaje y los polvos. Me agobian mucho. No puedo..

Conjuntos de ropa interior o bikinis: No a los encajes. Me pican. Y las transparencias tampoco... quita quita..

Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?: Normalmente ir de compras ya me da pereza, pero cuando tengo que comprar pantalones... ufff... es un suplicio para mi y más si ese dia llevo vestido y medias..

Ale! pues ya está. Me ha gustado. Mucho mucho. Quiero maaaaaaaass!!!!!! jeje

Besitos!!!

5 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pues a mi tambien me ha gustado mucho jajajajaja...
Coincido contigo en lo del negro...siempre tiro para él(sobre todo en invierno...jajajajaja...será por colores???).
Muchos besotesssssss!!!

Sandra dijo...

Deduzco q eres práctica, como yo!, y como yo tmb te encanta todo lo del oysho!!... ainss es q es todo tan mono y tan comodito.. no, si ya verás tu como esta semana cae otro pijama!! jaja lo mio es grave.

Nena a cualquier meme de estos te nomino,q se q te encantan!!.

Besos.

negubide dijo...

A mí también me encantan las cosas que hay en oysho, son monísimas, en cuanto al negra soy adicta a él, hay veces que parezco una viuda!

SARAY dijo...

Hola chicas!! que tendra el negro que tendrá... quiza nos guste tanto pq estiliza o es elegante, no lo se, pero intento cambiar de color y no es posible, luego llego a cas y veo que tengo el armario monotono, pero bueno, y lo monas que vamos que!!

Feliz find!!

Sandra dijo...

Feliz finde reina mora!.

Besos.