viernes, 24 de octubre de 2008

Aauuuuuu!!!!!

No, no soy un lobo...
Si tengo que definir mi estado, a parte de embarazada, es jodidisima...
Estoy padeciendo uno de los peores "efectos secundarios" del embarazo. Los mareos?? nooo... que engordo por momentos?? noooo... Piernas hinchadas, retención de liquidos y todo lo demás?? no... ojala!!! Ya no quiero sufrir más en silencio. Me llamo Saray y sufro hemorroides.

Nunca, nunca antes en mi vida me habia pasado, podrecitos de la gente que las tiene cronicas, es verme y decir " ay pobre.." pq esq no puedo apenas caminar pq el movimiento de la pierna me roza. Un horror!!. La ginecologa me dio una cremita, pero nada, hoy he ido desesperada a mi medico y me ha dado tambien unas pastillas. Entre las cremas, pastillas, hielo, agua caliente y por último baños de olivarda, estoy que no salgo del baño. Un poema vamos.. espero que la olivarda esta me cure, según me han dicho es milagrosa, pero lo mio parece imposible asi que... ajo y agua.

Por lo demás todo bien, en comparación con esto todo es maravilloso. Fuimos a ver al nene y esta super grande ya. Pesa 668 gr!!! todo un campeón. Nos pusieron su carita y en ese momento se pasaba la manita, como acariciandose.. Dios que tierno.. jaco y yo babeamos cuando vemos la fotito. Que solete mi niño!

Asi que asi estoy, buscando cojines blanditos para plantar mi pandero e intentando no moverme mucho pq todo me duele. Que maripupas. Menos mal que ya sólo me quedan 3 meses...

Buen find!!

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

yo tengo una amiga que sufre bastante ese problema, es farmaceútica, y después de probar mil historias, le va estupendamente una homeopática que se llama Avenoc o algo así. No se si en tu estado podrías usarla, pero consultalo con tu médico a ver...espero que sea leve...

Bss y feliz finde!!

ESTHER dijo...

ANIMO!!!!!TODO SEA POR EL NENE!

Sandra dijo...

Ayyy niña q malamente, no se q decirte porque por suerte nunca he sufrido ese mal, y tampoco conozco a nadie, será por eso de q se sufren en silencio. Digo como Esther, ánimo, q todo sea por Isaac!.

Un besete.

Namy dijo...

joooo, venga un poquito más y ya le verás la preciosa carita al baby!, animo!...
jo, q penita q tengas q sufrir tanto...pero seguro q en nada, esto se te olvida.
mil besos y q no sea nadita.muak.

Claudia Newman dijo...

Espero que se te pase pronto!!!

Que ricura el nene acariciándose!!!

Besos

Sandra dijo...

Como van las almorranas?? jaja es q solo la palabra ya es fea :P

Feliz lunes guapa.

Emma dijo...

Ya queda menos... algo siempre nos tiene que tocar... jeje... si no es la retención son los kilos o los picores como es mi caso!

Yo ya estoy contando los días... tic tac tic tac... me quedan 16... si no se adelanta (ojalá).

Besos y que todo siga bien.

veva dijo...

Hola Saray, no nos conocemos de nada pero leyendo tu blog he recordado mi problemilla de cuando estuve embarazada..jejeje, hace ya un año de esto, pero alguna solucion hay, de verdad. Lo que pasa es que decirla aqui...pues no sé, me da un poco de corte. Bueno, allá va: mi matrona que era un cielo me dijo lo siguiente cuando le conté lo mismo que cuentas tú: que los expertos dicen que en realidad lo que hay que hacer es "meterlas hacia dentro", te explico: ya sabes que eso son venas hinchadas, no? pues si con ayuda de cremita y mucha paciencia las "metes hacia dentro", se desinflamarán, porque dejarán de estar como extranguladas, y la sangre circula mejor. Yo aquí te lo dejo, seguro que mejoras bastante. Siento tener que dejarte aquí esto pero es que me das penita porque recuerdo mi etapa "silenciosa"!! jajaja. Un beso. Ya volveré para ver cómo vas ;)

SARAY dijo...

Hola chica!!
Memos mal que ya va mejor la cosa. Bendita hierba!! mañana os pongo la foto para que veais como es y si os pasa lo que a mi, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Girl: Me han dado unas pastillas que le llaman daflon que va de maravilla! es dejarme unas y coger otras... parezco una abuela..

Esther: Mas vale que me salga buen niño que sino... pero si, vale la pena pasar de todo por él.

Sandra: Ya estoy muchiiisimo mejor. Anoche ya pude dormir hasta las 6 y pq me meaba que sino.. que bonito es dormir sin dolor...

Namy: Este nene mio me está costando lo suyo... aayyyy... todavia no ha nacido y ya me hace sufrir...

Claudia: Tia, fue super bonito.. como cambia de una semana a otra... es increible que le tenga dentro y haga todas esas cosita...

emma: ay nena! ojala se te adelante y pase todo pronto! que poquito queda ya! que nervios!! ya veras como todo irá genial!

Veva: Muchas muchas gracias por el consejo. Que no te de palo decirlo que todo los consejos yo los agradezco un monton, y más si tu tambien has pasado por eso y sabes lo que es. Mi matrona no es tan maja, por desgracia me ha tocado una mujer que se pone nerviosa por nada y no me da soluciones, le tengo un odio...
intentaré meterlas hacia dentro, todo lo que haga falta que poder a volver ser la misma.

Muchas gracias a todas!! muak!!

Anónimo dijo...

bueno, al menos estamos nosotras y no las sufres en silencio...animo!!!!
Yo nunca he tenido, pero son muy puñeteras...muchos besotes

Pablete dijo...

Joder hija, que chungo, ¿no?

Lo que dice Veva ya lo he oido por ahí....por probar...

Un beso fuerte y que se alivien pronto....

Sandra dijo...

Nena no se nada de ella, igual ha dado a luz no??.. es q no recuerdo cuando le tocaba. Pero confiemos en q este bien.

Muakisss

Pablete dijo...

¿Como lo llevas cielo?? Espero que no te estén dando mucha guerra...

¿Isaak y tu churri bien??

Un besote fuerte....