lunes, 3 de noviembre de 2008

Mis nenas

Hola a todos! bien, este find no a sido uno de los mejores de mi vida, no por el problemilla que os comenté la semana pasada, no. Afortunadamente ese tema está solucionado hasta nueva orden, pero por lo menos se que ponerme y que tomarme para no rabiar de dolor.

El viernes llevamos a mi cobayita Arwen (la marrón) al veterinario pq no comia, ya estaba un mes alimentandola yo por un problema que tenia en las muelas. Al ser roedores las muelas no paran de crecerle con lo que le impide la entrada de la comida. Es como si a nosotros se nos cerrase la garganta y no pudiesemos tragar el alimento. Cada mes ibamos a cortarselas y así pasaba el tiempo, pero las muelas traseras el veterinario no alcanzaba a cortarselas y ahi el problema. Nos dijo que la teniamos que operar cada 20 dias pq despues de la operación del dolor que tienen no comen, con lo que le vuelven a crecer, asi que era pan para hoy y hambre para mañana. Ella en sus buenos tiempos pesaba 1.300gr y ahora estaba en 500 pq lo que yo le daba no era suficente, tendria que estar tooodo el dia alimentandola y sufriendo ella y sufriendo yo, asi que decidimos dormirla con todo el dolor de nuestro corazón. Se que hemos hecho lo mejor para ella, pero ha dejado un vacio muy grande pq era nuestra pequeñita. La teniamos hacia 4 años, en julio la compramos a ella y en agosto a Lola (la blanca) que nos dejó en junio por un cancer. A lola la operamos para quitarle el tumor, pero no pudo ser, tenia metastasis y fue muy dificil salvarla.

Asi que ahora sólo nos queda la ninfa, Kika, y la verdad esq la pobrecilla está como loca buscando a Arwen pq tenia un vinculo muy fuerte con ella y ahora no deja de gritar y de buscarla y claro, no la encuentra. Nosotros le damos todo el cariño posible y grandes dosis de paciencia pero hasta que no se acostumbre a la nueva situación asi estará.

Aqui teneis unas fotos.

Estas son mis tres fieras comiendo heno. Lo devoraban!



Aqui mi preciosa Kika. A que es una preciosidad?? amor de madre, que le vamos a hacer...


Y estas son mis dos pequeñas. En invierno nos ibamos todos al sofa y ellas se acurrucaban en la mantita. Que dulces mis niñas...

Asi que así estamos, acoplandonos a la nueva situación y echandolas de menos.
Arwen y Lola, para siempre en mi corazón.
Un besito.


16 comentarios:

Sandra dijo...

Jolin nena, q estoy yo muy sensiblona ultimamente, y más con los animales, que me llegan al alma. Se me han saltado las lágrimas y todo.

Un besito muy grande.

veva dijo...

No sabes cuánto te entiendo. El año pasado se murió mi perro y yo jamás, nunca en la vida había llorado tantísimo. De hecho ese verano murió un tío mío y no lloré tanto..no te digo más.
Se pasa fatal y te mando muchos besos míos, y otros tantos de esos que no te entenderán.
Más besos.

En las nubes. dijo...

Joooo, pues me he puesto super triste con tu post. Lo siento mucho, da gusto encontrar a alguien que adore tantos los animales. Te acabo de descubrir. Un beso. Seguiré leyendote y enhorabuena futura mamá.

Claudia Newman dijo...

Nena, siempre en tu corazón, que es lo importante. Si estaba enferma, al menos no las has dejado sufrir...

Besos

SARAY dijo...

hola chicas,

Sandra: Ya se lo que te gustan los animalitos a ti tambien reina. Para que luego digan que ellos no tienen sentimientos, que vengan a mi casa y vean a mi ninfa y más de uno se callará la boca.

Veva: Lo mismo te digo. Cuando murió mi perrito lloré más que cuando se murió algún familiar. Y esq ellos sólo te dan amor incondicional, sin esperar nada a cambio.

Julia: Bienvenida! adoro a los animales más que a otra cosa en el mundo y sufro mucho cuando ellos lo pasan mal o cuando sacan escenas haciendoles daño. Me impacta más eso que ver a personas sufriendo imaginate!

Claudia: Por eso lo hicimos. Ya que ellos tienen la oportunidad y nosotros tenemos que mirar solo por su bien, no queria que sufriera, pero fue muy duro..

Un besito fuerte para todas.

Sandra dijo...

Nena cómo estamos de ánimos hoy?? mejor??

Un besete.

SARAY dijo...

hola sandra! pues mejor, poco a poco, con mucha paciencia con kika, pero bueno, ya se acostumbrará ella tambien. Ayer por la tarde estuvo tranquilita y por la noche la cogí y se me quedo medio dormidita en el pecho. un cielito de cria...

En las nubes. dijo...

Me alegro que estes mejor, tod es tiempo, entiendo tu tristeza, les coges tanto cariño que eran parte de tu familia, pero lo mejor es que no sufran. Tu les distes una buena vida, así que quedate con eso.
Un besote.

Anónimo dijo...

Qué monius que son!!! parecen de peluche. Jo, no me extraña que les tengas tanto cariño.

Saray guapa como llevas el embarazo??A parte del pequeño problemilla que ya leí que uf si yo te contara, eso nos pasa a todas hija (cosas del embarazo y del parto luego) y se alivia como se puede pero no te preocupes que luego pasa!!Ya te quedará muy poquito para tener al nene contigo, de cuántas semanas estás?? te vas a hacer las ecos de 3D para verle?? tienes ya todo preparado?? que cansina soy preguntando no??

A ver si tengo tiempo yo de postear y ponerme al dia. Un beso ombligo bonito, que mira que lo tienes mono hija, luego vuelve a estar como estaba y te podrás colocar igual el piercing!!

Sandra dijo...

Y hoy??, un poquito mejor verdad??

Un beso reina.

SARAY dijo...

hola chicas!

Tam!! cuanto me alegro de saber de ti niña!!! Como estas? ya has tenido a la nena? qtal todo? yo quitando del problemilla ya solucionado todo bien. Ya estoy de 26 semanas y el nene creciendo cada dia. No veas lo que se mueve, esta todo el dia pegando golpecitos y yo caminando para ver si se duerme pero nada no hay manera, pero no me importa pq asi le siento y se que está bien.
Que tenia muchas ganas de saber de ti jo!! ya nos contaras cositas cuando puedas guapa! un besito.

Sandra: Si, hoy mucho mejor y kika tambien que es lo que importa. Eres un solete nena. Un besito muy grande.

Patricia dijo...

Puff lo siento mucho Saray. Hace tres años se murió mi gato, Crispi, y aún lo recuerdo. Se les quiere tanto...un beso de ánimo
Y qué putada lo de las hemorroides nena....

Anónimo dijo...

Ya se mueve!!??! Y qué tal la sensación?? Te ha salido revoltosillo?? cuando estamos en activo suelen calmarse pero la mia ha tenido noches en las que arreaba unas patadas que yo no podía ni dormir!!No hace daño, pero se ve que pide marcha a todas horas y tampoco es eso, xd

Nena estás contenta verdad? ya te queda poquito que estás más de la mitad, que emoción. Has preparado muchas cosas para el nene?? Yo super agobiada tia, he puesto un super-mega-post-rollazo contándolo pero básicamente el resumen esque estoy muy agobiada pensando que me pasaré de plazo y no daré a luz y tendrán que provocármelo.. hija me ha dado por pensar eso y estoy bastante agobiada con el tema. Además todo el dia en casa porque no curro pues imagínate las vueltas que doy a la cabeza..

Besos guapa, nos seguimos leyendo

veva dijo...

Hola!! Vengo a desagobiaros a ambas, jejeje (a las embarazadas sólo, claro :P).
El tema de las hemorroides se va después del parto (yuju!), en cuanto sale el nene/a deja de presionar y listo, no hay más dolor!
Saray, el tacto no duele mucho, tú estate tranquila que saben cómo hacerlo y dua medio segundo, ya verás. Además "eso" no está ya tan cerrado como antes de estar embarazada, no sé si me explico..está como más insensible y no duele como si te lo hicieran de normal ;)

Tam no te agobies por la inducción al parto, que la última palabra es tuya. No me repito que ya te solté un rollazo en tu blog :P.

Un beso grande a las mamis. Tranquilas!

Anónimo dijo...

Hola Saray!!
Tia, es justamente eso que me comentabas tú. Que la familia parece que te culpe de que todavía no hayas parido y te llaman y te dicen ¿¿Todavia nada??? Pues a ver si se queda ahí toda la vida!! Pues a ver cuándo te pones de parto!!! Y yo me quedo pensando pero a ver.. MAS GANAS QUE TENGO YO NO TIENES TÚ! y encima me hacen sentir culpable como si yo lo retrasara. Aaaagghh!!!

Yo también salgo a pasear todos los dias, una horita diaria. Pero tia, el dia se me hace súper largo. Por mucha faena que haga en casa la tarde es interminable y me como la cabeza un montón. Para ellos es fácil decirnos ¡No lo pienses tanto! ¡No te comas la cabeza! ¡Pues lo que tenga que ser, será! pero esque ellos no lo llevan dentro, no saben la ansiedad tan rara que crea ésto.. en fin. Yo intento pensar en positivo y saber que debería estar conenta, que todavía tengo tiempo, confiar en que dentro de poco venga.. pero esque soy negativa de cojones.

Y por cierto volviendo al tema de las hemorroides, xd, yo las tuve al principio y ahora al final, nada de nada. Eso si, no se si después de parir será otro tema o como dice Veva si nos olvidaremos por completo de ellas.. que mas da tia!! a mi con tal de parir ya me da igual todo, xd.

Lo de estar sin curro es una mierda por cierto, hace que te comas más la cabeza. Y en otra cosa coincido con Veva; no tengas miedo del tacto, que no duele. Te meten los dedos, pero tampoco hasta la garganta ni nada, sólo te palpan un poco, no es doloroso. Además para que te hagan un tacto aún queda un montón!! Si eso te lo harán al final del embarazo.

Bueno nena muchos besos domingueros!

Anónimo dijo...

Ah otra cosa! Que las clases de preparación al parto molan, a mí por lo menos alguna que otra cosilla de interés si que me han enseñado. Qué más da que tu matrona sea asquerosa, lo importante es que te despeje las dudas, tú pregúntale todo lo que te venga a la cabeza aunque ella sea una rancia, que está ahí para contestarte.

No puedes cambiar de matrona?? O irte a algún sitio donde las den pagando? (las clases digo) esque si así te vas a sentir más a gusto, no se. A mi me mandaron a un centro que está donde Cristo perdió el gorro pero por lo menos merece la pena por las matronas, que son buenas.

En fin nena relax!
besos