lunes, 24 de noviembre de 2008

Dia de playa

Hola!! con el dia tan tan buenisimo que hizo ayer aprovechamos para ir a pasar la mañana a la playita. Como hace tiempo que no os pongo fotos, ale, aqui teneis un montonazo.
Hoy cumplo 29 semanitas, osea, ya sólo quedan 11!! aayyy madre!!
Esto fue en nuestra playa de Burriana, nada más llegar. El dia estaba super claro y el mar un poco picado pero precioso.
Yo de ladito. Todavia me cabe toda la ropa normal. Si esq a este paso prenatal no va a hacer negocio conmigo..

De cara. Con mi inseparable bufandita lila. No veais como disimula las estrecheces de la cremallera... jiji.


Tomando el sol y leyendo. Qué más se puede pedir?. En el momento de la foto Isaac habia pegado una patada voladora.


Besito al futuro Papi. Asi por sorpresa...




Ayyyy cuanto amor!!!





Pues ya está la cronica dominguera. Esta semana voy al gine. Ojala Isaac pose guapeton y os cuelgo la eco.
Besitos a tod@s!!!!!


11 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Ni te imaginas la envidia que me das ahí en la playita con ese sol...aquí está granizando como si se fuera a acabar el mundo...que malisimo hace!!

Vaya barriguilla que tienes ya!! estas guapisima!!

Bss!!

Sandra dijo...

Q guapossss, miedo me da Isaac, será un bombonazo!!.

Yo también me fui a la playa a dar un paseito, la verdad es q el dia invitaba a ello.

Un besete guapis.

ESTHER dijo...

majos!y que stupenda estás!a ver si tu nene nos sale modelo y ya le vamos sacando parecidos!muaka

Pablete dijo...

Anda, fíjateeee.... ya te había visto la tripita un par de veces (incluso con piercing) pero creo que es la primera vez que te veo la cara.....Joder Saray, ¡¡que guapa eres!! y Jacobo parece también un tio majete.... ufff, si Isaak hereda la mitad de cada uno, va a ser una preciosidad de niño...ya lo verás....

Un beso fuerte cielo...me han gustado mucho las foros....

negubide dijo...

Que fotos tan bonitas!!! y tú eres la que te ves fea, gorda y con el pelo mal??? amos amos amos Saray eh no me fastidies, estasn guapísima y estupenda.
Besos.

En las nubes. dijo...

Unas fotos muy bonitas. Un besazo, que agradable estar en la playa, que te vaya genial en el gine.

Claudia Newman dijo...

Niña, pero que guapa!!!

Aquí ya no se puede nada de playa... así que disfrútala!!!

Besos

Sandra dijo...

Nena me encanta como lo has descrito, yo no hubiera podido hacerlo mejor, ese querer meterte en su piel uffff la de veces q habre yo deseado hacer eso!.

Ayss mi niña como em mentiende!!.

Patricia dijo...

Ayyy qué buen tiempo, sol y todo. No tienes nada de barriga majeta, así que no te agobies. Yo estoy de 24 y creo que tengo bastante más...Isaac va a ser el terror de Fabina, lo presiento jjajajaja.

Patry dijo...

pero k guapa k eres!!! tus gafas me molan jajaja es verdad tia, k panzita mas disimulada ehh?? Pero no te creas, que en las ultimas semanas crece mogollon!! un besazooooo

Sandra dijo...

Nena abrigate hoy q hace un frio q te cagas!.

Muakisss